tiempo del oeste

09-01-2021

Rivadavia suma 7 nuevos positivos por COVID-19, menos de la mitad que en la jornada anterior

La Municipalidad de Rivadavia informó este sábado que registró 7 casos de COVID-19, menos de la mitad que el día anterior. Hay 5 que corresponden a América y  2 a Fortín Olavarría.

El total acumulado de casos en el distrito es de 447.  Los activos están en 106. Además, se registraron 38 hisopados negativos.

Hubo 6  pacientes que recibieron el alta. Los recuperados suman 338. Se informó sobre 23 casos en estudio. Los vecinos en aislamiento preventivo son 558.

Más noticias

03-04-2026

Refacción y puesta en valor del Centro de Atención Temprana de América

La secretaria de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, Mercedes García Duperou, recorrió el Centro de Atención Temprana Dr. Héctor “Coco” Founier. En el inmueble donde funciona la institución se están realizando trabajos de refacción y mejoras edilicias para su reapertura.

02-04-2026

Acto de homenaje por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

En el 44° aniversario de la Guerra de Malvinas, esta mañana se realizó el izamiento del Pabellón Nacional, encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. Participaron ex conscriptos.

01-04-2026

El Instituto América festejó sus 78 años

El Instituto América cumple 78 años. El 29 de marzo de 1948 nacía la primera Escuela Secundaria de América y Rivadavia; se fundaba el Instituto América. Arrancó como iniciativa privada de la familia Eiras atendiendo la necesidad de la creación de un colegio secundario en la ciudad cabecera.