tiempo del oeste

24-06-2017

El Frente Renovador da a conocer la lista de precandidatos a concejales por 1 País

Sebastián Hernández busca renovar su banca encabezando la lista del massismo local.

El Frente Renovador dio a conocer la lista de precandidatos a concejales por el frente electoral 1 País, que a nivel provincial incluye al GEN. Tal como se especulaba será Sebastián Hernández, actual presidente del bloque renovador en el HCD local, quien encabezará la lista del massismo local en las venideras PASO.

El segundo lugar lo ocupa Ana Paula Sallaber, abogada del equipo interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Rivadavia. Es la primera vez que esta letrada incursiona en la política. Por su parte, el profesor Héctor García buscará renovar su banca ocupando el tercer lugar de la lista.

La lista de candidatos a consejero escolar la encabeza Cecilia Fittipaldi, quien busca revalidar el cargo que actualmente detenta.

 

La lista completa de precandidatos del Frente Renovador - 1 País para las PASO:

Concejales:

1.       Sebastián Hernández

2.       Ana Paula Sallaber

3.       Héctor García

4.       Gabriela Ustari

5.       Nicólas Milani

6.       Monica Durán

Suplentes:

1.       Leonardo Hernández

2.       Natalia Pettiti

3.       Sebastián Baigorria

4.       Melisa Olivera

 

Consejeros escolares:

1.       Cecilia Fittipaldi

2.       Eduardo Rojas

Suplentes:

1.       Tatiana Betancur

2.       Luis Mercado



Tags:

Frente Renovador - Sebastián Hernández - Ana Paula Sallaber - Héctor García -

Más noticias

05-09-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocan un incendio forestal en el Vivero Municipal

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia sofocaron este domingo un incendio forestal en el Vivero Municipal de América. Tras recibir una alerta sobre la existencia de fuego en inmediaciones de pista de karting varias dotaciones se dirigen hacia el lugar.

04-09-2026

Charla sobre preparación física y nutrición en Atlético Rivadavia

Preparación física y nutrición son dos ejes clave para que los más chicos se desarrollen de la mejor forma. Es por eso que desde las Inferiores de Atlético Rivadavia se convocó a jugadores y familias a presenciar una charla sobre entrenamiento físico y alimentación a cargo del profesor Oscar Maisterra y la nutricionista Jimena Pasten, respectivamente.

03-09-2026

Cerca de 100 vecinos donaron sangre en una nueva colecta del Hospital de Rivadavia

Fueron 92 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la tercera colecta en lo que va del año.