16-09-2020
Romero le contesta a Rosolen sin nombrarlo: “hay algunos dirigentes políticos bonaerenses que parecen porteños”

Tras una columna de opinión del presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen, sobre la liberación de parte de los fondos proyectados para Rivadavia en el Fondo del Infraestructura bonaerense, desde el kirchnerismo local salieron al cruce. Sin mencionarlo, Hernán Romero señaló que algunos “dirigentes bonaerenses” en realidad “parecen porteños”.
“Cuando el ex presidente Macri (candidato para el que militaron dos veces) aumentó por decreto 2,5 puntos de coparticipación para Capital Federal no dijeron nada de nada, aun cuando la Provincia en ese momento tuvo que ir a la justicia para poder tener más porcentaje de esa coparticipación y Vidal terminó desistiendo”, manifestó el titular de la oficina local de Anses.
“Ahora que el presidente le saca un punto de coparticipación a CABA (que Macri le había dado de más) para dárselo a nuestra provincia se quejan como si no fueran bonaerenses”, señaló Romero.
“Muchachos, recuerden que viven en esta provincia, que deberían representarla y defender los intereses de la misma, sea quien sea el Gobernador, porque en definitiva es un beneficio para nuestros vecinos”, concluyó el referente del kirchnerismo rivadaviense en un texto difundido a última hora de este martes.
LEER TAMBIÉN:
Kicillof no liberó un fondo, apenas fue un fondito
Últimas noticias
- 04-06-2026 Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal
- 03-06-2026 Actividad en el marco del “Ni una menos” en la Plaza Colón
- 03-06-2026 Acto por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América
- 02-06-2026 Jornada para leer en comunidad en el Jardín Maternal “Piedra libre” de América
- 01-06-2026 Los pibes preguntaron por el tomógrafo y eso jode, pero jode más que se sepa
- 01-06-2026 La Policía detiene a un vecino de América por quebrantamiento del arresto domiciliario
- 01-06-2026 El abogado rivadaviense Rubén Rodríguez asumió como consejero en el Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
- 31-05-2026 Emotivo homenaje a Tobías Salomón en una nueva fecha de la Liga de Boccia
- 30-05-2026 Martínez recorrió la obra de ampliación de la red cloacal en América
- 29-05-2026 Charla abierta sobre el uso de pantallas en la infancia
Más noticias

04-06-2026
Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal
Cuatro menores de edad fueron identificados como responsables de haber dañado una ventana del Hospital Municipal de Rivadavia. La rotura se produjo en una habitación del área de Maternidad.

03-06-2026
Actividad en el marco del “Ni una menos” en la Plaza Colón
La Dirección de Juventud, Diversidad y Género de la Municipalidad de Rivadavia, el CPA, la Comisaría de la Mujer y la Familia, y el Equipo Municipal de Violencia de Género estuvieron esta mañana en Plaza Colón realizando una jornada de concientización sobre violencia contra la mujer con entrega de material informativo y lazos violetas.

03-06-2026
Acto por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América
El martes se llevó a cabo el Acto Oficial por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América. Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a la trayectoria, se distinguió al mejor compañero y se realizó un homenaje a Raúl Perdominici, miembro fundador de la institución, ex bombero voluntario y ex jefe del Cuerpo Activo.
