tiempo del oeste

16-09-2020

Romero le contesta a Rosolen sin nombrarlo: “hay algunos dirigentes políticos bonaerenses que parecen porteños”

Tras una columna de opinión del presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen, sobre la liberación de parte de los fondos proyectados para Rivadavia en el Fondo del Infraestructura bonaerense, desde el kirchnerismo local salieron al cruce. Sin mencionarlo, Hernán Romero señaló que algunos “dirigentes bonaerenses” en realidad “parecen porteños”.

“Cuando el ex presidente Macri (candidato para el que militaron dos veces) aumentó por decreto 2,5 puntos de coparticipación para Capital Federal no dijeron nada de nada, aun cuando la Provincia en ese momento tuvo que ir a la justicia para poder tener más porcentaje de esa coparticipación y Vidal terminó desistiendo”, manifestó el titular de la oficina local de Anses.

“Ahora que el presidente le saca un punto de coparticipación a CABA (que Macri le había dado de más) para dárselo a nuestra provincia se quejan como si no fueran bonaerenses”, señaló Romero.

Muchachos, recuerden que viven en esta provincia, que deberían representarla y defender los intereses de la misma, sea quien sea el Gobernador, porque en definitiva es un beneficio para nuestros vecinos”, concluyó el referente del kirchnerismo rivadaviense en un texto difundido a última hora de este martes.

 

LEER TAMBIÉN:

Kicillof no liberó un fondo, apenas fue un fondito

Por Jorge Pablo Rosolen

 

Más noticias

25-07-2026

Caída en las transferencias que Rivadavia recibe de Provincia

Un informe privado, difundido por la revista La Tecla, reveló que la Provincia giró más de $525.000 millones a las comunas durante mayo, pero el incremento nominal no alcanzó para compensar la inflación. En el acumulado del año la baja real supera el 2%, aunque un fondo extraordinario evitó un deterioro mayor. En el caso de Rivadavia la pérdida es del 2,2%.

24-07-2026

Martínez entregó calzado de trabajo a empleados municipales en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, hizo entrega este jueves de nuevo calzado de trabajo a empleados del Corralón Municipal, RUCALIM, Espacios Verdes y Cementerio. Esta es la primera etapa de la entrega de indumentaria destinada al personal municipal.

23-07-206

Tres allanamientos y cinco motocicletas secuestradas en González Moreno

Tres allanamientos tuvieron lugar en González Moreno. Se trató de un trabajo conjunto entre el Destacamento de González Moreno, la Policía Departamental de Rivadavia y personal de la Guardia Urbana Municipal.