tiempo del oeste

16-09-2020

Romero le contesta a Rosolen sin nombrarlo: “hay algunos dirigentes políticos bonaerenses que parecen porteños”

Tras una columna de opinión del presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen, sobre la liberación de parte de los fondos proyectados para Rivadavia en el Fondo del Infraestructura bonaerense, desde el kirchnerismo local salieron al cruce. Sin mencionarlo, Hernán Romero señaló que algunos “dirigentes bonaerenses” en realidad “parecen porteños”.

“Cuando el ex presidente Macri (candidato para el que militaron dos veces) aumentó por decreto 2,5 puntos de coparticipación para Capital Federal no dijeron nada de nada, aun cuando la Provincia en ese momento tuvo que ir a la justicia para poder tener más porcentaje de esa coparticipación y Vidal terminó desistiendo”, manifestó el titular de la oficina local de Anses.

“Ahora que el presidente le saca un punto de coparticipación a CABA (que Macri le había dado de más) para dárselo a nuestra provincia se quejan como si no fueran bonaerenses”, señaló Romero.

Muchachos, recuerden que viven en esta provincia, que deberían representarla y defender los intereses de la misma, sea quien sea el Gobernador, porque en definitiva es un beneficio para nuestros vecinos”, concluyó el referente del kirchnerismo rivadaviense en un texto difundido a última hora de este martes.

 

LEER TAMBIÉN:

Kicillof no liberó un fondo, apenas fue un fondito

Por Jorge Pablo Rosolen

 

Más noticias

09-09-2026

Gran cierre del Concejo Deliberante Juvenil 2026

Una vez más llega a su fin el Concejo Deliberante Juvenil. Como en las ediciones anteriores, este año los estudiantes de Nivel Secundario de distintas escuelas del distrito presentaron sus proyectos, debatieron ideas y participaron de la votación.

08-09-2026

Ante la falta de postulantes para director cierra la Escuela N°13 de Colonia El Balde, inaugurada en 1936

La vida de las escuelas rurales pareciera siempre estar acechada por un riesgo: la falta de alumnos. Es que esa situación puede determinar su tan temido cierre. Por eso siempre se hacen esfuerzos para sostener la matrícula. En el caso de la Escuela N° 13 “Remedios de Escalada de San Martín” había alumnos. Pero faltaba un director. Resultado: la escuela está cerrada.

07-09-2026

Karina Milei visitó Lincoln junto a Santilli y reunió a referentes regionales y locales de LLA

Karina Milei se reunió este domingo con referentes regionales y locales de La Libertad Avanza del noroeste bonaerense junto al jefe de Gabinete, Diego Santilli. El encuentro se dio en un evento ecuestre en Lincoln donde seguramente se charló sobre lineamiento y estrategias políticas, estructuras de territorio y armados políticos con otros espacios de cara a las elecciones de 2027. Estuvieron el armador de la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, los senadores provinciales Analía Balaudo y Gonzalo Cabezas; y el coordinador de la cuarta sección, Coco Bories. También fue invitado el referente libertario en Rivadavia, Darío Viñuela.