tiempo del oeste

20-06-2017

El Hogar de Abuelos de Rivadavia ya tiene grupo electrógeno

El Jefe Comunal, Javier Reynoso, recibió el nuevo grupo electrógeno para el Hogar  de Abuelos, que se adquirió con el millón de pesos que se gestionó oportunamente.

El intendente estuvo recorriendo y observando junto a la Secretaria de Planeamiento e Infraestructura Luciana Marenzi y el Director del Hogar de Abuelos, Juli Marcaida, el avance de la obra del Salón de Usos Múltiples correspondiente al Presupuesto Participativo.



Tags:

Hogar de Abuelos - Javier Reynoso -

Más noticias

27-01-2026

Josefina Pérez visita Sansinena

La intendenta interina de Rivadavia, Josefina Pérez, visitó Sansinena. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández, y el delegado, Alberto Figueroa.

26-01-2026

Verano a puro juego en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América

El Jardín Maternal “Piedra Libre” de América vivió una mañana muy particular con la visita de Tina y Limoneta. En el marco de un taller de verano, llenaron el espacio de risas, colores y mucha diversión junto a los más pequeños.

25-01-2026

Secuestran un camión y cuatro motos en América por diversas infracciones

La Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal realizaron operativos de control durante el fin de semana en la ciudad de América. Y procedieron al secuestro de un camión y cuatro motos por diversas infracciones.