tiempo del oeste

20-06-2017

Provincia Net llega a González Moreno

Desde principios de este mes comenzó a funcionar una boca de atención de Provincia NET en la Delegación de González Moreno de 10 a 12 hs. Esta herramienta gestionada por la Secretaria de Gobierno a cargo del Ing. Mauro Mercado, le va a permitir a los vecinos de dicha localidad pagar impuestos y servicios de empresas privadas y organismos públicos.
 
La empresa de recaudación Provincia NET viene inaugurando nuevos lugares de atención en diferentes localidades de la región. En las últimas semanas se inauguró una en la localidad de Beruti, partido de Trenque Lauquen con el fin de acercar servicios a los vecinos de la zona y facilitarles la realización de trámites.
 
Estas inauguraciones se dan en el marco del proceso de expansión que lleva adelante la empresa del Grupo Provincia en territorio bonaerense, con el fin de acercar sus servicios a los vecinos y que cada vez más ciudadanos tengan una boca de pago cerca de su domicilio. De este modo, no deberán trasladarse por grandes distancias para realizar sus trámites.


Tags:

González Moreno - Mauro Mercado -

Más noticias

19-10-2026

La tercera edición de “Pluma, pincel y guitarra” fue un éxito en América

“Pluma, pincel y guitarra” es una propuesta artística que se compone de tres ingredientes, como su nombre lo deja en claro. Cada artista a lo suyo, para generar un ambiente de distendido que permite disfrutar de una iniciativa múltiple que marida música, pintura, y texto.

18-10-2026

El deporte rivadaviense lamenta la partida de Jorge “Carretilla” Rodríguez

Este domingo se conoció la triste noticia del fallecimiento de Jorge “Carretilla” Rodríguez, figura reconocida del deporte rivadaviense. Dejó una profunda huella en la Liga del Oeste de Fútbol y en el ámbito del boxeo.

17-10-2026

Monzó se saca la careta e impulsa abiertamente el “operativo clamor” por Massa

En la interna peronista hay uno que va de frente, con mil tropezones, pero va. Ese es Axel Kicillof. Hay otro que va solapadamente; que en vez de decir, manda a otros a decir. Ese es Sergio Massa. Y hay un experimentado armador, que mostró sus cartas, y mostró a que está jugando. Ese es Emilio Monzó, quien respaldó la figura de Massa en un encuentro con la juventud del Frente Renovador.