27-06-2017
Trenque Lauquen ya lleva entregadas 110 garrafas del Programa Invierno

La Municipalidad de Trenque Lauquen ha informado que continúa en marcha el Programa Invierno, por medio del cual se facilita el acceso a garrafas con valor social a las familias del distrito que están en situación de vulnerabilidad.
Desde su puesta en marcha, hace dos semanas, se entregaron 110 garrafas a $ 80 cada una, con un subsidio de 55 que es absorbido por el Municipio. Esta cifra incluye a 30 de Agosto y Beruti.
Para que las familias puedan acceder al beneficio, el Municipio entrega unas chequeras con cupones para el retiro de las unidades. Las familias que acceden a los cupones se encuentran registradas en distintos programas sociales que implementa la Comuna a través de la Secretaría de Desarrollo Humano a cargo de Cristina Ferster.
El cronograma de entrega es el siguiente, desde las 14 a las 15.30 hs.
- Lunes: CAPS Ameghino, Ameghino 439.
- Martes: CAPS Indio Trompa, Vignau 1291.
- Miércoles: CAPS “Chiquito Tello”, Llambías 1055.
- Jueves: CAPS “Dr. Ramón Carrillo”, Rivadavia y Emiliano Sáez.
Cabe recordar que el programa funciona en todo el municipio desde el pasado 12 de junio. Los beneficiarios del Programa Invierno son las familias que reciben asistencia social con el Programa Alimentario Municipal, y las que están incluidas en los listados de PAMI y Cáritas.
Tags:
Trenque Lauquen - gas -Últimas noticias
- 03-11-2026 El Municipio entrega 100 cabezales LED para Fortín Olavarría
- 02-11-2026 La Cooperativa dice que más de lo que hace no puede hacer: “tiene que intervenir el Municipio”
- 01-11-2026 Un corte de luz que acentuó el ambiente de Halloween en América
- 31-10-2026 Nuevo tractor 0 km para González Moreno
- 30-10-2026 Publican los resultados del sorteo para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
- 29-10-2026 Martínez anuncia la ampliación de la red de gas en América
- 28-10-2026 Martínez anunció una inversión de 178 millones para el Frigorífico Municipal
- 27-10-2026 Kicillof visitó América y encabezó la entrega de 74 escrituras a familias de Rivadavia
- 26-10-2026 Reconocimiento a la joven rivadaviense campeona de equitación
- 25-10-2026 Maratón y Rural Bike a pesar de la lluvia en el Vivero Municipal
Más noticias

03-11-2026
El Municipio entrega 100 cabezales LED para Fortín Olavarría
El Municipio de Rivadavia dispuso 100 cabezales LED para Fortín Olavarría. El intendente Juan Alberto Martínez encabezó la entrega del material, junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; y el secretario de Finanzas, Leandro Toribio.

02-11-2026
La Cooperativa dice que más de lo que hace no puede hacer: “tiene que intervenir el Municipio”
El tremendo apagón de más de 15 horas que sufrió parte de la ciudad de América desde la noche de Halloween hasta el domingo, sigue dando que hablar. Ante la multiplicidad de quejas en las redes la Cooperativa Eléctrica convocó a una conferencia de prensa. Pero ninguna autoridad dio la cara. Mandaron a la ingeniera Lucrecia Lima a explica la cuestión técnica. La dejaron sola.

01-11-2026
Un corte de luz que acentuó el ambiente de Halloween en América
En la noche del 31 de octubre, donde se celebra Halloween, un corte de luz en América le dio intensidad al ambiente de brujas y espectros que proponían los niños del pueblo disfrazados para la ocasión. De hecho, podía ser el argumento de una película de terror, pero no. Es un servicio de terror.
