15-07-2017
CAMPAÑA DE CAMBIEMOSEl diputado Sergio Buil participa del timbreo en la localidad de Ameghino

Este sábado tuvo lugar un nuevo timbreo de la formación Cambiemos de cara a las elecciones PASO de agosto. Autoridades y candidatos nacionales y provinciales se dedicaron a tener contacto directo con los vecinos. El diputado nacional Sergio Buil estuvo en la localidad de Ameghino acompañando a candidatos de dicho distrito.
Junto al legislador Buil -ex intendente de Rivadavia durante cuatro períodos consecutivos- se encontraban el primer candidato a concejal en Ameghino por el oficialismo, Sabino Lahitte, y un grupo conformado por candidatos y militantes locales. Todos recorrieron el barrio La Merced de la mencionada localidad del noroeste bonaerense.
Durante la recorrida Buil destacó el entusiasmo de la gente por la posibilidad de trasladar inquietudes sin intermediarios. “Estamos a su vez viendo la obra de cordón cuneta que tiene mucho que ver con la solución de los desagües de este barrio”, explicó. “Se trata de explicar lo que estamos haciendo en la ciudad y la provincia”, añadió.
Últimas noticias
- 06-02-2026 Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales
- 05-02-2026 Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría
- 04-02-2026 Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas
- 03-02-2026 Duro reclamo de una enfermera del Hospital Municipal: “te explotan, no podés quejarte”
- 02-02-2026 Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”
- 01-02-2026 Barrio Norte se coronó en la Copa Rivadavia
- 31-01-2026 Culminó la edición 2026 de las “Escuelas Abiertas en Verano”
- 30-01-2026 Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibirán 94 millones de pesos del Gobierno Nacional
- 29-01-2026 La producción lechera creció un 7 % en la Cuenca Oeste
- 29-01-2026 Llamado a licitación para contratación de seguros
Más noticias

06-02-2026
Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, convocó a una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y los concejales Facundo Galarza, Diego Pallero y Gabriela Orga. Tras la misma anunció un incremento del 12% en los haberes, en dos tramos.

05-02-2026
Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría
La oposición local denunció que el anexo de la Escuela Especial N° 501 en Fortín Olavarría iba a ser cerrado. “Pedimos se revea la decisión”, expresaron. Horas después, salió la respuesta oficial desde la Jefatura Distrital Rivadavia de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense: “esto no se ajusta a la realidad”.

04-02-2026
Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas
Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas para estudiar inglés durante el ciclo lectivo 2026. Las clases se dictarán en sus tres sedes: América, Fortín Olavarría y González Moreno.
