tiempo del oeste

24-06-2017

El Frente Renovador da a conocer la lista de precandidatos a concejales por 1 País

Sebastián Hernández busca renovar su banca encabezando la lista del massismo local.

El Frente Renovador dio a conocer la lista de precandidatos a concejales por el frente electoral 1 País, que a nivel provincial incluye al GEN. Tal como se especulaba será Sebastián Hernández, actual presidente del bloque renovador en el HCD local, quien encabezará la lista del massismo local en las venideras PASO.

El segundo lugar lo ocupa Ana Paula Sallaber, abogada del equipo interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Rivadavia. Es la primera vez que esta letrada incursiona en la política. Por su parte, el profesor Héctor García buscará renovar su banca ocupando el tercer lugar de la lista.

La lista de candidatos a consejero escolar la encabeza Cecilia Fittipaldi, quien busca revalidar el cargo que actualmente detenta.

 

La lista completa de precandidatos del Frente Renovador - 1 País para las PASO:

Concejales:

1.       Sebastián Hernández

2.       Ana Paula Sallaber

3.       Héctor García

4.       Gabriela Ustari

5.       Nicólas Milani

6.       Monica Durán

Suplentes:

1.       Leonardo Hernández

2.       Natalia Pettiti

3.       Sebastián Baigorria

4.       Melisa Olivera

 

Consejeros escolares:

1.       Cecilia Fittipaldi

2.       Eduardo Rojas

Suplentes:

1.       Tatiana Betancur

2.       Luis Mercado



Tags:

Frente Renovador - Sebastián Hernández - Ana Paula Sallaber - Héctor García -

Más noticias

04-06-2025

Weiss: “Podríamos estar exportando 40.000 millones de dólares más por año desde hace una década”

“Podríamos estar exportando 40.000 millones de dólares más por año desde hace una década”, enfatizó Germán Weiss, productor agropecuario de Rivadavia. El expresidente de los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (Aacrea) fue entrevistado este martes por el periodista Carlos Pagni en LN+.

03-05-2025

En el oficialismo de Rivadavia hay quienes plantean hacer públicos los 80 contratos “escondidos”

La sesión de rendición de cuentas en el HCD de Rivadavia dejó mucha tela para cortar. Hubo fuertes acusaciones cruzadas que continuaron en la semana en las redes sociales partidarias. Una de las más fuertes por parte del oficialismo fue la de plantear que la gestión anterior escondió 80 contratos. ¿Y si salen a la luz?

02-06-2025

Festejo en Rivadavia: “Ser de Platense y salir campeón… no lo entenderías”

En González Moreno vio el partido probablemente el único rivadaviense hincha de Platense. Eduardo Santos es un vecino muy conocido por sus distintas actividades, pero también por ser del Calamar. Más de 200 mensajes de felicitaciones recibió cuando el árbitro pitó el final del partido frente a Huracán en Santiago del Estero. No vivió en el barrio porteño de Saavedra, sus padres no eran del “Tense”. Pero festejó a lo loco en pleno Meridiano V; por una vez el sufrimiento se transformó en alegría.