tiempo del oeste

13-08-2017

ELECCIONES PASO EN RIVADAVIA

Rosolen: “Agradecemos a la comunidad el gran apoyo a la gestión”

“Agradecemos a la comunidad el gran apoyo a la gestión”, consideró Jorge Pablo Rosolen, el candidato a primer concejal por Rivadavia Primero - Cambiemos tras conocerse los resultados finales de las elecciones PASO de este domingo. El oficialismo obtuvo una clara victoria con el 43,88% de los votos en el escrutinio provisorio.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia se encargó de resaltar que este resultado no lo asume como un logro personal, a pesar de encabezar la lista. “No lo interpreto como un apoyo para mí, ni para nadie en particular, sino para la gestión”, explicó en diálogo con tiempodeloeste.com.

“La gente votó por nuestro trabajo por el distrito, entonces mañana tenemos que redoblar esfuerzos para seguir trabajando por el distrito”, añadió. “Es un triunfo importante que nos compromete a seguir esforzándonos aún más”, puntualizó.

Al hablar de gestión, Rosolen remarcó que el apoyo de la gente es “por el reconocimiento a una gestión a largo plazo. Es por lo que está haciendo Javier (Reynoso), por todo lo que ha hecho Sergio (Buil), y por lo la tarea legislativa; es un reconocimiento a todo un trabajo en conjunto”.

El titular del HCD aprovechó para saludar a todos los adversarios de las demás listas y felicitarlos por “el compromiso con la cultura cívica como el que se ha visto este domingo en Rivadavia”.



Tags:

Jorge Pablo Rosolen - elecciones -

Más noticias

06-07-2026

Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental

El pasado viernes se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Rivadavia una nueva reunión de la Mesa de Trabajo de Familia, Violencia Familiar y Salud Mental. La misma fue encabezada por la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber, y el asesor Legal, Darío Culacciatti.

05-06-2026

La Policía investiga una golpiza en González Moreno

La Policía de Rivadavia investiga una golpiza recibida por un vecino de González Moreno en aquella localidad. Personal del Destacamento tomó conocimiento del hecho a través familiares de la víctima.

04-07-2026

Avanza la ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia

Continúan los trabajos de ampliación de la Subestación Eléctrica de Rivadavia. Una obra que el Gobierno local califica de “estratégica” porque “permitirá fortalecer el sistema energético y acompañar el crecimiento del distrito”.