tiempo del oeste

Deportes

MUNI3

20-01-2024

Arrancó la Copa Rivadavia 2024

Este viernes comenzó la Copa Rivadavia 2024 “José María Quintana”. Se vivió una jornada a puro fútbol. Más de 800 vecinos llenaron el Anselmo Lobo.

17-01-2024

Empezó la Copa América de hockey

Este martes comenzó a disputarse la Copa América de Hockey. La misma se desarrolla en la modalidad de seven mixto.

17-12-2023

Social de González Moreno se consagró campeón de la temporada 2023

Social de González Moreno empató con Jorge Newbery de Fortín Olavarría en el Nuevo Estadio Jardín por 1 a 1. Como habían empatado también en la ida (0 a 0) y gracias a la ventaja deportiva, el Canario se consagró campeón de la temporada 2023 de la Liga del Oeste. Así lo informaron en Fútbol del Oeste.

04-11-2023

Figal: “No lo puedo creer”

Boca perdió contra Fluminense por 2 a 1 en el Maracaná y no pudo conquistar la séptima Copa Libertadores de su historia. Cuando todo el Xeneize buscaba el empate para tratar de empatar el partido en los últimos minutos, Jorge Almirón decidió sacar a Nicolás Figal, que se fue muy enojado.

17-09-2023

En una gran jornada Rivadavia obtuvo su primera medalla en Mar del Plata

Los atletas rivadavienses vivieron una jornada repleta de actividades en la Etapa Final de los Juegos Bonaerenses, en Mar del Plata. Lo destacado de este domingo fue que Loreley Caro obtuvo la medalla de plata, en velocidad en 100 metros en atletismo PCD.

11-06-2023

Newbery se coronó campeón del Torneo Apertura de la Liga del Oeste

Jorge Newbery se coronó campeón del Torneo Apertura de la Liga del Oeste en la última fecha de la competencia. El Fútbol Club Tres Algarrobos, líder hasta este domingo, perdió ante Sport y dejó escapar la oportunidad de llevarse el título.

MATAFUEGOS RIVADAVIA

26-02-2023

Auspicioso debut de Gerónimo Rusman en la F3 Metropolitana

El piloto rivadaviense Gerónimo Rusman debutó este fin de semana en la Fórmula 3 Metropolitana que se corrió en el circuito Roberto Mouras de La Plata. Tanto el sábado como el domingo logró completar todas vueltas, cumpliendo así su primer objetivo en la categoría.

21-02-2023

Sansinena se quedó con la Copa Rivadavia

En medio de una final que tuvo absolutamente todos los condimentos, el ‘halcón’ y el ‘trula’ igualaron 1 – 1 en el tiempo reglamentario ante los más de 2000 espectadores que colmaron el estadio César Menéndez. La historia se definió por penales y Sansinena se impuso por 9 – 8, quedándose con la Copa Rivadavia y haciendo celebrar a toda una localidad.

04-02-2023

Marcos Milinkovic dio cátedra en Trenque Lauquen

Marcos Milinkovic, ex jugador de vóley de nivel internacional, estuvo este viernes en Trenque Lauquen participando del Campus de Verano del FBC Argentino. Brindó clases, clínica y charlas durante toda la jornada, iniciando con las categorías formativas del vóley local y cerrando con los mayores. Así lo informó La Opinión.

13-01-2023

Se viene la Copa Rivadavia 2023

Vuelve el torneo de fútbol veraniego más esperado por todos los rivadavienses. El miércoles 25 de enero comenzará la cuarta edición de la Copa Rivadavia 2023 que lleva el nombre de "Carlos Ledesma", en un homenaje muy especial.

   Proxima >       Ultima >>