tiempo del oeste

Región

03-09-2020

Trenque Lauquen conoció la peor cara del coronavirus: “Esto no es joda”

Los municipios van pasando por etapas. La del “acá no va a llegar”. La de ver el drama por la tele como si fuera Italia o España. Y de repente llegan los casos. Si hay suerte y reflejos, todo queda ahí. Sino, hay consecuencias que nadie desea.

31-08-2020

La intendenta de Carlos Tejedor pide el esclarecimiento en un caso de “violencia institucional”

El fin de semana se vivió un hecho en Carlos Tejedor que encendió las alarmas en el Ministerio de Seguridad. Efectivos policiales de ese distrito habrían detenido y golpeado a un joven en la madrugada del domingo, según informó La Tecla. Tras conocerse a través de las redes sociales, la propia intendenta hizo declaraciones al respecto

29-08-2020

Activan el protocolo del COVID-19 por un caso sospechoso en Colonia Seré

La Municipalidad de Carlos Tejedor comunicó oficialmente este sábado que existe un caso sospechoso de covid-19 en la localidad de Colonia Seré. Debido a ello se activó el protocolo del coronavirus. El medio digital tresalgarrobosonline.com informó que se trata de una persona que llegó de Buenos Aires y que tuvo síntomas compatibles con covid-19.

29-08-2020

Provincia hará controles de circulación y de alcoholemia en la región con base en Pehuajó

En ministerio de Transporte bonaerense implementó un nuevo nodo de control de la seguridad vial en la localidad de Pehuajó. Desde allí, una camioneta y dos agentes recorrerán las rutas de las rutas de la región en el ámbito de ese distrito y otros como Rivadavia y Trenque Lauquen.

27-08-2020

Trenque Lauquen restringe actividades, bares y restaurantes por temor a vivir la situación de Bragado

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, anunció este jueves la implementación de restricciones por un período de siete días, en principio, debido a la situación epidemiológica que atraviesa el distrito con cuatro casos positivos de Covid-19. Puso de ejemplo a Bragado, que pasó de 40 casos acumulados a 245 en apenas 20 días por una fiesta.

13-08-2020

El cuerpo de una mujer buscada en Junín apareció enterrado en una obra en construcción

El cuerpo de Rosa Inés Fernández, la mujer de 29 años que estaba desaparecida desde el 26 de julio en Junín, fue hallado este jueves por la mañana envuelto en una lona y enterrado en una obra en construcción. En el lugar trabajaba su expareja, detenida desde el miércoles.

05-08-2020

Desde hace diez días buscan a una joven que desapareció en Junín

Desde hace diez días buscan a una joven madre de 4 hijos en Junín. Se trata de Rosa Inés Fernández, de 29 años. La última vez que la vieron fue el domingo 26 de julio cuando iba a la casa de una amiga, donde nunca habría llegado. Crece la preocupación en la localidad.

01-08-2020

La Pampa pasó a ser la provincia con mayor aceleración de la curva de contagios

De tener una situación sanitaria casi controlada, La Pampa pasó a liderar el ránking nacional en materia de aceleración de la curva de contagios. Subió un 637%. Así lo señala El Diario de La Pampa que califica este dato como “alarmante”. A la vecina provincia le siguen Jujuy (120%) y Mendoza (83%).

25-07-2020

Henderson lamenta la primera muerte por coronavirus en la ciudad donde ya hay 19 casos confirmados

La realidad golpeó de la peor manera a la ciudad de Henderson y a todo el municipio de Hipólito Yrigoyen con el fallecimiento de un paciente por coronavirus. Un distrito que hace pocos días no tenía casos y que ahora, con casi una veintena de infectados, despide con dolor a un vecino.

EASY SIERRA

24-07-2020

El intendente de Trenque Lauquen evalúa pedir el Plan Detectar como en las villas de Capital y el conurbano

Este viernes fue muy particular para el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández. Pasó de tener una situación sanitaria bastante controlada en el distrito a un escenario de incertidumbre. Es que no tiene todos los datos que desearía en referencia a la Unidad Penal Nº 20 de Las Tunas.

24-07-2020

La Pampa duplicó la cantidad de casos por coronavirus en menos de un día y llega a 22

Hasta este jueves La Pampa tenía confirmados 10 casos en 125 días de pandemia y era la provincia con menos positivos de la Argentina. Con los 12 vecinos de la localidad de Catriló que fueron hisopados y dieron positivo, ahora La Pampa suma 22 personas infectadas de los cuales siete ya se recuperaron.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>