13-09-2017
RECORRIÓ FLORENTINO AMEGHINO, LINCOLN Y GENERAL ARENALESEl diputado Sergio Buil recorrió y valoró el avance de las obras en el interior bonaerense

El diputado nacional Sergio Buil (Cambiemos) visitó los distritos de Florentino Ameghino, Lincoln y General Arenales, donde mantuvo encuentros con los intendentes de cada distrito y recorrió algunas de las obras que se están llevando a cabo.
En Ameghino, el legislador oficialista se reunió con el intendente Calixto Tellechea; el secretario de gobierno, Hugo Luis Marty; y el secretario de Obras Públicas, Marcos Ceretta. Con ellos abordó distintos temas locales y además les explicó las gestiones que se están realizando ante la Dirección Nacional de Preinversión Municipal, para realizar proyectos que posibiliten que los caminos rurales puedan ser transitables por largo tiempo.
Más tarde, recorrieron la obra de ensanchamiento de la avenida principal que se está realizando con el Fondo de Infraestructura Municipal, la construcción de la Escuela Nº 15 que está pronto a inaugurarse, el trabajo de desagües y cordón cuneta en la calle 42 y también visitaron las obras del nuevo Hogar de Abuelos.
En Lincoln, junto al intendente Salvador Serenal y el secretario de Gobierno Ramón Parera, recorrieron la obra pronto a inaugurarse de un Centro de Rehabilitación para tratamiento traumatológicos. También se interiorizó de las obras de desagüe; el Jardín Maternal; y se recorrieron algunas de las 80 cuadras de asfalto que se están haciendo en distintas zonas de la ciudad.
Por último, en General Arenales, en compañía de la intendenta Érica Revilla, recorrieron la obra de la Comisaría de la Mujer, que está pronta a inaugurarse. La ampliación y refacción del Hospital municipal, el nuevo Jardín Maternal de Ascensión, que será inaugurado para fin de año; y luego el parque solar de Arribeños, el cual cuenta con 800 pantallas y algo innovador para el distrito como lo es la energía renovable.
“Las obras concretadas y en ejecución demuestran que cuando se trabaja en equipo y en forma coordinada sí se pueden llevar adelante las transformaciones que hacen falta. De a poco estamos avanzando en obras que ayuden a potenciar nuestro interior”, expresó Buil.
Tags:
Sergio Buil - obras - Calixto Tellechea - Salvador Serenal - General Arenales - Florentino Ameghino - Lincoln - Érica Revilla -Últimas noticias
- 26-05-2026 Jóvenes de Rivadavia en la Feria del Libro de Buenos Aires
- 24-04-2026 Martínez participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas en Estados Unidos
- 24-04-2026 Martínez entregó elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América
- 23-04-2026 Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
- 22-04-2026 El Hospital Municipal de Rivadavia logró la habilitación ante el INCUCAI para sumar donantes de médula ósea
- 21-04-2026 Martínez participa de un encuentro de alcaldes organizado por seguidores de Adam Smith en un resort de Trump
- 20-04-2026 Protesta docente en el Centro Cívico de América complicó el dictado de clases en el inicio de la semana
- 19-04-2026 Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra
- 18-04-2026 Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia
- 17-04-2026 Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim por la venta de materiales reciclados
Más noticias

26-05-2026
Jóvenes de Rivadavia en la Feria del Libro de Buenos Aires
Alumnos de escuelas primarias de Rivadavia participaron en la 50ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Lo hicieron en el marco del espacio “Los chicos cuentan a los chicos”, coordinado por la narradora Ana Padovani.

24-04-2026
Martínez participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas en Estados Unidos
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas. El evento fue organizado por el think tank Adam Smith Center for Economic Freedom. Tuvo lugar en el Trump National Doral, un Resort & Spa ubicado en el estado de Florida, propiedad de The Trump Organization, la empresa de negocios inmobiliarios del presidente estadounidense.

24-04-2026
Martínez entregó elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, entregó elementos de seguridad a estudiantes de 7º año de la Escuela Técnica Nº1 que inician sus prácticas profesionales. Lo hizo acompañado por la directora de Educación, Mercedes García Duperou.
