tiempo del oeste

Rivadavia

13-09-2020

Rivadavia vuelve a Fase 4 y se implementa la “burbuja neozelandesa”

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, anunció oficialmente la existencia de 13 casos positivos en Rivadavia. Tres en América y 10 en González Moreno. A raíz de esta situación, y habiendo consultado fuentes provinciales, Rivadavia vuelve a Fase 4. Se implementa un modelo de “burbuja social” que dio grandes resultados en Nueva Zelanda.

13-09-2020

Dio positivo y para cuidar a sus vecinos lo hace público: “en ningún momento comimos asado ni fuimos a reuniones”

Minutos después de que se conociera que América tiene tres casos confirmados de COVID-19, una de los pacientes hizo pública la situación. Cecilia Gette dio a conocer su caso. Lo hizo con el fin de que todos puedan tomar los recaudos correspondientes y “pueda aislarse” en caso de haber tenido contacto con ella.

13-09-2020

Confirman los tres primeros casos de COVID-19 en América

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, confirmó que hay cuatro nuevos casos en Rivadavia. El total en el distrito ahora es de 13. De los confirmados en las últimas 24 horas hay tres que pertencen a América. El restante se suma a los que ya registraba González Moreno.

12-09-2020

Denuncian actos de vandalismo contra la sede de La Comunitaria en González Moreno

Cada tanto Rivadavia es víctima de algún acto de vandalismo. Ha habido en lugares públicos como bancos de plazas, instituciones como el Club Independiente o algún puesto del Paseo de los Artesanos. Ahora fue en la sede la Cooperativa La Comunitaria en González Moreno.

11-09-2020

Un nuevo hisopado positivo eleva la cifra de casos a 9

La Municipalidad de Rivadavia informó que hay un nuevo caso por coronavirus en Rivadavia. Suman 9 en total. El nuevo contagio confirmado surgen de un resultado por hisopado que se estaba aguardando.

10-09-2020

Un test rápido serológico de los 80 realizados derivó en un hisopado para tener certeza

La Municipalidad de Rivadavia incorporó una nueva herramienta para enfrentar la pandemia del coronavirus. Se implementó un plan de testeos rápidos serológicos. A raíz del resultado de uno de ellos se decidió hisopar a una vecina de América para tener certeza de la situación.

10-09-2020

Ascienden a 8 los casos positivos por COVID-19 en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó que hay tres nuevos casos por coronavirus en Rivadavia. Suman 8 en total. Los nuevos contagios confirmados surgen de un resultado por hisopado que se estaban aguardando y dos por criterio clínico epidemiológico. Hay 34 casos en estudio.

09-09-2020

Bocinazo en González Moreno: “el mejor reconocimiento es no salir de nuestras casas, no hacer asados”

En la noche de este miércoles hubo bocinazos y aplausos para todos los trabajadores que están en el frente de batalla en plena lucha contra el coronavirus. La movida fue para valorar la entrega del personal sanitario, bomberos, policías, y municipales.

09-09-2020

Son 18 las empresas de Rivadavia que accedieron a la ayuda del estado para pagar la mitad de los sueldos

El Programa de Atención de Emergencia al Trabajo y la Producción es una asistencia a las empresas para afrontar la crisis cubriendo el 50% de los sueldos de los trabajadores por parte del Estado Nacional. En Rivadavia son 18 las empresas que accedieron al ATP.

09-09-2020

El personal de Salud de González Moreno se alojará en el Hotel Meridiano V para proteger a sus familias

El Hotel Meridiano V será utilizado para alojar personal del área de Salud de González Moreno. El objetivo es evitar el contacto del personal activo de la Unidad Sanitaria con sus familias para poder resguardarlas ante un eventual contagio por coronavirus. “Mañana ya va estar en condiciones para que puedan ir”, explicó la delegada municipal, Patricia Bascal.

08-09-2020

¿Qué actividades están habilitadas y cuáles no en la Fase 1 para González Moreno?

La Municipalidad de Rivadavia decisión poner en Fase 1 a la localidad de González Moreno, que cuenta con cinco casos confirmados por COVID-19. Esta situación se extenderá hasta el día 14 de septiembre inclusive. Durante esta etapa, sólo se permitirán las actividades esenciales.

08-09-2020

Tres nuevos casos positivos por coronavirus en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó que hay tres nuevos casos confirmados por coronavirus en Rivadavia. Suman 5 en total. Los nuevos contagios confirmados surgen de resultados por hisopado que se estaban aguardando. Todavía hay 15 casos en estudio.

   << Primera      < Anterior