16-09-2020
Romero le contesta a Rosolen sin nombrarlo: “hay algunos dirigentes políticos bonaerenses que parecen porteños”

Tras una columna de opinión del presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen, sobre la liberación de parte de los fondos proyectados para Rivadavia en el Fondo del Infraestructura bonaerense, desde el kirchnerismo local salieron al cruce. Sin mencionarlo, Hernán Romero señaló que algunos “dirigentes bonaerenses” en realidad “parecen porteños”.
“Cuando el ex presidente Macri (candidato para el que militaron dos veces) aumentó por decreto 2,5 puntos de coparticipación para Capital Federal no dijeron nada de nada, aun cuando la Provincia en ese momento tuvo que ir a la justicia para poder tener más porcentaje de esa coparticipación y Vidal terminó desistiendo”, manifestó el titular de la oficina local de Anses.
“Ahora que el presidente le saca un punto de coparticipación a CABA (que Macri le había dado de más) para dárselo a nuestra provincia se quejan como si no fueran bonaerenses”, señaló Romero.
“Muchachos, recuerden que viven en esta provincia, que deberían representarla y defender los intereses de la misma, sea quien sea el Gobernador, porque en definitiva es un beneficio para nuestros vecinos”, concluyó el referente del kirchnerismo rivadaviense en un texto difundido a última hora de este martes.
LEER TAMBIÉN:
Kicillof no liberó un fondo, apenas fue un fondito
Últimas noticias
- 23-02-2026 A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
- 22-02-2026 Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
- 19-02-2026 Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
- 19-02-2026 Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
- 18-02-2026 Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América
- 17-02-2026 Segunda noche de carnaval en América
- 16-02-2026 El carnaval arrancó en América a pura fiesta y al ritmo de Los Charros
- 15-02-2026 Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo
Más noticias

23-02-2026
A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
El gremio de trabajadores de ATE pidió al gobierno de Axel Kicillof que reabra las discusiones paritarias. Ante las dificultades económicas que atraviesa la provincia sugirió aumentar los impuestos al campo y grandes contribuyentes para poder abonar incrementos que recuperen el poder adquisitivo de los empleados públicos.

22-02-2026
Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
Roosevelt disfrutó una gran noche de Carnaval. Lo hizo con el color y el ritmo de batucadas, comparsas y murgas.

21-02-2026
Jornada de formación docente en América
Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.
