tiempo del oeste

15-09-2017

El Municipio inicia la reconstrucción completa del pozo cloacal principal

Se ha iniciado la reconstrucción total del pozo principal de bombeo del sistema de cloacas en América. Así lo ha anunciado este viernes el Municipio.

Dicha obra incluye la adquisición de cuatro electrobombas cloacales sumergibles con codos de acople, nuevo tablero eléctrico, materiales y mano de obra.

El pozo, que se encuentra ubicado a la vera de la planta Rucalim, sumará una bomba más a las tres que estaban trabajando y prevé. Además, se está llevando a cabo el reemplazo a nuevo de todos los caños de impulsión.



Tags:

América - cloacas - obras -

Más noticias

26-10-2026

Reconocimiento a la joven rivadaviense campeona de equitación

Constantina García Montané se consagró la semana pasada como ganadora del XXIX Campeonato Federal de Saltos Hípicos en la categoría de 90 centímetros. La competición tuvo lugar en Córdoba.

25-10-2026

Maratón y Rural Bike a pesar de la lluvia en el Vivero Municipal

A pesar de la lluvia, este domingo se vivió una gran jornada deportiva en el Vivero Municipal de América. Se llevó adelante la Maratón y la competencia de Rural Bike. La maratón se corrió en dos distancias: 5 km y 10 km. Y en Rural Bike, 30 y 60 km.

24-10-2026

Rivadavia cerró los Juegos Bonaerenses 2026 con 10 medallas

La delegación de Rivadavia finalizó su participación en los Juegos Bonaerenses 2026 con una gran actuación. Cosechó un total de 10 medallas.