tiempo del oeste

16-09-2020

Romero le contesta a Rosolen sin nombrarlo: “hay algunos dirigentes políticos bonaerenses que parecen porteños”

Tras una columna de opinión del presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen, sobre la liberación de parte de los fondos proyectados para Rivadavia en el Fondo del Infraestructura bonaerense, desde el kirchnerismo local salieron al cruce. Sin mencionarlo, Hernán Romero señaló que algunos “dirigentes bonaerenses” en realidad “parecen porteños”.

“Cuando el ex presidente Macri (candidato para el que militaron dos veces) aumentó por decreto 2,5 puntos de coparticipación para Capital Federal no dijeron nada de nada, aun cuando la Provincia en ese momento tuvo que ir a la justicia para poder tener más porcentaje de esa coparticipación y Vidal terminó desistiendo”, manifestó el titular de la oficina local de Anses.

“Ahora que el presidente le saca un punto de coparticipación a CABA (que Macri le había dado de más) para dárselo a nuestra provincia se quejan como si no fueran bonaerenses”, señaló Romero.

Muchachos, recuerden que viven en esta provincia, que deberían representarla y defender los intereses de la misma, sea quien sea el Gobernador, porque en definitiva es un beneficio para nuestros vecinos”, concluyó el referente del kirchnerismo rivadaviense en un texto difundido a última hora de este martes.

 

LEER TAMBIÉN:

Kicillof no liberó un fondo, apenas fue un fondito

Por Jorge Pablo Rosolen

 

 

Más noticias

19-09-2020

Tres nuevos casos confirmados de COVID-19 en América

La Municipalidad de Rivadavia informó este sábado que hay tres nuevos casos confirmados por COVID-19 en Rivadavia. El total acumulado en nuestro distrito asciende a 26, pero al haber 4 recuperados son 22 los activos. Los nuevos confirmados surgen de resultados por hisopado que se estaban aguardando. Todos corresponden a la ciudad de América.

18-09-2020

Disminuye la cantidad de vecinos en aislamiento preventivo

Este viernes desde la Región Sanitaria II no llegaron resultados de los hisopados realizados en los últimos días. Por esa razón en nuestro distrito se siguen contabilizando 23 casos acumulados, con 4 recuperados y 19 los activos. La única novedad es una disminución de personas aisladas.

17-09-2020

Detienen a otro de los prófugos por el robo armado a la familia Casanellas

Uno de los dos prófugos por el robo a mano armada al vecino Horacio Casanellas y su familia fue detenido este jueves. La DDI de Trenque Lauquen con colaboración de la de Bahía Blanca dieron con el domicilio del sospechoso y lograron su detención.