tiempo del oeste

27-06-2017

Cronograma de los Juegos Abuelos Bonaerenses para principios de julio

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia informó la actividad deportiva en la etapa distrital a realizarse los próximos días en el marco de los Juegos Bonaerenses para Abuelos.

  • Miércoles 28 de junio, a las 15:30 Hs.: Fútbol Tenis y Pentatlón en el CEF Nº 45
  • Sábado 1 de julio, a las 10:00 Hs.: Chin Chon, Caminata y Damas, en el Centro de Jubilado de Fortín Olavarría (salida de la Municipalidad a las 9hs.)
  • Sábado 8 de julio, a las 10Hs.: Truco, Tejo, Taba y Tenis de Mesa, en el Club Unión de Roosevelt

 

Se trata de la 26° edición de los Juegos Bonaerenses. Santiago López Medrano, ministro de Desarrollo Social de la Provincia ha explicado que “este programa es uno de los más importantes de la Provincia por su historia y continuidad en el tiempo”, y resaltó que “con los cambios implementados se busca una mayor integración e inclusión social”, ya que “existen más disciplinas y categorías para que cada vez puedan participar más personas”.

Por su parte, el subsecretario Pablo Fuentes al momento de anunciar las principales novedades aseguró que “los Juegos Bonaerenses los hacemos entre todos porque hemos tomado cada sugerencia para implementar las distintas modificaciones”.

Los Juegos Bonaerenses son organizados por la Subsecretaría de Deportes provincial. Propone la participación e integración de jóvenes, adultos y personas con discapacidad.

Además de fomentar la participación deportiva, la competencia tiene también como objetivo detectar talentos deportivos y culturales para poder acompañarlos en su trayectoria y ayudarlos a desarrollar su potencial.

Los Juegos concentran unas 64 disciplinas y todas las finales se realizarán en la ciudad de Mar del Plata del 30 de septiembre al 4 de octubre.



Tags:

Juegos Bonaerenses -

Más noticias

30-03-2026

Inauguración del Vía Crucis en el Paseo de la Amistad

Este viernes se llevó a cabo la inauguración del Vía Crucis ubicado en el Paseo de la Amistad de la ciudad de América. Hubo gran participación de la comunidad y representantes de la Parroquia San Bernardo.

29-03-2026

La crecida del Río Quinto provocó un desmoronamiento en el Meridiano V y deberán colocar un tubo nuevo

Desde hace días se vienen escuchando alertas sobre la crecida del Río Quinto y el ingreso de agua a municipios bonaerenses como Rivadavia. Hay opiniones encontradas. Hay quienes reclaman obras urgentemente. Otros, salen a decir que está todo bajo control. La realidad es que el agua provocó un desmoronamiento en el Meridiano V, lo cual es un indicador objetivo del caudal y velocidad del agua.

28-03-2026

Un jurado popular declaró culpable a un vecino de Sansinena por abuso sexual agravado de tres menores

Un jurado popular declaró culpable a un vecino de Sansinena por el delito de abuso sexual agravado a tres niñas en concurso con el de corrupción de menores. El sujeto tiene 39 años y está con prisión domiciliaria en esa localidad a la espera que se fine la condena.