14-08-2017
El Municipio adquiere un camión volcador para Fortín Olavarría y otro para González Moreno

La Municipalidad de Rivadavia adquirió dos camiones volcadores; uno para la localidad de Fortín Olavarría y otro para González Moreno. Ambos vehículos son de la marca Volkswagen modelo Constellation con motor Man Biturbo.
Los vehículos funcionarán en el área de Servicios Urbanos de González Moreno y Fortín Olavarría, según se informó desde la Comuna. Ambas unidades fueron adquiridas con parte de la financiación de 14 millones de pesos que el Banco de la Provincia de Buenos Aires otorgó a Rivadavia para la compra de vehículos y maquinaría vial.
Otros de los rodados comprados con esta modalidad son dos motoniveladoras, una ambulancia UTIM, una retro pala para González Moreno, una combi, una camioneta para Obras Públicas, un nivelador vial caminero y un tanque atmosférico para Sansinena.
Tags:
Fortín Olavarría - González Moreno - Municipalidad de Rivadavia - camión volcador -Últimas noticias
- 04-06-2025 Weiss: “Podríamos estar exportando 40.000 millones de dólares más por año desde hace una década”
- 03-05-2025 En el oficialismo de Rivadavia hay quienes plantean hacer públicos los 80 contratos “escondidos”
- 02-06-2025 Festejo en Rivadavia: “Ser de Platense y salir campeón… no lo entenderías”
- 02-06-2025 Fútbol Club Tres Algarrobos se quedó con el Torneo Apertura
- 01-05-2025 Allanamiento y detención en América en una causa por comercialización de estupefacientes
- 31-05-2025 El HCD de Rivadavia no aprobó la rendición de cuentas del oficialismo y hubo fuertes denuncias
- 30-05-2025 Detienen a un hombre en Fortín Olavarría acusado de abuso contra un menor de edad
- 29-05-2025 Trabajos de mantenimiento y mejora en González Moreno
- 28-05-2025 Martínez definió un aumento para los municipales del 3% en mayo y otro 3% en junio
- 27-05-2025 Martínez se reunió con la ministra de Hábitat por las 43 viviendas para América
Más noticias

04-06-2025
Weiss: “Podríamos estar exportando 40.000 millones de dólares más por año desde hace una década”
“Podríamos estar exportando 40.000 millones de dólares más por año desde hace una década”, enfatizó Germán Weiss, productor agropecuario de Rivadavia. El expresidente de los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (Aacrea) fue entrevistado este martes por el periodista Carlos Pagni en LN+.

03-05-2025
En el oficialismo de Rivadavia hay quienes plantean hacer públicos los 80 contratos “escondidos”
La sesión de rendición de cuentas en el HCD de Rivadavia dejó mucha tela para cortar. Hubo fuertes acusaciones cruzadas que continuaron en la semana en las redes sociales partidarias. Una de las más fuertes por parte del oficialismo fue la de plantear que la gestión anterior escondió 80 contratos. ¿Y si salen a la luz?

02-06-2025
Festejo en Rivadavia: “Ser de Platense y salir campeón… no lo entenderías”
En González Moreno vio el partido probablemente el único rivadaviense hincha de Platense. Eduardo Santos es un vecino muy conocido por sus distintas actividades, pero también por ser del Calamar. Más de 200 mensajes de felicitaciones recibió cuando el árbitro pitó el final del partido frente a Huracán en Santiago del Estero. No vivió en el barrio porteño de Saavedra, sus padres no eran del “Tense”. Pero festejó a lo loco en pleno Meridiano V; por una vez el sufrimiento se transformó en alegría.