tiempo del oeste

11-09-2017

La Delegación de Fortín Olavarría ya está atendiendo provisoriamente en la Terminal

TRAS EL INCENDIO DEL JUEVES PASADO

Tras el incendio sufrido el pasado jueves la Delegación Municipal de Fortín Olavarría se trasladó provisoriamente al edificio de la Terminal. Y desde este lunes ya empezó a atender normalmente a los vecinos.

Las pérdidas del edificio fueron prácticamente totales. “Muchos papeles, escritorios, computadoras, fue una destrucción prácticamente total”, explicaba el delegado municipal Fabio Aurnague después del siniestro.

Pero en la misma tarde del jueves pasado se iniciaron las tareas para poner en marcha la delegación, en forma transitoria, en el edificio de la Terminal. El propio delegado había manifestado la intención de que todo estuviera listo para este lunes y así fue. Quienes deseen comunicarse por teléfono pueden hacerlo al 49-1003.



Tags:

Fortín Olavarría -

Más noticias

01-09-2026

Martínez firma dos convenios para ampliar la capacidad energética en Fortín Olavarría

La Municipalidad de Rivadavia firmó este lunes dos convenios con la Cooperativa Eléctrica de Fortín Olavarría para ampliar la capacidad energética en la localidad. Así lo dio a conocer este martes el intendente, Juan Alberto Martínez, en sus redes sociales.

31-08-2026

Cierre de actividades en Sansinena tras un mes dedicado a los niños

Sansinena puso el broche a un mes de actividades pensadas para los niños. Se compartió una hermosa tarde en familia, con juegos, merienda, risas y el show de La Risotada.

30-08-2026

Otro fin de semana con un vehículo secuestrado por conducción bajo los efectos del alcohol

Durante el fin de semana agentes de la Comisaría de Rivadavia y de la GUM llevaron a cabo distintos operativos en la ciudad de América. Como saldo, dos vehículos secuestrados; uno de ellos por alcoholemia positiva.