tiempo del oeste

12-01-2021

Rivadavia suma 13 nuevos contagios por coronavirus

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes que registró 13 casos de COVID-19, de los cuales 6 fueron diagnosticados por criterio clínico epidemiológico. Todos corresponden a América.

El total acumulado de casos en el distrito es de 474.  Los activos están en 110. Además, se registraron 27 hisopados negativos.

Hubo 10  pacientes que recibieron el alta. Los recuperados suman 361. Se informó sobre 22 casos en estudio. Los vecinos en aislamiento preventivo son 461.

Más noticias

09-03-2026

Inauguración de obras en la Escuela N° 6 de Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, llevó a cabo la inauguración de la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Los trabajos incluyeron la construcción y reacondicionamiento de espacios destinados a preceptoría, cocina y las oficina del Equipo de Orientación Escolar y secretaría.

08-03-2026

Fortín Olavarría dio un cierre a todo color a los Carnavales

Fortín Olavarría tuvo su noche de carnaval con una gran convocatoria. Los vecinos de la localidad y alrededores disfrutaron del gran cierre de los Carnavales 2026.

07-03-2026

Rescatan animales de especies protegidas que eran comercializados en una casa de América

Este viernes tuvo lugar un operativo conjunto de distintas fuerzas de seguridad en un domicilio del barrio Pos Vías de la ciudad de América. Allí fueron rescatados animales de distintas especies protegidas que era comercializados.