tiempo del oeste

11-07-2017

Mágica noche de cuentos a la carta en el hotel Txoko Maite

El sábado por la noche se vivió una agradable velada en el hotel Txoko Maite donde la narradora Alicia Strupeni brindó un menú variado de cuentos e historias llenas de magia a todos los presentes.

En el marco del 80º aniversario de la inauguración de la Biblioteca Municipal Popular Dr. Tomás Jofre, la narradora oriunda de América llevó adelante diferentes actividades en la ciudad.

El viernes por la mañana visitó el Hogar de Abuelos “Huellas”. El sábado fue el turno de un Taller de Narración y expresión oral en la Biblioteca Municipal Popular Dr. Tomás Jofré. Por la noche encabezó el espectáculo “Menú Literario de Cuentos a la Carta” en Restaurante-Bar Txoko Maite del céntrico hotel de la ciudad.



Tags:

Hotel Txoko Maite - literatura - Biblioteca Tomás Jofré - Alicia Strupeni -

Más noticias

02-04-2026

Acto de homenaje por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

En el 44° aniversario de la Guerra de Malvinas, esta mañana se realizó el izamiento del Pabellón Nacional, encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. Participaron ex conscriptos.

01-04-2026

El Instituto América festejó sus 78 años

El Instituto América cumple 78 años. El 29 de marzo de 1948 nacía la primera Escuela Secundaria de América y Rivadavia; se fundaba el Instituto América. Arrancó como iniciativa privada de la familia Eiras atendiendo la necesidad de la creación de un colegio secundario en la ciudad cabecera.

31-03-2026

Martínez participó del Pre Congreso de Salud de la región junto al ministro Kreplak

En Trenque Lauquen se llevó a cabo el Pre Congreso de Salud de la Región Sanitaria II, encabezado por el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak. Por Rivadavia participaron el intendente, Juan Alberto Martínez; el secretario de Salud, Jorge Gayoso; la directora de Salud Comunitaria, Pamela Landi; la coordinadora de CPA Rivadavia, Cristal Cortés; y promotoras de Salud.