tiempo del oeste

20-06-2017

Provincia Net llega a González Moreno

Desde principios de este mes comenzó a funcionar una boca de atención de Provincia NET en la Delegación de González Moreno de 10 a 12 hs. Esta herramienta gestionada por la Secretaria de Gobierno a cargo del Ing. Mauro Mercado, le va a permitir a los vecinos de dicha localidad pagar impuestos y servicios de empresas privadas y organismos públicos.
 
La empresa de recaudación Provincia NET viene inaugurando nuevos lugares de atención en diferentes localidades de la región. En las últimas semanas se inauguró una en la localidad de Beruti, partido de Trenque Lauquen con el fin de acercar servicios a los vecinos de la zona y facilitarles la realización de trámites.
 
Estas inauguraciones se dan en el marco del proceso de expansión que lleva adelante la empresa del Grupo Provincia en territorio bonaerense, con el fin de acercar sus servicios a los vecinos y que cada vez más ciudadanos tengan una boca de pago cerca de su domicilio. De este modo, no deberán trasladarse por grandes distancias para realizar sus trámites.


Tags:

González Moreno - Mauro Mercado -

Más noticias

04-06-2026

Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal

Cuatro menores de edad fueron identificados como responsables de haber dañado una ventana del Hospital Municipal de Rivadavia. La rotura se produjo en una habitación del área de Maternidad.

03-06-2026

Actividad en el marco del “Ni una menos” en la Plaza Colón

La Dirección de Juventud, Diversidad y Género de la Municipalidad de Rivadavia, el CPA, la Comisaría de la Mujer y la Familia, y el Equipo Municipal de Violencia de Género estuvieron esta mañana en Plaza Colón realizando una jornada de concientización sobre violencia contra la mujer con entrega de material informativo y lazos violetas.

03-06-2026

Acto por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América

El martes se llevó a cabo el Acto Oficial por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América. Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a la trayectoria, se distinguió al mejor compañero y se realizó un homenaje a Raúl Perdominici, miembro fundador de la institución, ex bombero voluntario y ex jefe del Cuerpo Activo.