tiempo del oeste

20-06-2017

El Hogar de Abuelos de Rivadavia ya tiene grupo electrógeno

El Jefe Comunal, Javier Reynoso, recibió el nuevo grupo electrógeno para el Hogar  de Abuelos, que se adquirió con el millón de pesos que se gestionó oportunamente.

El intendente estuvo recorriendo y observando junto a la Secretaria de Planeamiento e Infraestructura Luciana Marenzi y el Director del Hogar de Abuelos, Juli Marcaida, el avance de la obra del Salón de Usos Múltiples correspondiente al Presupuesto Participativo.



Tags:

Hogar de Abuelos - Javier Reynoso -

Más noticias

31-10-2026

Nuevo tractor 0 km para González Moreno

La Municipalidad de Rivadavia adquirió con fondos municipales un tractor 0 km para González Moreno. Se trata de un Hanomag STARK 1000/4CA, equipado con cabina cerrada, destinado al área de Servicios Urbanos en esa localidad.

30-10-2026

Publican los resultados del sorteo para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora

Este jueves se realizó el sorteo del programa municipal de lotes con servicios, con la presencia del intendente Juan Alberto Martínez y el escribano Guillermo Borges. El evento fue transmitido en vivo por las redes oficiales del Municipio.

29-10-2026

Martínez anuncia la ampliación de la red de gas en América

Este miércoles se concretó la firma de un convenio entre la Municipalidad de Rivadavia con la empresa Camuzzi, para la concreción de la extensión de la red urbana de gas de América. “Permitirá la conexión de más vecinos al gas de red en nuestra ciudad, reduciendo los costos y mejorando la prestación del servicio”, explicó el intendente.