tiempo del oeste

Rivadavia

15-03-2022

La Escuela Municipal de Idiomas de Rivadavia retoma sus actividades con casi 600 alumnos

La Escuela Municipal de Idiomas de Rivadavia retoma sus actividades con cerca de 600 alumnos. En diálogo con Radio REC, la directora, Rocío Hernández, realizó un balance positivo de estos 3 años de la institución, que ya cuenta con tres sedes: América, Fortín Olavarría y González Moreno.

15-03-2022

El proyecto verde de la familia Álvarez Fournier

La familia Álvarez Fournier, ligada desde siempre al campo, ha iniciado en los últimos tiempos un camino alternativo en cuanto a producción. Su emprendimiento “Suma Qaman” (expresión aymara referida al “buen vivir”) implica una cosmovisión en cada etapa del proceso productivo que le da un valor agregado.

14-03-2022

Reynoso criticó el cierre de exportaciones de harina y aceite de soja

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, criticó el cierre de exportaciones de harina y aceite de soja. Subrayó el perjuicio económico a nivel local de la medida tomada por el Gobierno de la Nación.

12-03-2022

Está abierta la inscripción para los Préstamos de Honor destinados a estudiantes de Rivadavia

Se encuentra abierta la inscripción para todos aquellos estudiantes universitarios y terciarios de Rivadavia que deseen ser beneficiarios del programa "Préstamos de Honor". La fecha límite para anotarse depende de si es para ingresantes o para los que renuevan.

11-03-2022

El HCD de Rivadavia reclama a Provincia que destine más fondos al Servicio Alimentario Escolar

El Servicio Alimentario Escolar sigue dando que hablar en toda la provincia. Y Rivadavia no es la excepción. El HCD, a instancias de una iniciativa de Rivadavia Primero, solicitó a las autoridades educativas bonaerenses que se actualice el valor para poder hacer frente a las necesidades del alumnado.

11-03-2022

El Instituto América celebra sus 25 años de la Primaria

Este jueves el Instituto América cumplió 25 años de su nivel Primario. Desde la Fundación «Carmen Sixta Ísola» saludaron “al equipo directivo, docentes, alumnos y familias, ex alumnos y allegados a la Institución por su apoyo permanente, y su contribución invalorable a lo largo de estos primeros 25 años de vida”.

10-03-2022

Avanza la obra de cordón cuneta en el barrio Plan Hogar de América

Esta semana comenzaron los trabajos de nivelación de calles y obra de cordón cuneta en el nuevo Barrio Plan Hogar de la ciudad de América. Se trata de una obra fundamental para la zona.

09-03-2022

Un hombre que pintaba un inmueble en Villa Sena falleció tras sufrir una caída

Un hombre de 51 años falleció este miércoles tras caerse mientras pintaba un inmueble en una estancia de Villa Sena. Según la información difundida esta a una altura para nada menor. En el lugar trabajaron efectivos del Destacamento de Fortín Olavarría. Y posteriormente llegó la Policía Científica.

09-03-2022

La Justicia de Rivadavia ordenó el cobro de la cuota alimentaria a un padre deudor en la factura de la Cooperativa

Lo que fue noticia en noviembre en Chivilcoy ya tuvo su réplica en América. El Juzgado de Paz Letrado de Rivadavia ordenó que la deuda por cuotas alimentarias se le cobren a un padre a través de la boleta de la Cooperativa Eléctrica.

08-03-2022

La Municipalidad de Rivadavia entregó 600 kits escolares a alumnos de Primaria y Secundaria

La Municipalidad de Rivadavia entregó 600 kits escolares a alumnos de Primaria y Secundaria de nuestro distrito. Así lo informó la secretaria de Desarrollo Humano, Lorena Argüello. La funcionaria destacó la importancia de estar presente en un momento tan valioso para nuestros niños como los es el inicio del ciclo lectivo.

07-03-2022

La Guardia Urbana Municipal de Rivadavia realizó tareas de limpieza y ordenamiento vehicular

Agentes de la Guardia Urbana Municipal de Rivadavia realizaron diferentes trabajos de limpieza y reordenamiento vehicular. Las tareas tuvieron lugar en América y en la Escuela de Villa Sena. en los próximos días se continuará con el relevamiento de terrenos con malezas en todos los pueblos del distrito.

06-03-2022

Familias de González Moreno recibieron terrenos del “Plan Hogar”

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, hizo entrega este sábado de dos terrenos en la localidad de González Moreno en el marco del “Plan Hogar”. La modalidad en que lo reciben estas familias es para la posterior edificación de viviendas industrializadas.

   << Primera      < Anterior