tiempo del oeste

Región

31-07-2022

El intendente de Pehuajó propuso “expropiar” la producción de soja

Mientras el Gobierno busca incrementar el ingreso de divisas por las exportaciones, los distintos sectores del Frente de Todos debaten miradas para enfrentar la falta de dólares. Con Sergio Massa a pocos días de asumir como ministro de Economía, el intendente de Pehuajó, estrechamente ligado a Cristina Kirchner, reclamó profundizar el modelo y lanzó una controvertida medida: “expropiar” la producción de soja.

PAGO VIEJO

17-04-2022

Trenque Lauquen avanza en la instalación de una planta envasadora de agua

La Municipalidad de Trenque Lauquen avanza en la iniciativa de instalar una planta envasadora de agua como una alternativa a la problemática que el distrito, al igual que muchos otros, tiene respecto de este recurso. Tal es así que el último lunes el proyecto fue enviado al Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento para su estudio.

03-04-2022

Prorrogan declaración de emergencia y desastre agropecuario en Trenque Lauquen

El Gobierno bonaerense prorrogó mediante la resolución 59 el estado de emergencia o desastre agropecuario para las explotaciones rurales afectadas por inundaciones y sus secuelas del partido de Trenque Lauquen, para el período que va desde julio a diciembre del año pasado.

28-01-2022

En Trenque Lauquen sortearán bicicletas, celulares y tablets para niños que se vacunen

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, anunció este viernes que el Municipio realizará dos sorteos destinados a niños y adolescentes del distrito con el objetivo de incentivar la vacunación contra el coronavirus de cara al inicio de las clases. Los premios serán bicicletas, celulares y tablets. La finalidad es garantizar el regreso seguro a las aulas.

19-01-2022

Secuestran varias decenas de kilos de droga en el límite entre La Pampa y González Moreno

La Policía de La Pampa secuestró varias decenas de kilos de droga en el límite entre La Pampa y González Moreno. El operativo de control tuvo lugar en el puesto caminero de Trebolares, ya del lado pampeano de la ruta. Hay cuatro personas detenidas, todas bonaerenses.

23-12-2021

Denuncian que una enfermera cobraba por simular aplicar la vacuna y emitir el certificado

“Detectaron en General Villegas a una enfermera y dos cómplices simulando aplicar la vacuna para obtener el certificado Covid”, titula este jueves el medio Distrito Interior de General Villegas. Y califica esta grave acusación como una “estafa moral”.

27-11-2021

“La Justicia nunca me escuchó, siempre favoreció a la madre”: impotencia por la muerte de un niño en La Pampa

El padre de Lucio Abel, un niño de cinco años que fue asesinado en la noche del viernes, comentó un artículo de LaArena con un reclamo hacia la Justicia Pampeana. Christian, que residen en General Pico, advirtió: "la justicia nunca me escuchó, siempre favoreció a la madre por mas abogados y mediaciones que realice. Hoy pagó mi hijo, pero no sólo escuchen a la madre, papá también sufre en silencio".

16-11-2021

Un juez de Chivilcoy ordenó que a un padre deudor se le cobre la cuota alimentaria en la boleta de la luz

Lamentablemente no son pocos los casos donde alguno de los progenitores incumple su obligación alimentaria para con los hijos. Allí es el abogado el que debe insistir en la Justicia para lograr hacer efectivo el cobro ordenado. Después de tres años, la abogada de una mamá consiguió un novedoso fallo.

02-10-2021

Intendentes de Juntos afianzan la unidad en Junín y eligen a una mujer para comandar la campaña

Intendentes de Juntos de la región noroeste se reunieron en una clara muestra de unidad de cara a las elecciones legislativas de noviembre. La ciudad de Junín fue la sede del primer encuentro de los jefes comunales de este espacio de las localidades que conforman cuarta sección electoral.

27-08-2021

“Gege” González, el candidato de Espert que lleva el mensaje libertario a cada pueblo del noroeste

Gerardo Giménez es de Lincoln y milita la boleta de José Luis Espert en todo el noroeste bonaerense. Además, encabeza la lista de senadores provinciales de Avanza Libertad por la cuarta sección electoral. Lleva un mensaje libertario que anhela y pregona una “menor presión fiscal para los contribuyentes”.

10-08-2021

La Pampa expondrá a la comunidad científica los resultados del uso de la ivermectina

El ministro de Salud de La Pampa expondrá ante la comunidad científica los resultados del Programa de Intervención Monitoreado sobre el uso de ivermectina en pacientes con coronavirus. Lo hará tras corroborar los beneficios del fármaco en pacientes con comorbilidades.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>