tiempo del oeste

Rivadavia

08-09-2021

Manes cerró la campaña con un mensaje de rebeldía: “Muchos decían que nos íbamos a quebrar y acá estamos”

El precandidato a diputado por Juntos por la provincia de Buenos Aires Facundo Manes realizó su cierre de campaña en el club El Porvenir de Quilmes. Estuvo acompañado de Emilio Monzó, Danya Tavela y Margarita Stolbizer, referentes de CABA como Martín Loustau y la cúpula de la UCR.

07-09-2021

Se intensifica el reparto de boletas en la recta final de la campaña

Estamos a días de las elecciones primarias y tanto oficialismo como oposición intensificaron el reparto de boletas a los vecinos de nuestro distrito. Por debajo de la puerta, en mano, en la reja de entrada; de alguna manera se aseguran que cada potencial votante de Rivadavia tenga a en su poder la boleta.

06-09-2021

Representantes de las distintas listas acordaron cómo será la fiscalización en Rivadavia

Días atrás se reunieron representantes de las listas que participarán en Rivadavia de la elecciones primaria del domingo 12 de septiembre. Cada agrupación participará con unfiscal de mesa y hasta dos fiscales generales por escuela.

05-09-2021

Reynoso valora el compromiso de Manes ante el fracaso de la política tradicional y sindical

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, estuvo el miércoles en la ciudad de Junín en el encuentro encabezado por Facundo Manes, primer precandidato a diputado nacional por Juntos. “Me parece fundamental que la política vaya a buscar a los más preparados desde otros lugares y que además junte a la ciencia, la tecnología, la educación pero también con el compromiso como hace Facundo y que ese sea la alternativa que el vecino pueda elegir, ya que la dirigencia tradicional, sindical, institucional ha demostrado un fracaso y resultados negativos", opinó.

04-09-2021

Reunión de autoridades locales de Rivadavia y del sector agropecuario de la región por la ruta 33

El movimiento Autoconvocados por la Ruta 33 sigue moviéndose para lograr que Vialidad Nacional cumpla con los compromisos que manifestó en los distritos de la región. Una los impulsores de este colectivo es la Sociedad Rural de General Villegas, cuyo presidente, Daniel Colombo, estuvo reunido con el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso.

03-09-2021

Cumple un año el programa PUPA, que impulsa a los pequeños productores de alimentos

El programa PUPA cumple un año apoyando y fortaleciendo a los pequeños emprendedores que producen alimentos artesanalmente. La abreviatura de la denominación significa Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos.

02-09-2021

Reynoso y los intendentes de la región expresaron su respaldo a Manes

Este miércoles Facundo Manes visitó nuevamente la región noroeste. El precandidato a diputado nacional de Juntos estuvo en los distritos de Chivilco y Junín, donde se mostró con intendentes, legisladores, dirigentes, militantes y vecinos.

01-09-2021

Juanci Martínez con Kicillof en Chacabuco con las restricciones a la exportación de carne de fondo

El candidato rivadaviense a senador provincial por el Frente de Todos, Juanci Martínez, participó de la reunión encabezada por el gobernador bonaerense Axel Kicillof. Participaron comerciantes, productores y empresarios de la región.

31-08-2021

Falleció el vecino de América que se encontraba en estado crítico por un disparo de arma de fuego

Este martes falleció el vecino de América que se encontraba internado en estado crítico por un disparo de arma de fuego. Su nombre corresponde a las iniciales A.A. y tenía 69 años. El hecho tuvo lugar el sábado. La detonación tuvo lugar en el parquecito que se ubica detrás del Registro Civil de la ciudad cabecera.

30-08-2021

Reynoso abordó la autonomía municipal con el senador Máspoli

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, recibió esta tarde al senador Agustín Máspoli. En el despacho del Palacio Municipal abordaron diversos temas regionales y provinciales. Principalmente tocaron el tema de la autonomía municipal, donde este distrito viene haciendo punta en el ámbito bonaerense.

29-08-2021

Decenas de niños participaron de la reforestación del Vivero Municipal de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia viene trabajando en la reforestación de espacios verdes. Este sábado en el vivero se realizó una actividad con participación de los vecinos, especialmente niños. Decenas de ejemplares de eucalipto y casuarinas fueron plantadas por chicos con la asistencia de funcionarios municipales.

29-08-2021

Presentaron el libro “Historia - Recuerdos” sobre el club Independiente

Este sábado se presentó el libro "Historia - Recuerdos" del Club Social y Deportivo Independiente. En el evento estuvieron el autor, Iván “Toti” García Dopico; el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso; y el presidente de la institución, “Cali” Boccaleri.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>