tiempo del oeste

Rivadavia

16-12-2021

Alfo Urrutia será el nuevo director de Cultura de Rivadavia

El músico rivadaviense Alfo Urrutia será el nuevo director de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia. Si bien la información está confirmada la asunción oficial está prevista para los primeros días de enero. La noticia se conoció este miércoles.

16-12-2021

Un hombre de la Capital que se encuentra en un campo de Rivadavia dio positivo por coronavirus

Este miércoles se diagnosticó un caso positivo por coronavirus, informó la Municipalidad de Rivadavia. El paciente no se encuentra domiciliado en Rivadavia, razón por la cual no podrá ser registrado oficialmente en el sistema sanitario provincial, explicaron las autoridades locales.

15-12-2021

El HCD sanciona el estado de emergencia de Rivadavia por la situación de la ruta 33

La grave situación de la ruta 33 a su paso por el distrito y zonas aledañas se agravó recientemente con la rotura de la cinta asfáltica a la altura del puente que cruza la laguna Cuero de Zorro. Por esta razón el bloque de Rivadavia Primero llevó al HCD la iniciativa para declarar el estado de emergencia en todo el distrito, que fue aprobado por unanimidad.

14-012-2021

Comenzaron los trabajos en Cuero de Zorro para hacer un “by pass” sobre la ruta 33

Este martes se definió el plan de trabajo que hay por delante para volver a circular por la ruta 33 desde América o Fortín Olavarría hasta Trenque Lauquen. Se hará un “by pass”. Es decir, se hará otro cruce por sobre la laguna Cuero de Zorro a metros de donde se encuentra el actual. Así pudo conocerse a través de lo conversado por las autoridades en el lugar de la rotura de la cinta asfáltica.

13-12-2021

Reynoso nombró a su nuevo secretario de Gobierno

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, recibió en su despacho al nuevo secretario de Gobierno. Se trata del joven abogado Juan Aranguez. Junto al jefe comunal estuvo la concejal Magali Pérez quien ocupó hasta días atrás la mencionada Secretaría. La edil puso en conocimiento al flamante funcionario acerca de la cartera.

13-12-2021

Instalan el techo del acceso de pacientes traídos en ambulancia al Hospital de Rivadavia

La Asociación Mejor Salud para Rivadavia continúa con su labor. En esta oportunidad se concretó el techo de lugar por donde acceden al Hospital Municipal los pacientes que llegan en ambulancia. Desde la asociación celebraron esta nueva obra a la que calificaron como “otro aporte” a la salud de los vecinos del distrito.

12-12-2021

Eber Pires es el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia

La Sociedad Rural de Rivadavia llevó a cabo el pasado viernes la Asamblea General Ordinaria con renovación parcial de Comisión Directiva. Allí se definió que la presidencia la ocupe Eber Pires, en lugar de Martín Montero. Por primera vez una mujer formará parte de la Comisión Directiva.

12-12-2021

Se rompió la ruta 33 a la altura de Cuero de Zorro y cortaron el tránsito de vehículos

En la mañana de este domingo se conoció la rotura de la calzada en la ruta 33 a la altura del km 350 (puente Laguna Cuero de Zorro). Horas después se evaluó prohibir el tránsito pesado, sin embargo, la gravedad de la situación obligó a las autoridades a cerrar el tránsito para todo tipo de vehículos.

11-12-2021

Juraron los nuevos concejales de Rivadavia

Este viernes tuvo lugar la solemne jura de los concejales de Rivadavia electos en las elecciones de noviembre. Además, tomaron posesión de sus cargos las nuevas autoridades del Concejo Deliberante. El intendente Javier Reynoso acompañó a las autoridades del Legislativo durante la sesión.

10-12-2021

Juraron los nuevos consejeros escolares de Rivadavia

Este viernes por la mañana tuvo lugar la jura de los nuevos consejeros escolares de Rivadavia. La ceremonia tuvo lugar en el Salón de Sesiones del HCD. Juraron Angélica Sebastián y Esteban Álvarez. Estuvieron acompañados por los consejeros que dejan el cargo, como la presidenta saliente, Inés Criado.

09-12-2021

Definieron las nuevas autoridades del Consejo Escolar de Rivadavia

En una sesión preparatoria del Consejo Escolar de Rivadavia se definieron las nuevas autoridades del mismo en función de su nueva composición. Cabe aclarar que con los resultados de las elecciones de noviembre los cuatro consejeros corresponden al oficialismo.

08-12-2021

Juraron cuatro diputados nacionales de la región noroeste bonaerense

La Cámara Baja tomó juramento este martes a los 127 diputados y diputadas electos en las elecciones legislativas del pasado 14 de noviembre, mientras que Sergio Massa fue confirmado como titular del cuerpo por unanimidad. En quienes juraron hubo cuatro que pertenecen a esta región del noroeste bonaerense.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>