29-06-2017
TRENQUE LAUQUENEl intendente Fernández visita las instalaciones de La Serenísima

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, realizó en la mañana de este jueves una recorrida por las instalaciones de la empresa láctea La Serenísima. Lo hizo acompañado se la secretaria de Producción del Municipio, Clarisa Fabris en el marco de “una nueva impronta del área municipal”.
La funcionaria explicó que “se trata de abrir un canal de comunicación con las industrias y empresas de distintos tamaños y sectores del distrito, para presentarnos y escuchar, la idea es determinar junto a las empresas sobre qué puntos podemos trabajar en conjunto y/o ser nexo o canal”, explicó.
“Estuvimos charlando de muchos aspectos junto al intendente y la gente de la planta y de la parte comercial. Me llevo tarea para el hogar y puntos para el trabajo en conjunto. La idea es que sean los empresarios los que de alguna manera vayan abriendo el juego para ver hasta dónde podemos participar desde la Secretaría de Producción. En este caso hay cuestiones que se dirimen a nivel macro, pero en otros aspectos no es así, como por ejemplo: caminos rurales, comunicación y educación”, detalló la funcionaria.
La semana pasada se realizó lo mismo en Asicha. “Lo que sucede con estas visitas es que me pongo a disposición de las empresas para charlar los temas y las necesidades que se vayan planteando. Con los más grandes estaremos con temas más vinculados a la articulación y con los más chicos quizás con un acompañamiento más real desde el Municipio con necesidades específicas”, indicó Fabris y adelantó que la próxima semana se realizará una visita similar en Latour SRL.
La Secretaria de Producción estimó que “con estos encuentros la gente se sorprende gratamente, en la charla surgen temas que no estaban previstos y temas en los que el Municipio puede ayudar. Esto es lo que queremos un plan de acción que surja desde el Municipio, nos marque las necesidades de las empresas y al mismo tiempo abrir un canal de comunicación con ellas”.
Tags:
Miguel Fernández - Clarisa Fabris - La SerenÃsima - Trenque Lauquen -Últimas noticias
- 08-08-2026 Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Quinta 144
- 07-08-2026 Dos detenidos por comercialización de drogas en América y Villegas
- 06-08-2026 América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en fútbol
- 05-08-2026 Limpieza de canales en González Moreno
- 04-08-2026 ¿Cuáles son las infracciones más frecuentes en Rivadavia?
- 03-08-2026 No hubo regreso a clases en las escuelas públicas de Rivadavia por el paro docente
- 03-08-2026 Gran participación en el Torneo de Ajedrez en América
- 02-08-2026 Agosto llegó con actividades para los niños y el puntapié inicial fue en Roosevelt
- 01-08-2026 La rivadaviense Esther Hermina se consagra con la selección argentina de hockey +45 en Países Bajos
- 31-07-2026 Abre la inscripción para una nueva edición de la cabalgata Cándido Mansilla
Más noticias

08-08-2026
Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Quinta 144
Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Quinta 144, de la ciudad de América. Se inició la construcción de 3.060 metros lineales.

07-08-2026
Dos detenidos por comercialización de drogas en América y Villegas
La Policía bonaerense desarticuló dos focos de venta de droga en el noroeste de la provincia tras una investigación iniciada este año en General Villegas, América y Trenque Lauquen. Los operativos, dirigidos por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Trenque Lauquen (con asiento en Pehuajó), se realizaron en el marco de tres causas por infracción a la Ley 23.737 y bajo la supervisión de la Ayudantía de Causas Complejas y Estupefacientes de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Raúl Carini Hernández.

06-08-2026
América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en fútbol
América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2026 en la disciplina Fútbol 11 Libre. Los partidos se disputaron este miércoles por la mañana.
