tiempo del oeste

14-07-2017

Taller de costos para emprendedores en el Centro de Formación

El pasado jueves tuvo lugar en el Centro para la Formación de Emprendedores de Rivadavia (Cefer)  el taller  sobre "Costos" en el marco de la plataforma Academia Argentina Emprende que es impulsada desde el Ministerio de Producción de la Nación. El objetivo del taller era enseñar a determinar los costos de un emprendimiento, una pieza clave de cualquier proyecto.

Del taller participó la directora de Producción del Municipio, Ing. Lucrecia Servini. El plan Argentina Emprende está destinado a apoyar y promover a los emprendedores, fomentar el capital humano y fortalecer la innovación en todo el país.

Cuando este plan fue inaugurado, un año atrás, el secretario de Emprendedores y PyMEs de la Nación, Mariano Mayer, destacó que la importancia del “todo el potencial de los emprendedores y de las PyMEs para hacer frente a la generación de millones de puestos de trabajo, a los desafíos de crecimiento”.

Más noticias

05-08-2026

Limpieza de canales en González Moreno

La Municipalidad de Rivadavia está realizando trabajos preventivos de limpieza en los canales primarios de desagües pluviales de González Moreno. El objetivo es mejorar el escurrimiento del agua y prevenir anegamientos.

04-08-2026

¿Cuáles son las infracciones más frecuentes en Rivadavia?

Durante los primeros seis meses del año, el Juzgado de Faltas de Rivadavia inició 1.071 expedientes por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales y al Código de Faltas de la Provincia de Buenos Aires. Algunas, aparecen más habitualmente que otras.

03-08-2026

No hubo regreso a clases en las escuelas públicas de Rivadavia por el paro docente

El reinicio del ciclo lectivo luego del receso invernal estuvo marcado este lunes por el paro nacional convocado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), una medida que tuvo un fuerte impacto en toda la provincia de Buenos Aires. En Rivadavia la adhesión en las escuelas públicas fue prácticamente total.