tiempo del oeste

12-01-2021

Rivadavia en busca de un profesional para el servicio de Gastroenterología y Endoscopía del Hospital Municipal

La Municipalidad de Rivadavia lanzó una búsqueda para contratar un profesional para el servicio de Gastroenterología y Endoscopía del Hospital. Para ello llamó a licitación pública que lleva el número 1/2021.

Los profesionales médico gastroenterólogos y endoscopistas interesados tienen hasta el hasta el día 12 de febrero de 2021 a las 12:00 hs. para formalizar la oferta.  El valor del pleigo es de 402 pesos.

Para consultas al respecto, se pueden acercarse a Despacho Público, en el Palacio Municipal. El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 12:30 hs.

Más noticias

17-10-2026

Monzó se saca la careta e impulsa abiertamente el “operativo clamor” por Massa

En la interna peronista hay uno que va de frente, con mil tropezones, pero va. Ese es Axel Kicillof. Hay otro que va solapadamente; que en vez de decir, manda a otros a decir. Ese es Sergio Massa. Y hay un experimentado armador, que mostró sus cartas, y mostró a que está jugando. Ese es Emilio Monzó, quien respaldó la figura de Massa en un encuentro con la juventud del Frente Renovador.

16-10-2026

LLA dona pelotas para los pibes de handball de Independiente

El grupo de handball de Independiente de América recibió equipamiento deportivo este viernes. Se trata de pelotas de primera línea, entre otros elementos, que llegan desde la Legislatura a través de un subsidio de material deportivo de la senadora Analía Balaudo.

15-10-2026

Martínez encabezó la entrega gratuita de anteojos de la Fundación Banco Provincia

Este miércoles se llevó a cabo la primera jornada del programa “Ver para seguir aprendiendo”, impulsado por la Fundación Banco Provincia. Durante la actividad, se realizaron controles oftalmológicos y se entregaron lentes sin costo a vecinos y vecinas de América, Roosevelt y Sansinena.