tiempo del oeste

Rivadavia

06-04-2022

Rivadavia pone en marcha el servicio de Psicopedagogía en Sansinena

La Municipalidad de Rivadavia puso en marcha el servicio de Psicopedagogía en Sansinena. Está funcionando desde el martes, según informaron desde la Comuna. La atención está destinada a niños y adolescentes.

05-04-2022

Reynoso continúa recorriendo obras de infraestructura escolar en Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, estuvo recorriendo los establecimientos educativos en los cuales está programado realizar obras durante el corriente año. En esta oportunidad, visitó la Escuela Nº5 de América y la Escuela Nº6, de Fortín Olavarría.

04-04-2022

La Municipalidad de Rivadavia implementa la merienda reforzada y el apoyo escolar

La Municipalidad de Rivadavia anunció la puesta en marcha del servicio de merienda reforzada y el apoyo escolar gratuito para alumnos de América. El objetivo es colaborar con las instituciones educativas en la permanencia escolar y evolución de los estudiantes.

02-04-2022

Emotivo acto en América a 40 años de la guerra de Malvinas

Este sábado se realizó el acto oficial por el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas, a 40 años de la guerra. Lo encabezó el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, y participaron ex soldados de distintos lugares de la región noroeste.

01-04-2022

Se vienen más obras para el Hospital de Rivadavia y más proyectos de Salud

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se reunió con miembros de la Asociación “Mejor Salud para Rivadavia” para dialogar sobre los proyectos que están prontos a inaugurarse y otras obras programadas que comenzarán a realizarse en las localidades.

31-03-2022

El HCD aprobó la implementación de la Mesa Local de Prevención y Atención de Violencia de Género

El HCD de Rivadavia aprobó en forma unánime la puesta en funcionamiento de la Mesa Local Intersectorial de Prevención y Atención de Violencia de Género y Familia. La instrumentación de esta iniciativa queda a cargo del Departamento Ejecutivo.

30-03-2022

La falta de gasoil es cada vez mayor en Rivadavia y toda la región

La escasez de gasoil viene sintiéndose en el campo desde hace días. En las últimas horas la situación se agravó en Rivadavia y la región. En algunos mayoristas se limitan a decirles a los clientes que “no hay”. Otros directamente han informado formalmente a sus clientes que las ventas de combustible están “canceladas”. Alguno vende un poco “con sobreprecio”.

29-03-2022

Avanza un nuevo proyecto para la pronta conexión del gasoducto en América

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, estuvo este lunes de reunido vía Zoom con autoridades de la Empresa Camuzzi Gas Pampeana. Participaron el jefe Regional, Rodrigo Espinosa, y los gerentes de Relaciones Institucionales, Martín Irazábal y Martín Guzmán.

29-03-2022

Pesar por el fallecimiento del ex concejal Roberto Loncan

Este lunes se conoció la triste noticia del fallecimiento del ex concejal Roberto Loncan, ocurrido en la ciudad de Buenos Aires, donde residía hacía tiempo. Tenía 73 años.

28-03-2022

Boccaleri es el nuevo presidente del PJ de Rivadavia

Juan Carlos Boccaleri quedó formalmente electo como presidente del PJ de Rivadavia, sucediendo a Natalia Després. Hubo una sola lista en nuestro distrito, como en casi toda la provincia. Como vicepresidenta fue elegida la concejal Mercedes García Duperou.

28-03-2022

Rivadavia avanza en la regularización de viviendas de los vecinos

Este sábado se realizó en el Salón Blanca Coyne el acto de posesión material de los terrenos correspondientes a la manzana conocida como “la de Rudazesky”, ubicada en el sector posvía de América. Se firmaron y entregaron las actas de posesión definitiva de los terrenos.

26-03-2022

Un rivadaviense involucrado en un accidente de caza en Villa La Angostura en el que murió una persona

Tres personas estaban cazando en un paraje de península Huemul, a metros del lago Nahuel Huapi, en jurisdicción de Villa la Angostura, cuando un disparo a priori accidental, terminó con la vida de uno de ellos de nombre Segundo Pargade. El fallecido era de Bariloche, al igual que otro de los cazadores, que era su hermano. El tercero es un vecino de América.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>