tiempo del oeste

08-01-2021

Reynoso es el primer intendente opositor de la región en aplicarse la vacuna Sputnik V

Reynoso recibe la primera dosis de la vacuna Sputnik V. │ Foto: Cuarto Político

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se convirtió en el tercer jefe comunal de la región en aplicarse la vacuna Sputnik V contra el Covid-19. La noticia cobra un costado político relevante ya que es el primer jefe comunal opositor que recibe la dosis, según informa Cuarto Político.

Los otros dos intendentes de la cuarta sección elecoral bonaerense que ya se aplicaron la vacuna contra el Covid-19 son el de Hipólito Yrigoyen, Ignacio Pugnaloni; y el de General Pinto, Freddy Zavatarelli.

La vacuna desarrollada por Centro de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya de Moscú disparó un debate sobre su efectividad y seguridad donde se mezclaron cuestiones geopolíticas. La actitud del intendente demuestra que, a su entender, estos planteos no deben ser tenidos en cuenta.

Más noticias

25-01-2021

Rivadavia suma 4 contagios por coronavirus

La Municipalidad de Rivadavia informó este lunes que registró 4 nuevos casos de COVID-19. Todos los pacientes corresponden a América. El total acumulado de casos en el distrito es de 548. Los activos están en 24. Además, se registraron 10 hisopados negativos.

25-01-2021

Dos heridos de arma blanca a la salida del Parque Municipal, uno fue intervenido quirúrgicamente

Este domingo de extremo calor terminó con un episodio en el que una persona hirió a otras dos con un cuchillo a la salida del Parque Municipal. Todo se inició con una pelea sobre la hora de cierre del predio. Uno de los heridos sufrió una herida en el muslo izquierdo que requirió una intervención quirúrgica para lograr suturar el corte.

25-01-2021

Diez años sin Alexander, una década sin respuestas

El 25 de enero de 2011, hace exactamente 10 años, fallecía Alexander Milanesio, de apenas nueve años, en el Barrio San José de América. El pequeño, hijo de Verónica Carrizo y Carlos Milanesio, fue atropellado y abandonado. Aún, hoy se desconoce quién fue el responsable de su deceso.