tiempo del oeste

20-06-2017

El Hogar de Abuelos de Rivadavia ya tiene grupo electrógeno

El Jefe Comunal, Javier Reynoso, recibió el nuevo grupo electrógeno para el Hogar  de Abuelos, que se adquirió con el millón de pesos que se gestionó oportunamente.

El intendente estuvo recorriendo y observando junto a la Secretaria de Planeamiento e Infraestructura Luciana Marenzi y el Director del Hogar de Abuelos, Juli Marcaida, el avance de la obra del Salón de Usos Múltiples correspondiente al Presupuesto Participativo.



Tags:

Hogar de Abuelos - Javier Reynoso -

Más noticias

21-12-2025

Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada

En la madrugada de este sábado se produjo un robo en una fábrica de pastas de la ciudad de América. Según informó la Policía de Rivadavia el hecho fue esclarecido y se recuperaron los elementos sustraídos. El sospechoso es un joven mayor de edad de General Villegas.

20-12-2025

Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América

Personal de la Guardia Urbana Municipal en conjunto con personal policial procedieron este viernes a dar cumplimiento a una orden de allanamiento. El resultado fue positivo y se retuvo un vehículo.

19-12-2025

Sundblad celebró su 114° aniversario

Sundblad celebró su 114° aniversario. El acto estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, quien estuvo acompañado por el delegado de Roosevelt Alberto Cristóbal, autoridades locales y vecinos.