tiempo del oeste

12-01-2021

Rivadavia en busca de un profesional para el servicio de Gastroenterología y Endoscopía del Hospital Municipal

La Municipalidad de Rivadavia lanzó una búsqueda para contratar un profesional para el servicio de Gastroenterología y Endoscopía del Hospital. Para ello llamó a licitación pública que lleva el número 1/2021.

Los profesionales médico gastroenterólogos y endoscopistas interesados tienen hasta el hasta el día 12 de febrero de 2021 a las 12:00 hs. para formalizar la oferta.  El valor del pleigo es de 402 pesos.

Para consultas al respecto, se pueden acercarse a Despacho Público, en el Palacio Municipal. El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 12:30 hs.

Más noticias

24-09-2026

Rivadavia fue sede de la reunión del Comité Regional de la Cuenca del Río Salado

Rivadavia fue sede este jueves de la reunión del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado Subregión A4. El Salón Dorado del Palacio Municipal recibió a representantes de los municipios que integran este espacio.

23-09-2026

Martínez encabezó el acto por el 142º aniversario de San Mauricio

San Mauricio conmemoró este martes su 142º aniversario. El acto oficial estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

22-09-2026

El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos de Rivadavia de acuerdo al cronograma

El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia, de acuerdo al cronograma. El 30 de julio pasado, un mes antes del sirenazo de reclamo, fue el turno del cuartel de González Moreno; que también había recibido los casi $95.000.000, aunque dicha información de pago no había sido difundida a la comunidad del meridiano V.