11-07-2017
Mágica noche de cuentos a la carta en el hotel Txoko Maite

El sábado por la noche se vivió una agradable velada en el hotel Txoko Maite donde la narradora Alicia Strupeni brindó un menú variado de cuentos e historias llenas de magia a todos los presentes.
En el marco del 80º aniversario de la inauguración de la Biblioteca Municipal Popular Dr. Tomás Jofre, la narradora oriunda de América llevó adelante diferentes actividades en la ciudad.
El viernes por la mañana visitó el Hogar de Abuelos “Huellas”. El sábado fue el turno de un Taller de Narración y expresión oral en la Biblioteca Municipal Popular Dr. Tomás Jofré. Por la noche encabezó el espectáculo “Menú Literario de Cuentos a la Carta” en Restaurante-Bar Txoko Maite del céntrico hotel de la ciudad.
Tags:
Hotel Txoko Maite - literatura - Biblioteca Tomás Jofré - Alicia Strupeni -Últimas noticias
- 02-04-2026 Acto de homenaje por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
- 01-04-2026 El Instituto América festejó sus 78 años
- 31-03-2026 Martínez participó del Pre Congreso de Salud de la región junto al ministro Kreplak
- 30-03-2026 Inauguración del Vía Crucis en el Paseo de la Amistad
- 29-03-2026 La crecida del Río Quinto provocó un desmoronamiento en el Meridiano V y deberán colocar un tubo nuevo
- 28-03-2026 Un jurado popular declaró culpable a un vecino de Sansinena por abuso sexual agravado de tres menores
- 27-03-2026 Martínez encabezó el acto oficial por el 117° aniversario de Sansinena
- 26-03-2026 Con la llegada del otoño el Consejo Escolar trae de Provincia 12 ventiladores para escuelas de Rivadavia
- 25-03-2026 Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón
- 24-03-2026 Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal
Más noticias

02-04-2026
Acto de homenaje por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
En el 44° aniversario de la Guerra de Malvinas, esta mañana se realizó el izamiento del Pabellón Nacional, encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. Participaron ex conscriptos.

01-04-2026
El Instituto América festejó sus 78 años
El Instituto América cumple 78 años. El 29 de marzo de 1948 nacía la primera Escuela Secundaria de América y Rivadavia; se fundaba el Instituto América. Arrancó como iniciativa privada de la familia Eiras atendiendo la necesidad de la creación de un colegio secundario en la ciudad cabecera.

31-03-2026
Martínez participó del Pre Congreso de Salud de la región junto al ministro Kreplak
En Trenque Lauquen se llevó a cabo el Pre Congreso de Salud de la Región Sanitaria II, encabezado por el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak. Por Rivadavia participaron el intendente, Juan Alberto Martínez; el secretario de Salud, Jorge Gayoso; la directora de Salud Comunitaria, Pamela Landi; la coordinadora de CPA Rivadavia, Cristal Cortés; y promotoras de Salud.
