tiempo del oeste

11-07-2017

Mágica noche de cuentos a la carta en el hotel Txoko Maite

El sábado por la noche se vivió una agradable velada en el hotel Txoko Maite donde la narradora Alicia Strupeni brindó un menú variado de cuentos e historias llenas de magia a todos los presentes.

En el marco del 80º aniversario de la inauguración de la Biblioteca Municipal Popular Dr. Tomás Jofre, la narradora oriunda de América llevó adelante diferentes actividades en la ciudad.

El viernes por la mañana visitó el Hogar de Abuelos “Huellas”. El sábado fue el turno de un Taller de Narración y expresión oral en la Biblioteca Municipal Popular Dr. Tomás Jofré. Por la noche encabezó el espectáculo “Menú Literario de Cuentos a la Carta” en Restaurante-Bar Txoko Maite del céntrico hotel de la ciudad.



Tags:

Hotel Txoko Maite - literatura - Biblioteca Tomás Jofré - Alicia Strupeni -

Más noticias

13-10-2026

El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia

Desde hace días no se habla de otra cosa en el ámbito regional. Un concejal libertario de Pehuajó denunció que hay 43 personas que figuran como empleados de esa Municipalidad no viven allí. Hay personas con domicilio en Junín, Henderson y otros distritos de la cuarta sección electoral. Entre ellos, aparece uno con domicilio en Rivadavia. ¿Quién será?

12-10-2026

El fin de semana largo dejó un saldo de dos tests positivos por alcoholemia y tres vehículos secuestrados en América

El fin de semana largo del 12 de octubre dejó un saldo de dos conductores que dieron positivo en el test de alcoholemia y tres vehículos que fueron secuestrados en la ciudad de América. Ello, en el marco de los diferentes operativos conjuntos realizados por la Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal.

11-10-2026

Rivadavia vivió su Feria del Libro

Rivadavia vivió una nueva edición de su Feria del Libro. Dos jornadas llenas de textos, historias, creatividad y encuentros.