tiempo del oeste

19-07-2017

Carbap realiza su reunión zonal en Rivadavia

Este miércoles se llevó a cabo la Reunión de Zona 1 de Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) en la sede de la Sociedad Rural de Rivadavia. En calidad de anfitriones participaron el flamante presidente de la SRR, Martín Montero, y el secretario, Leandro Toribio.

La mencionada zona está compuesta, además, por las asociaciones rurales de Carlos Tejedor, 9 de Julio, Carlos Casares, Daireaux, General Pinto, General Villegas, Guaminí, Henderson, Lincoln, Pehuajó, Pellegrini, Salliqueló, Trenque Lauquen y Tres Lomas.

Carbap tiene como finalidad el desarrollo de la ganadería, agricultura, e industrias afines. Actualmente agrupa 114 entidades de base ubicadas en el territorio de las provincias de Buenos Aires y La Pampa, que representan a más de 34.000 productores de toda la pampa húmeda.

Reuniones como las de este miércoles buscan mantener un contacto directo y permanente con los productores a fin de empaparse de sus inquietudes y preocupaciones. Es por esto que todos los meses, los delegados de las asociaciones rurales que conforman Carbap participan del Consejo Directivo donde se analiza y define el accionar de la entidad.



Tags:

Carbap - Sociedad Rural de Rivadavia - Martín Montero - Leandro Toribio -

Más noticias

01-11-2026

Un corte de luz que acentuó el ambiente de Halloween en América

En la noche del 31 de octubre, donde se celebra Halloween, un corte de luz en América le dio intensidad al ambiente de brujas y espectros que proponían los niños del pueblo disfrazados para la ocasión. De hecho, podía ser el argumento de una película de terror, pero no. Es un servicio de terror.

31-10-2026

Nuevo tractor 0 km para González Moreno

La Municipalidad de Rivadavia adquirió con fondos municipales un tractor 0 km para González Moreno. Se trata de un Hanomag STARK 1000/4CA, equipado con cabina cerrada, destinado al área de Servicios Urbanos en esa localidad.

30-10-2026

Publican los resultados del sorteo para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora

Este jueves se realizó el sorteo del programa municipal de lotes con servicios, con la presencia del intendente Juan Alberto Martínez y el escribano Guillermo Borges. El evento fue transmitido en vivo por las redes oficiales del Municipio.