24-06-2017
El Frente Renovador da a conocer la lista de precandidatos a concejales por 1 País
Sebastián Hernández busca renovar su banca encabezando la lista del massismo local.El Frente Renovador dio a conocer la lista de precandidatos a concejales por el frente electoral 1 País, que a nivel provincial incluye al GEN. Tal como se especulaba será Sebastián Hernández, actual presidente del bloque renovador en el HCD local, quien encabezará la lista del massismo local en las venideras PASO.
El segundo lugar lo ocupa Ana Paula Sallaber, abogada del equipo interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Rivadavia. Es la primera vez que esta letrada incursiona en la política. Por su parte, el profesor Héctor García buscará renovar su banca ocupando el tercer lugar de la lista.
La lista de candidatos a consejero escolar la encabeza Cecilia Fittipaldi, quien busca revalidar el cargo que actualmente detenta.
La lista completa de precandidatos del Frente Renovador - 1 País para las PASO:
Concejales:
1. Sebastián Hernández
2. Ana Paula Sallaber
3. Héctor García
4. Gabriela Ustari
5. Nicólas Milani
6. Monica Durán
Suplentes:
1. Leonardo Hernández
2. Natalia Pettiti
3. Sebastián Baigorria
4. Melisa Olivera
Consejeros escolares:
1. Cecilia Fittipaldi
2. Eduardo Rojas
Suplentes:
1. Tatiana Betancur
2. Luis Mercado
Tags:
Frente Renovador - Sebastián Hernández - Ana Paula Sallaber - Héctor GarcÃa -Últimas noticias
- 27-06-2026 Gran convocatoria en la Feria de Ciencias
- 26-06-2026 Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América
- 25-06-2026 Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús
- 24-06-2026 Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia
- 23-06-2026 Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia
- 22-06-2026 Capacitación para choferes municipales
- 21-06-2026 Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal
- 20-06-2026 Alumnos de 4° grado realizaron su promesa a la Bandera
- 19-06-2026 Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región
- 18-06-2026 Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal
Más noticias

27-06-2026
Gran convocatoria en la Feria de Ciencias
Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.

26-06-2026
Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América
Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

25-06-2026
Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús
El viernes pasado en Sansinena se llevó a cabo la tradicional Procesión y Santa Misa en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal de la localidad.
