tiempo del oeste

Región

04-06-2020

Llevaba a su madre a atenderse en La Pampa tras un ACV y les demoraron media hora la ambulancia

Una mujer viajaba la localidad pampeana de Realicó para llevar a su madre al médico, tras haber sufrido un ACV. La ambulancia, que venía de la localidad cordobesa de Huinca Renancó debió esperar media hora en el puesto caminero de la ruta nacional 35, según informó Cable Digital.

24-05-2020

Un niño de 5 años dio positivo de COVID-19 en Nueve de Julio y la cifra de infectados en la región se eleva a 24

En la tarde noche de este domingo se confirmó el caso de un niño de la ciudad de Nueve de Julio de apenas 5 años cuyo hisopado dio positivo en el test para detectar COVID-19. La información la dio el intendente de ese municipio de la región noroeste, Mariano Barroso.

22-05-2020

Indignación en Carlos Tejedor por aumento del 75% en el sueldo de los altos cargos municipales

Cuando la crisis económica golpea a todos los sectores de la provincia, en la comuna de Carlos Tejedor, gobernada por la peronista María Celia Gianini, decidieron incrementarse los salarios. Y nos es un aumento menor. Es un 75% de aumento por sobre lo que vienen cobrando.

18-05-2020

Asadito dominguero con amigos mientras el resto hace cuarentena

Mientras la mayoría acata las normas del aislamiento social están los que hacen lo que se les canta. Ese fue el caso del Agustín Tellechea, hijo del intendente de Florentino Ameghino. Este domingo estaba lindo para asadito con amigos. ¿La cuarentena? Bien, gracias.

15-04-2020

Los abogados de la región consideran que la salud y un servicio de justicia pleno pueden ir de la mano

El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen se manifestó públicamente a favor de que se permita dar un servicio de Justicia a los ciudadanos sin por ello generar riesgo alguno para la salud. El reclamo a las autoridades es claro. Subrayan la necesidad del funcionamiento pleno del servicio de justicia.

07-04-2020

Confirman dos casos de coronavirus en Carlos Casares y recomiendan el barbijo casero

Hasta este lunes había 32 personas en cuarentena en Carlos Casares, según información suministrada por el Municipio. Este martes son 20. Diez descartados, pero lamentablemente dos confirmados. Oficialmente se informó que hay dos casos confirmados de personas infectadas por el coronavirus.

05-04-2020

Confirman que el único caso sospechoso de coronavirus en Ameghino dio negativo

El Municipio de Ameghino confirmó que el único caso sospechoso de coronavirus dio resultado negativo en el test. Se trata de una paciente 34 años de edad que se encuentra en asilamiento en el Hospital Municipal local. “Informamos que la prueba realizada en laboratorio de referencia fue negativa para COVID-19”, informaron desde la Comuna.

31-03-2020

Ameghino activa el protocolo para el coronavirus ante un caso sospechoso

El Municipio de Ameghino activó el protocolo ante la aparición de un caso sospechoso de COVID-19. Se trata de la primera vez que se ponen en marcha las medidas preventivas en este distrito. La paciente es una mujer 34 años de edad. Según las autoridades ya se encuentra aislada en el nosocomio local bajo estrictas medidas de bioseguridad.

30-03-2020

El único caso sospechoso de coronavirus en Trenque Lauquen dio negativo en el test

El único caso sospechoso de coronavirus en Trenque Lauquen dio negativo. La subsecretaría de Salud del Municipio informó que dio resultado negativo el estudio de diagnóstico de COVID-19 tras haberse recibido en la tarde de este lunes el informe del Instituto Malbrán.

16-03-2020

La Policía sale a la caza de un empresario llegado de España que no respetó la cuarentena

Llegan de Europa y se pasan la cuarentena por el Arco del Triunfo, como se suele decir en España. La Policía está tras los pasos de un empresario llegado de España que no respetó el aislamiento. En la misma situación se encuentran tres ciudadanos francés que habían llegado a cazar en nuestro país.

15-03-2020

Confirman el primer caso de coronavirus en la región noroeste y hay dos más en estudio

El primer caso de coronavirus confirmado en la región noroeste de la Provincia se dio en Chivilcoy. Se trata de un joven que vive en la ciudad de Buenos Aires pero que estuvo de paso por el distrito. Se atendió en Instituto Médico del Oeste por un cuadro digestivo. Tras los estudios se activó el protocolo.

10-03-2020

Activan preventivamente el protocolo por el coronavirus en General Villegas

En General Villegas se ha activado el protocolo indicado para contener el avance del coronavirus. Los pacientes en observación son una familia que regresó de Italia. Se encuentran aislados en su domicilio ante la recomendación de 14 días corridos. Las autoridades son optimistas.

   << Primera      < Anterior