27-06-2017
Trenque Lauquen ya lleva entregadas 110 garrafas del Programa Invierno

La Municipalidad de Trenque Lauquen ha informado que continúa en marcha el Programa Invierno, por medio del cual se facilita el acceso a garrafas con valor social a las familias del distrito que están en situación de vulnerabilidad.
Desde su puesta en marcha, hace dos semanas, se entregaron 110 garrafas a $ 80 cada una, con un subsidio de 55 que es absorbido por el Municipio. Esta cifra incluye a 30 de Agosto y Beruti.
Para que las familias puedan acceder al beneficio, el Municipio entrega unas chequeras con cupones para el retiro de las unidades. Las familias que acceden a los cupones se encuentran registradas en distintos programas sociales que implementa la Comuna a través de la Secretaría de Desarrollo Humano a cargo de Cristina Ferster.
El cronograma de entrega es el siguiente, desde las 14 a las 15.30 hs.
- Lunes: CAPS Ameghino, Ameghino 439.
- Martes: CAPS Indio Trompa, Vignau 1291.
- Miércoles: CAPS “Chiquito Tello”, Llambías 1055.
- Jueves: CAPS “Dr. Ramón Carrillo”, Rivadavia y Emiliano Sáez.
Cabe recordar que el programa funciona en todo el municipio desde el pasado 12 de junio. Los beneficiarios del Programa Invierno son las familias que reciben asistencia social con el Programa Alimentario Municipal, y las que están incluidas en los listados de PAMI y Cáritas.
Tags:
Trenque Lauquen - gas -Últimas noticias
- 07-09-2025 Votó el intendente y los principales candidatos de las cuatro listas locales
- 06-09-2025 Prohibida la venta de bebidas alcohólicas hasta tres horas después del cierre de los comicios
- 05-09-2025 PAMI se queda sin local en América a la espera de que le asignen un lugar en el Centro Cívico
- 04-09-2025 Martínez entregó nueva indumentaria para el personal administrativo de la Municipalidad
- 03-09-2025 “Es urgente tener una ley de emergencia agropecuaria que condone deudas en casos graves de inundación”
- 02-09-2025 La última vez que hubo cuatro listas en Rivadavia el oficialismo se quedó con la mayoría y el quorum propio en el HCD
- 01-09-2025 La Policía de Rivadavia logró capturar al sospechoso de robar una moto
- 31-08-2025 Para el presidente de la Cámara Argentina de Comercio “las piedras contra Milei son el cajón de Herminio del peronismo”
- 30-08-2025 Una familia debió se trasladada al Hospital de Rivadavia tras protagonizar un choque en la ruta 33
- 29-08-2025 Avanza la colocación de luminarias LED en América
Más noticias

07-09-2025
Votó el intendente y los principales candidatos de las cuatro listas locales
Pasado el mediodía ya habían votado el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, y los principales candidatos de las cuatro listas que participan de las elecciones a nivel local. A las 13 hs. ya había sufragado el 40% del padrón electoral del distrito.

06-09-2025
Prohibida la venta de bebidas alcohólicas hasta tres horas después del cierre de los comicios
Este 7 de septiembre tendrán lugar las Elecciones Legislativas 2025 en la provincia de Buenos Aires. En ese sentido, la veda electoral empezó a regir este viernes y terminará el domingo. Durante esos días, hay ciertas actividades que no se pueden realizar. Una de las más importantes es la compra y venta de alcohol, la cual estará restringida a partir de cierto horario.

05-09-2025
PAMI se queda sin local en América a la espera de que le asignen un lugar en el Centro Cívico
La sede del PAMI en América se queda sin el local de la calle General Rodríguez. El inmueble fue vendido y a los nuevos dueños no les interesa renovar el contrato de alquiler, que venció el último día de agosto. Hubo un pedido formal de las autoridades regionales de la obra social de los jubilados para que se les ceda un lugar en el Centro Cívico, dado que no hay locales particulares que cumplan con los requisitos que necesita una dependencia como esta.