tiempo del oeste

13-08-2017

25 MESAS ESCRUTADAS SOBRE 45

Cambiemos se está imponiendo en Rivadavia con un 45% de los votos

Con 25 mesas escrutadas en todo el distrito sobre un total de 45, Rivadavia Primero se impone con el 45,12% de los votos en las elecciones PASO a nivel distrital.

En segundo lugar aparece el frente 1 País, que cosechó el 33,54 % de los votos. En tercer puesto aparece Unión Ciudadana. El kirchnerismo local alcanzó un respaldo del 14.33 %.

En cuarto lugar se ubica el Frente Cumplir (PJ). Los candidatos de Randazzo recibieron un 7,01 % de los sufragios.

En América votó el 74% del padrón. En González Moreno fue el 85%. En Fortín Olavarría, un 74% del padrón se acercó a sufragar. En Roosvelt la respuesta fue del 67%.



Tags:

escrutinio - elecciones -

Más noticias

06-06-2025

Kicillof entregó escrituras y una ambulancia en su visita a América

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó el viernes la ciudad de América, donde fue recibido por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. Durante su visita, hizo entrega de dos ambulancias, un patrullero y escrituras para más de un centenar de vecinos.

05-06-2025

Racing de Fortín Olavarría celebró su centenario

Este miércoles Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría celebró sus 100 años de historia, llena de recuerdos y anécdotas. Hubo festejo y mucha emoción.

por María Angélica Sebastián
05-06-2025

¿Qué estás pensando?

La consejera escolar María Angélica Sebastián (La Libertad Avanza) reflexiona de cara a la visita del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, a Rivadavia. Cuestiona el despilfarro en campañas electorales y reclama por salarios justos. También critica el rol del sindicalismo local, por no aprovechar la llegada del mandatario para hacer un reclamo en forma directa.