tiempo del oeste

29-06-2017

La Oficina de Empleo municipal se muda al Centro Cívico

La Dirección Municipal de Empleo se traslada al Centro Cívico. Así lo informó la Dirección de Producción de la Comuna. A partir del lunes 3 de julio, además, Empleo pasará a depender de dicha área, siendo la coordinadora a Florencia Santos.

La Oficina de Empleo es un espacio municipal destinado a brindar servicios a todas las personas que se encuentren en la búsqueda activa de empleo, como así también, a las empresas que necesiten contratar personal.

Esta oficina forma parte de la Red de Servicios de Empleo que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, articulando con distintos programas que financia el propio Ministerio. La nueva dirección es Sarmiento 357, junto a la oficina de Producción.



Tags:

empleo -

Más noticias

19-05-2026

Cuestionamientos por déficit y despilfarro en la rendición de cuentas de 2025

Los concejales opositores rechazaron rotundamente la rendición de cuentas correspondiente al ejercicio 2025 de la gestión del intendente Martínez. Así quedó plasmado en la última sesión del HCD de Rivadavia, que tuvo lugar este lunes, donde hablaron de “déficit”, “despilfarro”, y “ajuste” en Salud. El oficialismo, que tiene mayoría en el HCD de Rivadavia, logró la aprobación igualmente.

18-05-2026

Camión secuestrado en América por test positivo de alcoholemia del conductor

Un camión fue secuestrado en un operativo conjunto de la Policía de Rivadavia y la GUM. Su conductor dio positivo en el test de alcoholemia.

18-05-2026

Fútbol Club Tres Algarrobos se consagró ganador del Torneo Apertura

Fútbol Club Tres Algarrobos goleó 4 – 1 a Atlético Rivadavia y se consagró ganador del Torneo Apertura 2026 de la Liga del Oeste. Ello, gracias que Social de González Moreno derrotó a Independiente de América.