14-09-2017
Sebastián Hernández vuelve a vestir la casaca albirroja pero en la B Nacional

Sebastián Hernández se transformó este miércoles por la noche en el último refuerzo de Instituto de Córdoba de cara al campeonato de Primera B Nacional 2017/2018. Así, el defensor oriundo de América volverá a vestir una casaca albirroja, tal como en sus inicios en Atlético Rivadavia.
"Mi llegada a Instituto me da mucha felicidad, espero poder aportar mi granito de arena. Yo puedo jugar de zaguero y también de lateral por la izquierda. Mi puesto natural es de central pero puedo trabajar por el sector izquierdo", refirió Hernández sobre su posición en la cancha.
"Sé que Instituto es un club grande y que va camino al Centenario, ojalá pueda hacer las cosas bien", explicó la nueva incorporación de la institución cordobesa.
El zaguero de 22 años firmó su contrato con la Gloria el miércoles por la noche y este jueves se incorporó a las prácticas del equipo que dirige Gabriel Gómez. El futbolista surgió de las divisiones inferiores de Atlético Rivadavia, y luego pasó por la reserva de Vélez Sarsfield. Llega a Instituto tras pasar por Ferro de General Pico, a donde había arribado a principios de 2016 para jugar dos torneos del Federal A.
El marcador, que también puede desempeñarse como lateral por la izquierda, recibió la propuesta de parte de “la Gloria” hace pocos días. Luego de llegar a un acuerdo para desvincularse del equipo pampeano, partió rumbo a Córdoba para firmar su vínculo con el cuadro albirrojo.
Tags:
Sebastián Hernández - fútbol - Instituto de Córdoba -Últimas noticias
- 31-05-2025 El HCD de Rivadavia no aprobó la rendición de cuentas del oficialismo y hubo fuertes denuncias
- 30-05-2025 Detienen a un hombre en Fortín Olavarría acusado de abuso contra un menor de edad
- 29-05-2025 Trabajos de mantenimiento y mejora en González Moreno
- 28-05-2025 Martínez definió un aumento para los municipales del 3% en mayo y otro 3% en junio
- 27-05-2025 Martínez se reunió con la ministra de Hábitat por las 43 viviendas para América
- 26-05-2025 Viñuela: “Espert tiene claro cómo terminar con los curros y la inseguridad en nuestra provincia”
- 25-05-2025 A propósito del 25 de mayo
- 24-05-2025 Se inauguró un nuevo Centro Local de Innovación y Cultura en Rivadavia
- 23-05-2025 La Sociedad Española de Rivadavia alerta sobre un falso evento promocionado en las redes sociales
- 22-05-2025 Fernández: “Un centenar de trabajadores de la educación participó de la radio abierta”
Más noticias

31-05-2025
El HCD de Rivadavia no aprobó la rendición de cuentas del oficialismo y hubo fuertes denuncias
El pasado jueves tuvo lugar la sesión especial de rendición de cuentas del año 2024 en el HCD de Rivadavia. La oposición, con su mayoría de escaños, rechazó los números del Ejecutivo y lanzó fuertes acusaciones por irregularidades. El oficialismo destacó el superávit.

30-05-2025
Detienen a un hombre en Fortín Olavarría acusado de abuso contra un menor de edad
Días atrás un hombre fue detenido en Fortín Olavarría acusado de abuso sexual contra un menor de edad. La medida fue autorizada por el Juzgado de Garantías Nº1 de Trenque Lauquen.

29-05-2025
Trabajos de mantenimiento y mejora en González Moreno
La Delegación Municipal de González Moreno está llevando adelante distintas tareas de mantenimiento y mejora en espacios públicos e infraestructura de la localidad. Así informaron desde la Municipalidad de Rivadavia.