tiempo del oeste

12-01-2021

Rivadavia en busca de un profesional para el servicio de Gastroenterología y Endoscopía del Hospital Municipal

La Municipalidad de Rivadavia lanzó una búsqueda para contratar un profesional para el servicio de Gastroenterología y Endoscopía del Hospital. Para ello llamó a licitación pública que lleva el número 1/2021.

Los profesionales médico gastroenterólogos y endoscopistas interesados tienen hasta el hasta el día 12 de febrero de 2021 a las 12:00 hs. para formalizar la oferta.  El valor del pleigo es de 402 pesos.

Para consultas al respecto, se pueden acercarse a Despacho Público, en el Palacio Municipal. El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 12:30 hs.

Más noticias

14-07-2026

El HCD declaró de Interés Social y Cultural el libro “Santino, la pelota y la planta de mandarinas” de Laura Azcárate

El HCD de Rivadavia declaró de Interés Social y Cultural el libro de cuentos “Santino, la pelota y la planta de mandarinas”, cuya escritora Laura Azcárate. La propuesta fue aprobada por unanimidad.

13-07-2026

José Barrientos fue el primer protagonista del ciclo de encuentros con personalidades de Rivadavia

Con una emotiva y enriquecedora charla, el vecino rivadaviense José Barrientos, productor televisivo y ganador del Martín Fierro 2025, fue el protagonista de la primera edición de "Nuestra Gente". Se trata de un ciclo de encuentros que busca poner en valor las historias de vida y las trayectorias de vecinos de nuestro distrito.

12-07-2026

Habrá un aumento salarial del 7% en dos tramos para la Policía Bonaerense

El gobierno de Axel Kicillof anunciará la semana próxima un aumento salarial para la policía bonaerense que calcará el acuerdo de paritarias para los trabajadores estatales y los docentes. Será un 7% en dos tramos; 5% en julio y 2% en agosto. Además, se incrementarán los programas de ayuda social. Así lo adelantó Agencia DIB.