12-07-2017
El frente 1 País presenta a sus precandidatos de cara a las PASO

El pasado miércoles por la mañana el Frente 1 País presentó a sus precandidatos para nuestro distrito de cara a las elecciones PASO del mes de agosto. El evento tuvo lugar en el céntrico hotel Txoko Maite.
El primero en tomar la palabra fue el cabeza de lista, Sebastián Hernández, quien agradeció al concejal Héctor García la posibilidad de ocupar ese lugar en la lista. “Para mí es muy importante que él haya propuesto que yo encabece”, expresó. “Quiero agradecerle que me haya dado esa posibilidad”, añadió.
A Hernández lo secunda en la lista una debutante en la política como es la abogada Ana Paula Sallaber, quien lidera el equipo interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer y la Familia. La letrada destacó que para su nuevo rol político le sirve la experiencia y contacto con la gente que tiene “hoy en día a través del trabajo en la Comisaría”.
Después habló el concejal y ex candidato a intendente Héctor García, quien agradeció las palabras de Hernández a quien dijo querer “como a un hijo”. Quiso dejar un mensaje superador, alejado de polémicas y cuestiones específicas del distrito, manifestando que entiende la política como “una herramienta valiosa para poder resolver los problemas de la gente”.
Aunque también debió admitir que puede ser “tremendamente nociva cuando miente”. Y no se olvidó de mencionar a Juanci Martínez en el papel de “armador” de este espacio político.
También participó de la presentación la concejala Josefina Pérez, quien es precandidata a senadora provincial ocupando el cuarto lugar de la lista en la 4ª sección electoral. Es abogada, ejerce en el estudio jurídico Culacciatti & Asociados. Cerró con palabras de agradecimiento a Sergio Massa, Gilberto Alegre y a Juanci Martínez.
La lista completa de precandidatos locales del frente 1 País para las PASO:
Concejales:
1. Sebastián Hernández
2. Ana Paula Sallaber
3. Héctor García
4. Gabriela Ustari
5. Nicólas Milani
6. Monica Durán
Suplentes:
1. Leonardo Hernández
2. Natalia Pettiti
3. Sebastián Baigorria
4. Melisa Olivera
Consejeros escolares:
1. Cecilia Fittipaldi
2. Eduardo Rojas
Suplentes:
1. Tatiana Betancur
2. Luis Mercado
Tags:
Héctor García - Juanci Martínez - Ana Paula Sallaber - Josefina Pérez - Sebastián Hernández - Frente Renovador - elecciones -Últimas noticias
- 04-09-2025 Martínez entregó nueva indumentaria para el personal administrativo de la Municipalidad
- 03-09-2025 “Es urgente tener una ley de emergencia agropecuaria que condone deudas en casos graves de inundación”
- 02-09-2025 La última vez que hubo cuatro listas en Rivadavia el oficialismo se quedó con la mayoría y el quorum propio en el HCD
- 01-09-2025 La Policía de Rivadavia logró capturar al sospechoso de robar una moto
- 31-08-2025 Para el presidente de la Cámara Argentina de Comercio “las piedras contra Milei son el cajón de Herminio del peronismo”
- 30-08-2025 Una familia debió se trasladada al Hospital de Rivadavia tras protagonizar un choque en la ruta 33
- 29-08-2025 Avanza la colocación de luminarias LED en América
- 28-08-2025 Desde el área de Salud explicaron que el tomógrafo del Hospital Municipal se averió por una tormenta eléctrica
- 27-08-2025 El Tribunal de Cuentas respaldó las denuncias por irregularidades y sobresueldos en el Gobierno local
- 26-08-2025 Charla abierta sobre cuota alimentaria en Rivadavia
Más noticias

04-09-2025
Martínez entregó nueva indumentaria para el personal administrativo de la Municipalidad
El intendente de Rivadava, Juan Alberto Martínez, hizo entrega de nueva indumentaria al personal administrativo del Palacio Municipal. Lo hizo junto a la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber; y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales.

03-09-2025
“Es urgente tener una ley de emergencia agropecuaria que condone deudas en casos graves de inundación”
Cuando se le pregunta por el primer proyecto que presentará en la Legislatura bonaerense en caso de ser electa senadora, la villeguense Analía Balaudo no duda: “Hay que aprobar un proyecto de emergencia agropecuaria realista, no el mamarracho que hace Kicillof”.

02-09-2025
La última vez que hubo cuatro listas en Rivadavia el oficialismo se quedó con la mayoría y el quorum propio en el HCD
La Junta Electoral bonaerense autorizó la participación de cuatro listas para las elecciones legislativas del próximo domingo en el ámbito local. Estas son, por orden alfabético: Fuerza Patria, La Libertad Avanza, Rivadavia Primero y Somos Buenos Aires. Para encontrar un antecedente en el que oficialismo haya ido a las urnas con la oposición dividida en tres tenemos que remontarnos a 2017.