tiempo del oeste

Rivadavia

30-11-2020

Rivadavia combate la pandemia con más trazadores por habitante que Alemania y un plan muy similar

Hugo Sigman, titular del Grupo Insud, que fabricará en uno de sus laboratorios de Argentina la vacuna Oxford, destacó las claves por las que algunos países tuvieron más éxito hasta el momento en su lucha contra la pandemia de COVID-19. Resaltó algunos puntos que perfectamente aplican al caso de Rivadavia.

30-11-2020

Siete familias de González Moreno se sumaron al Programa Municipal de Viviendas

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó una nueva adjudicación de terrenos en González Moreno correspondientes al sorteo realizado en el 2019. El acto, que se llevó a cabo en el marco del Programa Municipal de Viviendas tuvo lugar en el Anexo Municipal de la localidad.

30-11-2020

El fin de semana dejó en Rivadavia un saldo de más de diez vehículos secuestrados por diversas infracciones

En los operativos de saturación del fin de semana se secuestraron un total de 11 vehículos, siete motos y cuatro coches. Estas tareas de prevención estuvieron a cargo de la Comisaría de Rivadavia, el Grupo de Apoyo Departamental de Trenque Lauquen y la Guardia Urbana Municipal.

29-11-2020

Cuarto día consecutivo sin contagios en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este domingo que por cuarto día consecutivo no se registraron contagios. El total acumulado de casos en el distrito se mantiene en 221. Los activos están en 15.

29-11-2020

La oposición al aborto también se hizo sentir en América con la “Caravana por la vida”

Los sectores que se oponen a la legalización del aborto, entre ellos la Iglesia católica, la evangélica y organizaciones de la sociedad civil, realizaron hoy su primera acción conjunta, con marchas y caravanas en todo el país. América no fue la excepción.

29-11-2020

Exigen a PAMI que garantice los traslados de afiliados de Rivadavia para no poner en riesgo su salud

Desde el bloque de Concejales de Rivadavia Primero - Juntos por el Cambi se presentó un proyecto de resolución para que las autoridades locales, regionales y nacionales de PAMI, asuman la responsabilidad que les compete respecto a los traslados de sus afiliados a otros centros de salud. La iniciativa tuvo el acompañamiento de la opisición.

29-11-2020

Encuentran la bandera argentina tirada en un cesto de basura de la plaza en González Moreno

González Moreno amaneció este domingo con una postal lamentable. La bandera argentina dentro de un cesto de basura en la Plaza Manuel Belgrano. Fue una vecina la que en el último tramo de su caminata dominical se encontró con la desagradable sorpresa.

28-11-2020

Concejales del Frente de Todos piden la creación de una fiscalía especializada en violencia familiar y de género

El bloque del Frente de Todos Somos Rivadavia presentó un escrito ante el Fiscal General de Trenque Lauquen. Allí destacaron la necesidad de un área especializada que incluya la conformación de un equipo técnico interdisciplinario para abordar la violencia familiar y de género. También solicitaron una audiencia para abordar el tema.

28-11-2020

Tercer día consecutivo sin contagios en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este sábado que por tercer día consecutivo no se registraron contagios. El total acumulado de casos en el distrito se mantiene en 221. Los activos bajan a 15. Además, se registraron 7 hisopados negativos.

28-11-2020

Rivadavia Primero cuestiona que el Presupuesto de Kicillof no contempla fondos para obras o viviendas en el distrito

En la sesión del jueves pasado hubo acuerdo de ambos bloques del HCD de Rivadavia para que el Gobernador Kicillof y los legisladores revean el presupuesto provincial. La intención de los ediles es que se contemplen fondos para obras y viviendas en el distrito.

26-11-2020

La Municipalidad de Rivadavia coloca reductores de velocidad en la esquina de Alem y Tejedor

El accidente del día domingo trajo aparejado un reclamo de los vecinos de América respecto a la esquina de Alem y Tejedor. Este miércoles solicitaron una audiencia con el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, y este jueves tuvieron un encuentro por zoom. En la misma mañana se colocaron reductores de velocidad en la mencionada intersección.

25-11-2020

El recuerdo de Taborda: “Tenía un montón de cosas para decirle, lo vi, me quedé mudo y él me dio un abrazo”

Si hay un recuerdo que a Facundo Taborda jamás se le va a borrar en su carrera es haber conocido a Diego Maradona, quien falleció este miércoles. Fue durante la Copa MX en 2019. El rivadaviense vestía los colores del Zacatepec y el Diego era el DT de Dorados, en el país azteca. Tras el encuentro, Taborda pudo darse el lujo de conocer a su ídolo.

   << Primera      < Anterior