tiempo del oeste

20-06-2017

Colocan tubos en el camino del Meridiano V

Luego de haber llegado a un acuerdo entre vecinos con el objetivo en común en mantener la transitabilidad del camino del Meridiano V en la zona de González Moreno, desde el municipio se colocaron tubos para regular el escurrimiento de agua.

Así lo informaron desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio.



Tags:

González Moreno - Meridiano V - agua -

Más noticias

20-10-2025

Martínez adelantó avances en el proyecto de ampliación de la Subestación Eléctrica de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvo días atrás reuniones con el subsecretario de Energía de la Provincia, Gastón Ghioni, luego de que el organismo aprobara la el plan de financiación del proyecto de obra de ampliación de la Subestación Eléctrica de América. El objetivo es que en el mediano plazo permita duplicar la capacidad de la instalación actual.

19-10-2025

El Jardín Maternal “Piedra libre” de América festejó sus 37 años

El Jardín Maternal “Piedra libre” de América cumplió 37 años. Y lo festejó con juegos, música y mucha diversión.

18-10-2025

La delegación de Rivadavia vuelve de Mar del Plata con cuatro medallas de oro, tres de plata y una de bronce

Los Juegos Bonaerenses llegaron a su final. La etapa definitoria llevada adelante en Mar de Plata dejó como saldo 8 medallas para la delegación de Rivadavia; cuatro de oro, tres de plata y una de bronce.