tiempo del oeste

11-07-2017

Mágica noche de cuentos a la carta en el hotel Txoko Maite

El sábado por la noche se vivió una agradable velada en el hotel Txoko Maite donde la narradora Alicia Strupeni brindó un menú variado de cuentos e historias llenas de magia a todos los presentes.

En el marco del 80º aniversario de la inauguración de la Biblioteca Municipal Popular Dr. Tomás Jofre, la narradora oriunda de América llevó adelante diferentes actividades en la ciudad.

El viernes por la mañana visitó el Hogar de Abuelos “Huellas”. El sábado fue el turno de un Taller de Narración y expresión oral en la Biblioteca Municipal Popular Dr. Tomás Jofré. Por la noche encabezó el espectáculo “Menú Literario de Cuentos a la Carta” en Restaurante-Bar Txoko Maite del céntrico hotel de la ciudad.



Tags:

Hotel Txoko Maite - literatura - Biblioteca Tomás Jofré - Alicia Strupeni -

Más noticias

01-12-2022

La vacunación contra el coronavirus pasa al Hospital Municipal de Rivadavia

A partir del lunes 5 de diciembre la vacunación contra el coronavirus se realizara únicamente en consultorios externos del Hospital Municipal de Rivadavia. El horario será de lunes a viernes de 7 a 15 hs. Así informaron desde las Municipalidad.

30-11-2022

Reynoso ofreció a Camuzzi que el Municipio realice las extensiones de la red de gas

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se reunió con representantes de la empresa Camuzzi para analizar la red de gas existente. Se concluyó que existe una potencial conexión de 1500 construcciones, y 400 terrenos. Además, 250 construcciones tienen aprobada la prefactibilidad (instalación interna del servicio), para conectarse a la red apenas arribe el gasoducto a la localidad.

29-11-2022

No hay plata para la ruta 33 pero gastan millones en una festichola de fin de año con vinos de marca

La Dirección Nacional de Vialidad, que depende del Ministerio de Transporte, utilizará los recursos del Estado para celebrar una gran fiesta de fin de año para los funcionarios y empleados. Será el próximo 16 de diciembre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y se derrocharán más de 8 millones de pesos, según publicó Agencia Nova. Plata para las rutas nacionales como el tramo de la 33 entre Villegas y Trenque Lauquen no hay. Para tirar manteca al techo, sí.