tiempo del oeste

01-07-2017

Rivadavia cierra con éxito su participación en la Casa de la Provincia

Rivadavia cerró este viernes su participación en el programa provincial “Conocé tu provincia” que elimina las distancias entre las regiones bonaerenses. Y el cierre fue con la firma de un convenio de colaboración entre la administración comunal y el gobierno provincial, que firmaron el intendente, Javier Reynoso; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales provincial, Alex Campbell, y la subsecretaria de Casas de la Provincia, Eleonora Nobile. También participó Nadia Marinzalda, coordinadora del área.

A lo largo de la semana, el municipio promocionó sus productos culturales, artísticos, empresariales y turísticos, a través de diferentes actividades. Eleonora Nobile saludó a las autoridades y manifestó su satisfacción por haber visto la institución que dirige “vestida de Rivadavia durante una semana”.

#El jefe comunal agradeció el gesto de las autoridades de la Casa por haberle abierto las puertas del organismo a los vecinos del partido para que puedan mostrar el fruto del trabajo de sus artistas, artesanos, empresarios, productores y emprendedores, entre otros sectores de todas las localidades de Rivadavia, que estuvieron representadas, sin excepciones, en la muestra.

La Casa de la Provincia atiende al público de lunes a viernes, en Av. Callao 237, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Tags:

Eleonora Nobile - Alex Campbell - Javier Reynoso - Nadia Marinzalda - Casa de la Provincia -

Más noticias

10-03-2026

Familias adjudicatarias tomaron posesión de los terrenos del programa municipal

Más familias adjudicatarias del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”, recorrieron y tomaron posesión de sus terrenos en América. Lo hicieron junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el secretario de Economía y Finanzas, Leandro Toribio; y parte del equipo de Obras Públicas.

09-03-2026

Inauguración de obras en la Escuela N° 6 de Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, llevó a cabo la inauguración de la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Los trabajos incluyeron la construcción y reacondicionamiento de espacios destinados a preceptoría, cocina y las oficina del Equipo de Orientación Escolar y secretaría.

08-03-2026

Fortín Olavarría dio un cierre a todo color a los Carnavales

Fortín Olavarría tuvo su noche de carnaval con una gran convocatoria. Los vecinos de la localidad y alrededores disfrutaron del gran cierre de los Carnavales 2026.