tiempo del oeste

27-06-2017

Cronograma de los Juegos Abuelos Bonaerenses para principios de julio

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia informó la actividad deportiva en la etapa distrital a realizarse los próximos días en el marco de los Juegos Bonaerenses para Abuelos.

  • Miércoles 28 de junio, a las 15:30 Hs.: Fútbol Tenis y Pentatlón en el CEF Nº 45
  • Sábado 1 de julio, a las 10:00 Hs.: Chin Chon, Caminata y Damas, en el Centro de Jubilado de Fortín Olavarría (salida de la Municipalidad a las 9hs.)
  • Sábado 8 de julio, a las 10Hs.: Truco, Tejo, Taba y Tenis de Mesa, en el Club Unión de Roosevelt

 

Se trata de la 26° edición de los Juegos Bonaerenses. Santiago López Medrano, ministro de Desarrollo Social de la Provincia ha explicado que “este programa es uno de los más importantes de la Provincia por su historia y continuidad en el tiempo”, y resaltó que “con los cambios implementados se busca una mayor integración e inclusión social”, ya que “existen más disciplinas y categorías para que cada vez puedan participar más personas”.

Por su parte, el subsecretario Pablo Fuentes al momento de anunciar las principales novedades aseguró que “los Juegos Bonaerenses los hacemos entre todos porque hemos tomado cada sugerencia para implementar las distintas modificaciones”.

Los Juegos Bonaerenses son organizados por la Subsecretaría de Deportes provincial. Propone la participación e integración de jóvenes, adultos y personas con discapacidad.

Además de fomentar la participación deportiva, la competencia tiene también como objetivo detectar talentos deportivos y culturales para poder acompañarlos en su trayectoria y ayudarlos a desarrollar su potencial.

Los Juegos concentran unas 64 disciplinas y todas las finales se realizarán en la ciudad de Mar del Plata del 30 de septiembre al 4 de octubre.



Tags:

Juegos Bonaerenses -

Más noticias

13-10-2025

La delegación de Rivadavia ya está en Mar del Plata para la etapa final de los Juegos Bonaerenses

Con una presentación ante 30.000 personas, fue presentada en Mar del Plata la etapa final de los Juegos Bonaerenses. La delegación de Rivadavia ya se encuentra en la Ciudad Feliz.

12-10-2025

Encuentro regional de robótica en la Escuela Técnica N° 1 de América

Se realizó en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 de América el Primer Encuentro Regional de Robótica y Soluciones de Automatización. Participaron estudiantes de las Escuelas Técnicas de Salliqueló, Trenque Lauquen, General Villegas, Carlos Tejedor y Rivadavia.

11-10-2025

Allanamientos y aprehensiones en América en una investigación por venta de droga

El fin de semana largo estuvo marcado por una serie de operativos en la ciudad de América en el marco de una investigación por venta de drogas. En total hubo tres allanamientos y dos aprehensiones.