tiempo del oeste

24-06-2017

El Frente Renovador da a conocer la lista de precandidatos a concejales por 1 País

Sebastián Hernández busca renovar su banca encabezando la lista del massismo local.

El Frente Renovador dio a conocer la lista de precandidatos a concejales por el frente electoral 1 País, que a nivel provincial incluye al GEN. Tal como se especulaba será Sebastián Hernández, actual presidente del bloque renovador en el HCD local, quien encabezará la lista del massismo local en las venideras PASO.

El segundo lugar lo ocupa Ana Paula Sallaber, abogada del equipo interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Rivadavia. Es la primera vez que esta letrada incursiona en la política. Por su parte, el profesor Héctor García buscará renovar su banca ocupando el tercer lugar de la lista.

La lista de candidatos a consejero escolar la encabeza Cecilia Fittipaldi, quien busca revalidar el cargo que actualmente detenta.

 

La lista completa de precandidatos del Frente Renovador - 1 País para las PASO:

Concejales:

1.       Sebastián Hernández

2.       Ana Paula Sallaber

3.       Héctor García

4.       Gabriela Ustari

5.       Nicólas Milani

6.       Monica Durán

Suplentes:

1.       Leonardo Hernández

2.       Natalia Pettiti

3.       Sebastián Baigorria

4.       Melisa Olivera

 

Consejeros escolares:

1.       Cecilia Fittipaldi

2.       Eduardo Rojas

Suplentes:

1.       Tatiana Betancur

2.       Luis Mercado



Tags:

Frente Renovador - Sebastián Hernández - Ana Paula Sallaber - Héctor García -

Más noticias

18-01-2026

La Policía y la GUM secuestran cinco motos en América durante el fin de semana

El fin de semana tuvo nuevos secuestros de motos. La Policía de Rivadavia y la GUM retuvieron cinco motocicletas en distintos operativos dispuestos en el ejido urbano de la ciudad de América; tres el viernes y dos el sábado. Se labraron infracciones por falta de documentación, y falta de dispositivo de seguridad, entre otras contravenciones.

17-01-2026

Kicillof acordó el aumento para docentes y estatales bonaerenses

El Gobierno bonaerense acordó este viernes con la mayoría de los gremios docentes y con los representantes sindicales de los trabajadores de la administración pública un aumento del 3% en enero respecto de los haberes vigentes en octubre, además de un retroactivo a diciembre con el proporcional del medio aguinaldo. De esta forma, los trabajadores provinciales percibirán en su salario de bolsillo un aumento del 4,5% en el mes de enero.

16-01-2026

Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de refacción que se está llevando a cabo en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Lo hizo junto al delegado Raúl Echeverría y el equipo de Gobierno.