tiempo del oeste

12-01-2021

Rivadavia suma 13 nuevos contagios por coronavirus

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes que registró 13 casos de COVID-19, de los cuales 6 fueron diagnosticados por criterio clínico epidemiológico. Todos corresponden a América.

El total acumulado de casos en el distrito es de 474.  Los activos están en 110. Además, se registraron 27 hisopados negativos.

Hubo 10  pacientes que recibieron el alta. Los recuperados suman 361. Se informó sobre 22 casos en estudio. Los vecinos en aislamiento preventivo son 461.

Más noticias

05-03-2026

Los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría adquieren una nueva autobomba

Los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría adquieren una nueva autobomba. La comunidad acompañó el recibimiento y bautismo del flamante vehículo que se suma al cuartel de la localidad.

04-03-2026

Martínez en la apertura de sesiones del HCD: “Nuestro deber es tener una mirada estratégica y de largo plazo”

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dejó este martes formalmente inaugurado el 93º Período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante local, dando inicio al ciclo legislativo 2026. Habló del proyecto de construcción de Rivadavia a 2035 y repasó logros y gestiones avanzadas para infraestructura, educación y salud.

03-03-2026

Martínez participó del acto de inicio del ciclo escolar donde nadie hizo mención al paro del día anterior

Este martes tuvo lugar el acto oficial de inicio del ciclo lectivo 2026 en Rivadavia, tras el paro docente del día lunes. El intendente, Juan Alberto Martínez, participó del puntapié inicial junto a autoridades y funcionarios. Nadie mencionó la medida de fuerza, como si no hubiera existido.