tiempo del oeste

08-01-2021

Reynoso anuncia nuevas medidas en consonancia con el decreto presidencial

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, anunció este viernes algunas medidas para combatir la pandemia del COVID-19 en consonancia con el decreto presidencial publicado horas atrás. A través de Facebook Live explicó con detalle las estadísticas realizadas por los trazadores a partir de los casos detectados, haciendo hincapié en las causas del aumento notable de casos en los últimos días.

Además, Reynoso destacó el rol del personal de Salud, que a partir de hoy está accediendo a la vacuna. “Seguiremos trabajando para que la vacuna llegue a toda la comunidad”, afirmó.

A continuación, se detallaron las medidas a tomar a partir del día de la fecha:

• Queda restringida la circulación de los vecinos desde la 1:00 hasta las 6:00 AM, siendo sancionadas aquellas personas que restrinjan la medida tomada. En el caso de la circulación vehicular, la multa incluye la suspensión de la licencia de conducir.

• Se monitoreará el cumplimiento de las medidas de prevención en los comercios gastronómicos, y se reforzarán los controles sobre las reuniones sociales clandestinas.

• Las medidas se tomarán -en principio- durante 14 días, analizando diariamente la situación, y los índices de contagios registrados.

Para finalizar, respecto a la implicancia de estas normas, el intendente reflexionó: “Más allá de las medidas, lo importante es la realidad que hoy tenemos. Debemos conciliar los cuidados con el contexto que atraviesa Rivadavia, y con la posibilidad de conservar el trabajo de los vecinos. No se trata de lo que va a hacer el Intendente; es una realidad que debemos atravesar todos, con responsabilidad, como adultos, para lograr bajar la curva”.

Más noticias

31-10-2026

Nuevo tractor 0 km para González Moreno

La Municipalidad de Rivadavia adquirió con fondos municipales un tractor 0 km para González Moreno. Se trata de un Hanomag STARK 1000/4CA, equipado con cabina cerrada, destinado al área de Servicios Urbanos en esa localidad.

30-10-2026

Publican los resultados del sorteo para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora

Este jueves se realizó el sorteo del programa municipal de lotes con servicios, con la presencia del intendente Juan Alberto Martínez y el escribano Guillermo Borges. El evento fue transmitido en vivo por las redes oficiales del Municipio.

29-10-2026

Martínez anuncia la ampliación de la red de gas en América

Este miércoles se concretó la firma de un convenio entre la Municipalidad de Rivadavia con la empresa Camuzzi, para la concreción de la extensión de la red urbana de gas de América. “Permitirá la conexión de más vecinos al gas de red en nuestra ciudad, reduciendo los costos y mejorando la prestación del servicio”, explicó el intendente.