27-06-2017
Trenque Lauquen ya lleva entregadas 110 garrafas del Programa Invierno

La Municipalidad de Trenque Lauquen ha informado que continúa en marcha el Programa Invierno, por medio del cual se facilita el acceso a garrafas con valor social a las familias del distrito que están en situación de vulnerabilidad.
Desde su puesta en marcha, hace dos semanas, se entregaron 110 garrafas a $ 80 cada una, con un subsidio de 55 que es absorbido por el Municipio. Esta cifra incluye a 30 de Agosto y Beruti.
Para que las familias puedan acceder al beneficio, el Municipio entrega unas chequeras con cupones para el retiro de las unidades. Las familias que acceden a los cupones se encuentran registradas en distintos programas sociales que implementa la Comuna a través de la Secretaría de Desarrollo Humano a cargo de Cristina Ferster.
El cronograma de entrega es el siguiente, desde las 14 a las 15.30 hs.
- Lunes: CAPS Ameghino, Ameghino 439.
- Martes: CAPS Indio Trompa, Vignau 1291.
- Miércoles: CAPS “Chiquito Tello”, Llambías 1055.
- Jueves: CAPS “Dr. Ramón Carrillo”, Rivadavia y Emiliano Sáez.
Cabe recordar que el programa funciona en todo el municipio desde el pasado 12 de junio. Los beneficiarios del Programa Invierno son las familias que reciben asistencia social con el Programa Alimentario Municipal, y las que están incluidas en los listados de PAMI y Cáritas.
Tags:
Trenque Lauquen - gas -Últimas noticias
- 01-03-2026 González Moreno tuvo su gran noche de carnaval
- 28-02-2026 Jornada acuática recreativa para adultos mayores
- 27-02-2026 Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
- 26-02-2026 La oposición empieza a dar señales de unidad
- 25-02-2026 Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
- 24-02-2026 Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América
- 23-02-2026 A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
- 22-02-2026 Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
Más noticias

01-03-2026
González Moreno tuvo su gran noche de carnaval
El Boulevard Bargero de González Moreno se llenó de música, color y alegría. Este sábado el carnaval se vivió a pleno en la localidad del Meridiano V.

28-02-2026
Jornada acuática recreativa para adultos mayores
Los integrantes del programa de adultos mayores “Tejiendo Vínculos” participaron este jueves de la primera jornada acuática. Jugaron, rieron y bailaron en la pileta climatizada del Club Atlético Rivadavia.

27-02-2026
Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
En el marco de distintos operativos realizados en Rivadavia, se realizó el secuestro de 20 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, la Patrulla Rural y se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.
