tiempo del oeste

12-01-2021

Rivadavia en busca de un profesional para el servicio de Gastroenterología y Endoscopía del Hospital Municipal

La Municipalidad de Rivadavia lanzó una búsqueda para contratar un profesional para el servicio de Gastroenterología y Endoscopía del Hospital. Para ello llamó a licitación pública que lleva el número 1/2021.

Los profesionales médico gastroenterólogos y endoscopistas interesados tienen hasta el hasta el día 12 de febrero de 2021 a las 12:00 hs. para formalizar la oferta.  El valor del pleigo es de 402 pesos.

Para consultas al respecto, se pueden acercarse a Despacho Público, en el Palacio Municipal. El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 12:30 hs.

Más noticias

por Julián Tello
31-12-2025

El nuevo insumo productivo

El autor se refiere a un "en realidad, no tan nuevo" insumo. Se mete en el análisis de datos desde una mirada llana, más allá de tecnología compleja, software costoso o innovaciones reservadas a grandes empresas. Reflexiona sobre esos datos que estuvieron "siempre" y que hoy plantean el desafío de qué hacer con toda esa información.

30-12-2025

La oposición denuncia que Martínez tiene luz verde para dar bonificaciones de hasta el 100% a sus funcionarios

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, envió un proyecto de ordenanza donde aumenta un 4% los sueldos municipales, pero según denunció la oposición tras la sesión de este lunes, “traía otras cuestiones ocultas”. Sostienen que se da “poder total para que el intendente pueda otorgar bonificaciones a los funcionarios políticos, pudiendo llegar a cobrar hasta un 100% más”.

29-12-2025

Eugenia Dematteis será la nueva directora del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia

Desde el próximo año Eugenia Dematteis estará a cargo del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia. Lo hará en reemplazo de Juan Cruz Tagliabue quien tomó posesión de su banca en el HCD.