07-09-2017
La Delegación de Fortín Olavarría sufre un incendio que deja importantes pérdidas materiales

Este jueves por la mañana la Delegación Municipal de Fortín Olavarría sufrió un incendio que produjo graves daños materiales. Afortunadamente, a esa hora no había nadie en el inmueble por lo que no hubo que lamentar heridos.
“Alrededor de las 7 de la mañana estaba saliendo para el corralón municipal y me llaman diciendo que se veía humo saliendo por el techo de la delegación”, le cuenta el delegado Fabio Aurnague a tiempodeloeste.com. Inmediatamente, el funcionario se dirigió a donde se desarrollaba el fuego y llama a los Bomberos Voluntarios y al intendente, Javier Reynoso.
“Los bomberos llegaron enseguida y actuaron rapidez; y por eso los quiero felicitar”, remarca Aurnague. “Es un orgullo tener un cuerpo de bomberos como el que tenemos en Fortín Olavarría”, añadió.

Según explicaba el delegado no se conoce el origen del siniestro. “Estamos esperando el peritaje; supuestamente puede haber sido un cortocircuito”, opinó.
Las pérdidas han sido prácticamente totales. “Muchos papeles, escritorios, computadoras, fue una destrucción prácticamente total”, se resigna el delegado municipal. “Es una sensación de tristeza, de amargura, de desazón”, admite. “Pero cuando llegó el intendente con funcionarios, vecinos, uno se reanima”, explica dándose ánimo.
En la misma tarde del jueves ya comenzaron las tareas para poner en marcha la delegación, en forma transitoria, en el edificio de la Terminal. Según adelantó Aurnague, la idea es que este mismo lunes ya esté funcionando allí hasta que se haya restaurado el edificio de la delegación y puedan regresar al lugar.
Tags:
FortÃn OlavarrÃa - incendio - Fabio Aurnague -Últimas noticias
- 01-06-2026 Los pibes preguntaron por el tomógrafo y eso jode, pero jode más que se sepa
- 01-06-2026 La Policía detiene a un vecino de América por quebrantamiento del arresto domiciliario
- 01-06-2026 El abogado rivadaviense Rubén Rodríguez asumió como consejero en el Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
- 31-05-2026 Emotivo homenaje a Tobías Salomón en una nueva fecha de la Liga de Boccia
- 30-05-2026 Martínez recorrió la obra de ampliación de la red cloacal en América
- 29-05-2026 Charla abierta sobre el uso de pantallas en la infancia
- 28-05-2026 Martínez mantuvo reuniones con instituciones en González Moreno
- 27-05-2026 Estudiantes de Rivadavia participaron de talleres sobre la acacia negra
- 26-05-2026 Acto del 25 de Mayo en la Escuela N° 6 de Rivadavia
- 26-05-2026 Gran jornada de fútbol infantil en Atlético Rivadavia
Más noticias

01-06-2026
Los pibes preguntaron por el tomógrafo y eso jode, pero jode más que se sepa
Unos alumnos van al HCD de Rivadavia. Hacen preguntas. Una de ellas es sobre el tomógrafo. Hasta ahí tenemos lo que podríamos decir que es un “hecho”. Cuando ese hecho llega a conocimiento de un periodista, éste ve un “hecho noticiable”. Lo escribe y lo publica, habemus noticia. Eso molestó.

01-06-2026
La Policía detiene a un vecino de América por quebrantamiento del arresto domiciliario
Un vecino de América fue detenido este lunes en la intersección de Comandante Hillcoat y Acceso Lito Rodríguez por quebrantamiento del arresto domiciliaria que pesa sobre él fue dispuesta en abril por el Juzgado de Garantías N° 2 de Trenque Lauquen en el mes de abril.

01-06-2026
El abogado rivadaviense Rubén Rodríguez asumió como consejero en el Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen renovó parte de sus autoridades este lunes. Asumió como presidente Juan Manuel Rojo, electo días atrás. Además, se sumó como integrante del Consejo Directivo el abogado rivadaviense Rubén Darío Rodríguez.
