tiempo del oeste

Rivadavia

01-06-2020

Reynoso contó en Radio Provincia que apenas pudo ver a sus padres por ser familia numerosa

La ordenanza promulgada por el intendente de Rivadavia para posibilitar los encuentros familiares tiene sus limitaciones. Y su propia familia las ha sentido en carne propia. Las reuniones tienen un límite de 10 personas. “Pude ir a tomar mate un ratito a la tarde, somos familia numerosa”, contó en Radio Provincia este lunes.

30-05-2020

Una caravana de médicos recorrió América en rechazo al “acoso judicial”

Los médicos protestaron en rechazo a lo que consideran “actos persecutorios y acoso judicial” contra colegas de todo el país. “Es la primera vez que la comunidad médica en América se reúne y marcha solidarizándose con colegas de todo el país”, expresó la oftalmóloga Andrea Cortesi, presidenta del Círculo Médico de Rivadavia.

30-05-2020

Reunión “política” en el local de Unidad Ciudadana “violando la cuarentena” puso muy picante el debate en el HCD

Uno de los temas que se incluyó en la sesión del HCD de Rivadavia fue un pedido de informes al Ministerio de Salud bonaerense. Esta iniciativa del oficialismo fue a raíz de una reunión calificada como “partidaria” en el local de Unidad Ciudadana de Rivadavia. En ella participaron funcionarios provinciales que venían de fuera del distrito.

29-05-2020

La letra chica de la autorización para los encuentros familiares de los domingos

El Concejo Deliberante de Rivadavia aprobó por unanimidad las reuniones familiares de hasta 10 personas. Sin embargo, el articulado de la ordenanza tiene una serie de condiciones para poder llevar adelante estos encuentros. Y habilita la línea del 911 para denunciar a quienes no las cumplan. La multa prevista es de más de 10.000 pesos.

29-05-2020

Reynoso se reunió con el ministro de Seguridad pampeano para abordar el corte de la ruta

El intendente de Rivadavia se reunió con el ministro de Seguridad pampeano, Horacio di Nápoli. El jefe comunal, acompañado por la delegada en González Moreno, Patricia Bascal, le trasmitió al funcionario los problemas que el bloqueo de la ruta acarrea especialmente para los vecinos del Meridiano V.

28-05-2020

El juez rechaza que el Defensor del Pueblo se meta en el expediente en apoyo a La Comunitaria

El Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires solicitó ser parte en el juicio el 12 de marzo. Este miércoles el Juzgado en lo Contencioso Administrativo de Trenque Lauquen le dijo que no. El magistrado consideró que no está legitimado para intervenir porque no hay intereses colectivos en juego.

27-05-2020

Rosolen explicó las claves de la autonomía municipal a los jóvenes de Rivadavia Primero

“Como concejal quiero la autonomía para mi distrito; pero también quiero que estos temas se debatan donde deben debatirse que es en la Legislatura”. Así resumía el presidente del HCD de Rivadavia su sentir respecto al proyecto de Carta Orgánica para nuestro distrito. Fue durante una charla vía Zoom con los jóvenes de Rivadavia Primero.

27-05-2020

La Policía de Rivadavia encadena una seguidilla de recuperación de objetos robados

En menos de 48 horas la Policía de Rivadavia recuperó una diversa gama de objetos hurtados. Desde herramientas hasta una moto. Todo, en medio del aislamiento social, que parece no amedrentar a los amigos de lo ajeno. Hay menores entre los imputados por los distintos hechos.

27-05-2020

Rivadavia Primero reclama a Kicillof y Ziliotto por el ingreso a La Pampa

El bloque de concejales de Rivadavia Primero presentó en la mañana de este miércoles un proyecto para solicitar al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, que haga gestiones ante su par pampeano para garantizar el ingreso a La Pampa por la ruta 70.

26-05-2020

Reynoso coordina con la intendenta de General Pico el paso de ambulancias y el abastecimiento de farmacias

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se comunicó esta tarde con su par de General Pico, Fernanda Alonso, por el tema del cierre del límite provincial a la altura de González Moreno. En la charla coordinaron el ingreso de ambulancia por la traza de las rutas provinciales 4 y 70. También buscaron soluciones para el abastecimiento de farmacias.

26-05-2020

La Pampa bloquea rutas y corta el tránsito con González Moreno

La Pampa cerró esta medianoche la ruta que comunica con Buenos Aires. Es decir que ya no se podrá llegar a la vecina provincia por la ruta 70 ni cruzar desde Trebolares hacia la localidad de González Moreno viniendo por la ruta 4. Con Buenos Aires se mantiene la comunicación terrestre a través de los puestos de Fortín Pampa, Catriló, Rolón y Arauz.

25-05-2020

Habilitan las clases de varios deportes y se amplía el horario comercial

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, anunció la ampliación de las actividades deportivas permitidas, las cuales podrán ser realizadas en formato de clase y cumpliendo su correspondiente protocolo. En cuanto a los comercios no esenciales se extendió el horario de apertura, pudiendo hacerlo los sábados de 8 a 12 hs.

   << Primera      < Anterior