tiempo del oeste

Rivadavia

06-05-2021

Rivadavia lamenta otros dos fallecidos y son 10 desde el inicio de la pandemia

Rivadavia vuelve a lamentar 2 fallecidos. Son una mujer de 68 años que estaba internada en Tres de Febrero y un hombre de 76, que estaba siendo tratado en el Hospital local; ambos vecinos de América. Así, son 4 muertes en las últimas 72 horas.

05-05-2021

Dos fallecidos en dos días y casi 80 casos activos de coronavirus en Rivadavia

Lejos de la situación que vive un distrito vecino como General Villegas pero sufriendo los estragos de la segunda ola. Rivadavia registró 2 fallecimientos en igual cantidad de días. Este miércoles hubo 9 contagios y hay 79 casos activos.

05-05-2021

Plan Hogar: 47 familias de Rivadavia comienzan a cumplir su sueño

El sábado por la tarde se realizará el Acto de reserva de Terrenos a partir de las 13 hs en las escalinatas del Palacio Municipal. Tal como informó Magalí Pérez, secretaria de Gobierno, son 47 las familias de América que elegirán sus terrenos y comenzarán a construir sus hogares dentro de la segunda modalidad del Programa Hogar 2021.

04-05-2021

Llegaron 300 dosis de la vacuna Sputnik V a América

Este martes llegaron 300 vacunas Sputnik V a la posta sanitaria de Rivadavia, ubicada en el CIC Zuccherino de la ciudad de América. Como es habitual el vehículo de Correo Argentino llegó custodiado por móvil de la Policía. Se trata del primer componente de la vacuna desarrollada en Rusia.

04-05-2021

Rivadavia escala 10 posiciones en el ranking de vacunación provincial

La llegada de dosis al distrito en las últimas semanas hizo que mejorara su ubicación en la tabla provincial que mide el avance de la vacunación contra el coronavirus. Si bien su posición dista de ser de las mejores pasó del puesto 93 al 83.

03-05-2021

Llegaron 200 vacunas de Oxford y AstraZeneca a Rivadavia

Este lunes llegaron 200 vacunas de Oxford y AstraZeneca a la posta sanitaria de Rivadavia, ubicada en el CIC Zuccherino de la ciudad de América. Cerca del mediodía arribó un vehículo de Correo Argentino con la habitual escolta de la Policía.

02-05-2021

Ayelén va a una escuela rural y recibió la tablet número 6.000 entregada por la Municipalidad de Rivadavia

El Programa RED cumplió 10 años entregando dispositivos tecnológicos a todos los niños de Rivadavia. Ayelén es una alumna de una escuela rural y recibió su tablet, la número 6.000 entregada por la Municipalidad. Desde la Comuna manifestaron que en “ella se plasman los sueños cumplidos, el fin último del Programa”.

30-04-2021

La Policía detuvo en Sansinena a un hombre acusado de abuso sexual

En un operativo conjunto de la Policía de Rivadavia, la DDI de Trenque Lauquen y la Comisaría de la Mujer y la Familia local se llevó a cabo la detención de un hombre en Sansinena. Se lo hizo en el marco de una causa por abuso sexual contra una persona menor de edad.

30-04-2021

María Montero asume como presidenta de la Asociación Mejor Salud para Rivadavia

Pasado el mediodía de este viernes se llevó a cabo la Asamblea General de la Asociación Mejor Salud para Rivadavia. En la misma fue elegida María Marta Montero como presidenta por el período de dos años. La presidenta saliente, Cintia Rodríguez, agradeció la colaboración recibida en su gestión.

29-04-2021

Reynoso firma un convenio de cooperación con una ONG que lucha contra el grooming

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, firmó un convenio de cooperación institucional con la ONG Grooming Argentina. “Este convenio tiene como finalidad desarrollar conjuntamente acciones que promuevan y favorezcan el buen uso de las tecnologías por parte de los niños, niñas y adolescentes”, expresaron desde el Ejecutivo local.

29-04-2021

Barrios Barón se hizo eco de la indignación de alumnos y familias por las declaraciones de Cucurull

La inspectora Jefe Distrital, Marta Cucurull, salió este viernes a criticar el comunicado del día anterior del bloque de concejales de Rivadavia Primero. Puntualmente criticó que atribuyeran la llegada del protocolo para las escuelas agrarias con que se los haya “escuchado en La Plata”. Horas después, la concejal Paula Barrios Barrón salió al cruce: “Hoy, fines de Abril 2021, muchos alumnos aún no pisaron sus aulas”.

28-04-2021

Rivadavia Primero: “Los reclamos de familias, alumnos y de este bloque de concejales se escucharon en La Plata”

“Luego de presentar Resoluciones en el HCD y realizar gestiones al respecto, hoy se conoció la aprobación del Protocolo Específico para Residencias Agrarias” de la provincia de Buenos Aires, informaron desde la agrupación Rivadavia Primero. “Los reclamos de familias, alumnos y de este bloque de concejales, se escucharon en La Plata”, consideraron.

   << Primera      < Anterior