13-08-2017
ELECCIONES PASO EN RIVADAVIARosolen: “Agradecemos a la comunidad el gran apoyo a la gestión”

“Agradecemos a la comunidad el gran apoyo a la gestión”, consideró Jorge Pablo Rosolen, el candidato a primer concejal por Rivadavia Primero - Cambiemos tras conocerse los resultados finales de las elecciones PASO de este domingo. El oficialismo obtuvo una clara victoria con el 43,88% de los votos en el escrutinio provisorio.
El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia se encargó de resaltar que este resultado no lo asume como un logro personal, a pesar de encabezar la lista. “No lo interpreto como un apoyo para mí, ni para nadie en particular, sino para la gestión”, explicó en diálogo con tiempodeloeste.com.
“La gente votó por nuestro trabajo por el distrito, entonces mañana tenemos que redoblar esfuerzos para seguir trabajando por el distrito”, añadió. “Es un triunfo importante que nos compromete a seguir esforzándonos aún más”, puntualizó.
Al hablar de gestión, Rosolen remarcó que el apoyo de la gente es “por el reconocimiento a una gestión a largo plazo. Es por lo que está haciendo Javier (Reynoso), por todo lo que ha hecho Sergio (Buil), y por lo la tarea legislativa; es un reconocimiento a todo un trabajo en conjunto”.
El titular del HCD aprovechó para saludar a todos los adversarios de las demás listas y felicitarlos por “el compromiso con la cultura cívica como el que se ha visto este domingo en Rivadavia”.
Tags:
Jorge Pablo Rosolen - elecciones -Últimas noticias
- 12-07-2025 Martínez envió un proyecto al HCD para adquirir y recuperar la ex Clínica Ameijeiras a través de una permuta
- 11-07-2025 La Justicia intervine ante una situación de violencia sufrida por un niño de América
- 10-07-2025 El HCD de Rivadavia presentó el mural restaurado de Ángel Garzo
- 09-07-2025 Acto oficial por el 209° aniversario de la independencia en el Jardín N° 906 de América
- 08-07-2025 Más de 90 PyMEs participaron de la ronda de negocios en Rivadavia
- 07-07-2025 Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud
- 06-07-2025 Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal
- 05-07-2025 La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos
- 04-07-2025 Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión
- 03-07-2025 Secuestran una motocicleta por ruidos molestos
Más noticias

12-07-2025
Martínez envió un proyecto al HCD para adquirir y recuperar la ex Clínica Ameijeiras a través de una permuta
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció a través de sus redes sociales el envío de un proyecto para la adquisición de la ex Clínica Ameijeiras, también conocida como Sanatorio Rivadavia. El objetivo es recuperar el espacio y convertirlo en un Centro Integral de Salud para personas con Discapacidad.

11-07-2025
La Justicia intervine ante una situación de violencia sufrida por un niño de América
Un niño, alumno de un Jardín de Infantes de América, debió ser llevado al Hospital Municipal a raíz de una situación de violencia sufrida en el ámbito doméstico. El hecho habría tenido lugar el pasado viernes 27 de junio.

10-07-2025
El HCD de Rivadavia presentó el mural restaurado de Ángel Garzo
El presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen, encabezó este miércoles la presentación del mural restaurado de Ángel Garzo en el recinto de sesiones del Legislativo local. La obra fue puesta en valor por la artista visual Salomé Hernaiz, de Trenque Lauquen.