tiempo del oeste

12-08-2017

La Municipalidad pondrá combis para ir a votar a las localidades del distrito

Los vecinos que deban votar en las diferentes localidades del partido de Rivadavia, pero que actualmente residan en América, dispondrán de movilidad por parte de la Municipalidad. Así, habrá combis disponibles para trasladarse a sufragar en las elecciones PASO del domingo.

Los vehículos saldrán este domingo 13 de agosto a las 10:00 hs. desde la calle San Martin frente a al Banco Provincia. Habrá dos recorridos: uno que irá a Fortín Olavarría, Sundblad y Roosvelt; y otro que se dirigirá a Sansinena y González Moreno. Aquellos que deseen obtener más información o evacuar alguna duda pueden llamar al celular (02392) 15-49-4920.



Tags:

combis - elecciones - Municipalidad de Rivadavia -

Más noticias

22-11-2025

Dos rivadavienses se consagraron campeones nacionales de Taekwondo

Gerónimo Reyes y Alma Gómez se consagraron campeones nacionales de Taekwondo en lucha infantil. El primero, en la competencia hasta 54 kilos; y Alma Gómez en femenino infantil. Los rivadavienses obtuvieron el primer puesto en su categoría en el Torneo Nacional de Taekwon-Do ITF.

21-11-2025

Rivadavia realizó el sorteo de beneficiarios para la compra de lotes

El acto contó con la presencia del intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez; el escribano Guillermo Borges; representantes del Honorable Concejo Deliberante; e instituciones intermedias. Estudiantes del Instituto América colaboraron en el desarrollo del sorteo.

20-11-2025

Alumnos de la Escuela Técnica de América mostraron su trabajo

Como cada año llegó la Muestra Activa 2025 de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 de América. Este miércoles tuvo lugar el acto de apertura.