tiempo del oeste

Rivadavia

21-09-2021

Cientos de jóvenes celebraron el Día del Estudiante en el Vivero Forestal de América

El año pasado el intendente de Rivadavia les había pedido a los jóvenes que no festejaran el Día del Estudiante. Les había dicho que “tengan tranquilidad” y les compartió una frase de Pablo Picasso: “el camino de la juventud lleva toda una vida”.

21-09-2021

El intendente Reynoso recorrió la obra de pavimento del Barrio Sur

La Municipalidad de Rivadavia continúa avanzando con los trabajo de pavimentación en América. En el Barrio Sur están programadas 11 cuadras, de las cuales cinco ya se encuentran finalizadas. Previamente, el equipo de Obras Públicas realizó allí las tareas de nivelación y suelo cemento para su posterior pavimentación.

19-09-2021

El Vivero explotó de gente y la GUM tuvo que ir a buscar a muchos que querían estacionar adentro

Este fin de semana el Vivero Forestal de América explotó de gente. Muchos de los que fueron a comer al mediodía este sábado y domingo pidieron permiso para ingresar con su vehículo para descargar víveres cerca de la zona de parrillas. Esto, claro está, siempre que al terminar de descargar el auto saldrían para estacionar en la calle.

18-09-2021

Plan Hogar: 58 familias de América reservaron su terreno para construir su vivienda

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, presidió el acto de reserva de terrenos del Programa Municipal “Plan Hogar". Con este nuevo paso dado el sábado hay 58 familias que podrán disponer del terreno para construir su hogar.

17-09-2021

Gran trabajo de alumnos y docentes en la Feria de Ciencias de Rivadavia

Este jueves tuvo lugar la tradicional Feria de Ciencias en la ciudad de América. El lugar fue el Polideportivo “Manchita” Vitores. La muestra abarcó a los ciclos inicial, primario y secundario. El intendente Reynoso observó los distintos stands y valoró el esfuerzo e ingenio de los alumnos.

16-09-2021

Reynoso se refirió a los enfrentamientos en el seno del Gobierno Nacional

En medio de la crisis del Gobierno nacional, con la puesta a disposición de las renuncias de varios ministros tras el duro golpe en las PASO, ha habido opiniones al respecto desde todo el arco político nacional y provincial. El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, manifestó que no son tiempos de “peleas y mezquindades”.

14-09-2021

Rosolen: “Cuando ustedes gobernaban se construyeron dos cabarets con materiales municipales”

Hubo un áspero debate. Los cruces fueron escarbando en el pasado político del distrito y ahí fue cuando el presidente del HCD, habiendo cedido el cargo momentáneamente, se despachó con los peores recuerdos de las épocas en que la oposición estuvo en el gobierno

13-09-2021

Oficialismo y oposición agradecieron a los votantes de Rivadavia

Terminadas las primarias ambas formaciones contendientes se expresaron con relación al acto eleccionario. Tanto Rivadavia Primero como el Frente de Todos agradecieron a los votantes que se dieron cita en las urnas en el nuestro distrito.

12-09-2021

Amplio triunfo de Rivadavia Primero sobre el Frente de Todos

Cerca de las 21.30 hs. los números definitivos aparecieron en pantalla. Amplio triunfo de Rivadavia Primero sobre el Frente de Todos. Los resultados oficiales de las elecciones primarias de este domingo dieron una amplia diferencia a favor del oficialismo.

12-09-2021

Ya votaron quienes encabezan las listas locales en Rivadavia

Largas colas en muchas escuelas de Rivadavia en estas elecciones primarias en plena pandemia. Los protocolos sanitarios lentifican un poco el actoeleccionario, que igualmente se desarrolló sin inconvenientes hasta la mitad de la jornada.

10-09-2021

La Municipalidad de Rivadavia brinda testeo libre para autoridades electorales

En el marco de las elecciones PASO, este sábado 11/9 el Centro de Testeo Municipal testeará a todas las autoridades del acto electoral (fiscales, agentes de seguridad, agentes de correo y directivos), que deseen ser hisopadas como medida de prevención. Así informaron desde la Municipalidad de Rivadavia.

09-09-2021

Rivadavia Primero cerró su campaña invitando a “dar el paso” y evocando la esencia de su origen

Cada uno de los que habló incluyó referencias al pasado, al presente y al futuro. Rivadavia Primero llamó a “dar el paso” este domingo en las primarias legislativas. A la vez, evocó la esencia de sus orígenes para mostrar su vocación de ampliarse continuamente, convocando a todos los vecinos.

   Proxima >       Ultima >>