tiempo del oeste

11-01-2021

Agradecen a Reynoso por el “potrero” del boulevard del barrio Procrear

Este sábado algunos vecinos de América observaron con mucho agrado el prolijo potrero que quedó armado en el boulevard del Barrio Procrear en América. Matías Rupp agradeció al intendente por darle forma a una sugerencia que le hizo. “Los chicos del Procrear y alrededores no tienen más que palabras de agradecimiento a Javier y su equipo”, expresó.

La idea de Rupp surgió meses atrás. “Le  envié una foto de los nenes del barrio jugando todos juntos a la pelota en el boulevard del Procrear a nuestro intendente, Javier Reynoso. Y hablamos de que lindo lugar para armarles una canchita”, explicó.

“Pensé interiormente, que por esto de la pandemia seguramente andaría con otras cosas más urgentes. Sin embargo hoy sábado nos departamos y nos encontramos con esto”, manifiesta con satisfacción. La canchita es una realidad.

Además de agradecer al jefe comunal también lo hizo con “aquellos que trabajaron para armarla, han hecho muy feliz al barrio, y a los chicos sin dudas”. “Que vuelvan los potreros  es una frase que se lee cotidianamente”, destacó.

As su entender el potrero es “sinónimo de todo un poco, amigos sin dudas, lugar de encuentro donde los padres sabremos donde están, golpes, y alegrías que también te da la vida, valores, en fin ...”, se entusiasma.

Para Rupp esta cancha es “más que bienvenida”. “Los chicos del Procrear y alrededores no tienen más que palabras de agradecimiento a Javier y su equipo. De mi parte, feliz por la propuesta y de que se llevara a cabo”, concluyó.

Más noticias

25-01-2021

Rivadavia suma 4 contagios por coronavirus

La Municipalidad de Rivadavia informó este lunes que registró 4 nuevos casos de COVID-19. Todos los pacientes corresponden a América. El total acumulado de casos en el distrito es de 548. Los activos están en 24. Además, se registraron 10 hisopados negativos.

25-01-2021

Dos heridos de arma blanca a la salida del Parque Municipal, uno fue intervenido quirúrgicamente

Este domingo de extremo calor terminó con un episodio en el que una persona hirió a otras dos con un cuchillo a la salida del Parque Municipal. Todo se inició con una pelea sobre la hora de cierre del predio. Uno de los heridos sufrió una herida en el muslo izquierdo que requirió una intervención quirúrgica para lograr suturar el corte.

25-01-2021

Diez años sin Alexander, una década sin respuestas

El 25 de enero de 2011, hace exactamente 10 años, fallecía Alexander Milanesio, de apenas nueve años, en el Barrio San José de América. El pequeño, hijo de Verónica Carrizo y Carlos Milanesio, fue atropellado y abandonado. Aún, hoy se desconoce quién fue el responsable de su deceso.