tiempo del oeste

12-01-2021

Rivadavia en busca de un profesional para el servicio de Gastroenterología y Endoscopía del Hospital Municipal

La Municipalidad de Rivadavia lanzó una búsqueda para contratar un profesional para el servicio de Gastroenterología y Endoscopía del Hospital. Para ello llamó a licitación pública que lleva el número 1/2021.

Los profesionales médico gastroenterólogos y endoscopistas interesados tienen hasta el hasta el día 12 de febrero de 2021 a las 12:00 hs. para formalizar la oferta.  El valor del pleigo es de 402 pesos.

Para consultas al respecto, se pueden acercarse a Despacho Público, en el Palacio Municipal. El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 12:30 hs.

Más noticias

23-08-2026

El 79% de los productores bonaerenses dice que los caminos rurales están en malas condiciones

Un sondeo realizado por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) señala que cuatro de cada cinco productores agropecuarios afirman que los caminos rurales no son transitables durante todo el año. Ello ocasiona demoras en el retiro de la producción, el aumento de los costos logísticos y, por ende, pérdidas económicas.

22-08-2026

Rivadavia participa en el Consejo Regional de Salud en Carlos Tejedor

El secretario de Salud, Jorge Gayoso, participó de un nuevo encuentro del Consejo Regional de Salud (CORESA) de la Región Sanitaria II. Este último encuentro tuvo lugar en Carlos Tejedor.

21-08-2026

LLA propone reducir impuestos para impulsar el uso de vehículos eléctricos e híbridos en la provincia

Desde el bloque de La Libertad Avanza en el senado bonaerense proponen menos impuestos y menos burocracia para impulsar la movilidad sustentable en la Provincia. El proyecto de la senadora Analía Balaudo crea un régimen de incentivos fiscales para vehículos eléctricos, híbridos y otras tecnologías de propulsión alternativa, con beneficios de hasta el 80% en el Impuesto a los automotores.