15-07-2017
CAMPAÑA DE CAMBIEMOSEl diputado Sergio Buil participa del timbreo en la localidad de Ameghino

Este sábado tuvo lugar un nuevo timbreo de la formación Cambiemos de cara a las elecciones PASO de agosto. Autoridades y candidatos nacionales y provinciales se dedicaron a tener contacto directo con los vecinos. El diputado nacional Sergio Buil estuvo en la localidad de Ameghino acompañando a candidatos de dicho distrito.
Junto al legislador Buil -ex intendente de Rivadavia durante cuatro períodos consecutivos- se encontraban el primer candidato a concejal en Ameghino por el oficialismo, Sabino Lahitte, y un grupo conformado por candidatos y militantes locales. Todos recorrieron el barrio La Merced de la mencionada localidad del noroeste bonaerense.
Durante la recorrida Buil destacó el entusiasmo de la gente por la posibilidad de trasladar inquietudes sin intermediarios. “Estamos a su vez viendo la obra de cordón cuneta que tiene mucho que ver con la solución de los desagües de este barrio”, explicó. “Se trata de explicar lo que estamos haciendo en la ciudad y la provincia”, añadió.
Últimas noticias
- 17-12-2025 Quedó inaugurado el nuevo Centro Universitario de Rivadavia
- 16-12-2025 Denuncian “opacidad” de la Cooperativa Eléctrica en la información relacionada con la Municipalidad
- 16-12-2025 El ex jefe de la Policía de Rivadavia Sergio Rodríguez se suma al gabinete como Secretario de Seguridad
- 15-12-2025 Fútbol Club Tres Algarrobos se coronó campeón de la temporada 2025
- 14-12-2025 Detienen a un conductor en América por ir en estado de ebriedad, negarse al test e intentar darse a la fuga
- 13-12-2025 Comenzó la obra de cordón cuneta en América
- 12-12-2025 Operativo de control vehicular en América y retención de una motocicleta
- 11-12-2025 Rosolen: “Esta nueva etapa me exige una labor más combativa que institucional”
- 11-12-2025 Asumieron los nuevos concejales en el HCD de Rivadavia y García quedó a cargo de la presidencia
- 11-12-2025 Más de 90 vecinos se acercaron a donar sangre al Hospital
Más noticias

17-12-2025
Quedó inaugurado el nuevo Centro Universitario de Rivadavia
El nuevo Centro Universitario de Rivadavia quedó inaugurado este miércoles. Se trata de un espacio dedicado a la educación superior en nuestro distrito, impulsado a través del programa provincial de Integración Territorial Universitaria PUENTES.

16-12-2025
Denuncian “opacidad” de la Cooperativa Eléctrica en la información relacionada con la Municipalidad
En los últimos días hubo un pedido de información pública a la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia relacionada con la Municipalidad. Dicho requerimiento fue realizado por un grupo de concejales opositores. La respuesta fue sólo les darían la información solicitada si es pedida por el HCD.

16-12-2025
El ex jefe de la Policía de Rivadavia Sergio Rodríguez se suma al gabinete como Secretario de Seguridad
Sergio Rodríguez, ex jefe de la Estación Departamental Rivadavia de la Policía bonaerense y Comisario Mayor retirado, será parte del Gabinete municipal a partir del próximo año. Así lo anunció el intendente, Juan Alberto Martínez a través de las redes sociales. Se hará cargo de la Secretaría de Seguridad, un área que comprenderá a la Guardia Urbana, el Centro de Monitoreo y Defensa Civil.
