11-08-2017
Conozca los horarios de micros hacia América para las elecciones PASO

Como en cada cita electoral la Municipalidad de Rivadavia pone micros a disposición de los vecinos que se encuentran lejos de del distrito. Los mismos traerán votantes desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata, Córdoba, General Pico y Santa Rosa.
En todos los casos la salida hacia América tendrá lugar en la noche de este viernes y el regreso está previsto para la noche del domingo desde la terminal de esta ciudad cabecera. Cabe recordar que para viajar los vecinos debían inscribirse con anterioridad. Aquellos inscriptos que tengan alguna duda o requieran mayor información se deben comunicar al (2392) 53-1847.
Horario de micros para las elecciones PASO
La Plata
Salida (La Plata - América): viernes 11/08
Lugar: Plaza Moreno, frente a la Catedral.
Hora: 21:30 hs.
Regreso (América – La Plata): domingo 13/08
Lugar: Terminal de América
Hora: 21.30 hs., pasando por la Terminal de Fortín Olavarría a las 22hs aprox.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Salida: (CABA - América): viernes 11/08
Lugar: Plaza Las Heras, esquina Coronel Díaz y las Heras
Hora: 22:00 hs.
Regreso (América – CABA): domingo 13/08
Lugar: Terminal de América
Hora: 22.15 hs., pasando por la terminal de Fortín Olavarría a las 22:45hs aprox.
Córdoba
Salida (Córdoba - América): Viernes 11/08
Lugar: Plaza España
Hora: 19 hs.
Regreso (América - Córdoba): Domingo 13/08
Lugar: Plaza Colón (frente a la Municipalidad)
Hora: 21 hs.
Santa Rosa / General Pico
Salida (Santa Rosa /Gral. Pico - América): Viernes 11/08
Lugar: Estacionamiento al lado de la Terminal de Santa Rosa
Hora: 19hs.
Salida: (Gral. Pico - América): Viernes 11/08
Lugar: Frente la Terminal
Hora: 20 hs. aprox.
Regreso (América - Santa Rosa / Gral. Pico) domingo 13/08
Lugar: Plaza Colon
Hora: 21 hs. pasando por González Moreno a las 21.45 aprox.
Tags:
micros - elecciones - Municipalidad de Rivadavia -Últimas noticias
- 17-09-2025 Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización
- 16-09-2025 La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD
- 15-09-2025 Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile
- 14-09-2025 Nuevas juegotecas para la primera infancia
- 13-09-2025 Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas
- 12-09-2025 Cinco allanamientos en Villegas permiten esclarecer el robo de una moto sufrido por un vecino de Rivadavia
- 11-09-2025 Limpieza de canales en América
- 10-09-2025 Sin lugar en el Centro Cívico aún, la oficina de PAMI en América tuvo que mudarse al Centro de Jubilados
- 09-09-2025 Comenzó la instalación de nuevas columnas de alumbrado público
- 08-09-2025 Encuentro literario y cultural en la Biblioteca Municipal de América
Más noticias

17-09-2025
Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización
“¡Hoy los trabajadores y trabajadoras de la educación dijimos presente en la Plaza Colón para manifestarnos contra el veto y el ajuste: en defensa de la educación y la salud!”, expresaron desde las seccionales rivadavienses de Suteba y FEB.

16-09-2025
La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD
Antes de las elecciones recordábamos que en 2017 el oficialismo de aquel entonces (Rivadavia Primero) había aprovechado que la oposición iba divida en tres, para colocar 4 concejales. Y mencionábamos la posibilidad que el peronismo hoy unido haga lo mismo por tener en frente tres listas a nivel local. Así fue. Según informaron desde Fuerza Patria, la Junta Electoral determinó que esa alianza coloca 4 ediles y Rivadavia Primero, 2.

15-09-2025
Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile
La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.