tiempo del oeste

01-07-2017

Rivadavia cierra con éxito su participación en la Casa de la Provincia

Rivadavia cerró este viernes su participación en el programa provincial “Conocé tu provincia” que elimina las distancias entre las regiones bonaerenses. Y el cierre fue con la firma de un convenio de colaboración entre la administración comunal y el gobierno provincial, que firmaron el intendente, Javier Reynoso; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales provincial, Alex Campbell, y la subsecretaria de Casas de la Provincia, Eleonora Nobile. También participó Nadia Marinzalda, coordinadora del área.

A lo largo de la semana, el municipio promocionó sus productos culturales, artísticos, empresariales y turísticos, a través de diferentes actividades. Eleonora Nobile saludó a las autoridades y manifestó su satisfacción por haber visto la institución que dirige “vestida de Rivadavia durante una semana”.

#El jefe comunal agradeció el gesto de las autoridades de la Casa por haberle abierto las puertas del organismo a los vecinos del partido para que puedan mostrar el fruto del trabajo de sus artistas, artesanos, empresarios, productores y emprendedores, entre otros sectores de todas las localidades de Rivadavia, que estuvieron representadas, sin excepciones, en la muestra.

La Casa de la Provincia atiende al público de lunes a viernes, en Av. Callao 237, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Tags:

Eleonora Nobile - Alex Campbell - Javier Reynoso - Nadia Marinzalda - Casa de la Provincia -

Más noticias

23-05-2026

Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen

El tejedorense Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen por un período de cuatro años. Los comicios se celebraron durante jueves y viernes y hubo mesas de votación en cada uno de los municipios del departamento judicial.

22-05-2026

Alumnos de Secundaria plantearon sus inquietudes en el HCD: “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”

El HCD de Rivadavia recibe habitualmente alumnos de distintos colegios para interiorizarse del funcionamiento del Legislativo local y dialogar con los ediles. Este lunes, esa visita terminó descolocando a los concejales del oficialismo. “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”, fue la pregunta de un estudiante que nadie esperaba, y que disparó un intercambio sobre ese tema de Salud.

21-05-2026

Monzó se reunió con Ferraresi y Pichetto en otra muestra de acercamiento a Kicillof

Mientras el peronismo bonaerense empieza a discutir el día después de Axel Kicillof y las miradas se proyectan hacia 2027, Jorge Ferraresi empieza a mostrar señales cada vez más claras de que quiere jugar fuerte en la pelea por la gobernación bonaerense. En ese contexto, mantuvo un encuentro con Emilio Monzó, quien semanas atrás ya se había reunido con el gobernador.