tiempo del oeste

15-09-2017

La Conmebol le aplica una sanción de nueve meses a Nicolás Figal por doping positivo

Finalmente la Conmebol dio a conocer este jueves la suspensión del jugador de Independiente de Avellaneda Nicolás Figal. El defensor oriundo de América recién podrá volver a jugar el año próximo.

Figal recibió una sanción de nueve meses por doping positivo. Cabe destacar que las sanciones empiezan a correr a partir del día en que se tomó la muestra. El castigo para Figal –que también deberá abonar una multa de 20 mil dólares– lo dejará fuera de las canchas hasta el 4 de enero del 2018 por infringir los artículos 14 y 15 del Reglamento Disciplinario.

El jugador dio positivo por un diurético en el partido por Copa Sudamericana ante Alianza Lima, el 4 de abril. El club tiene la posibilidad de apelar la sanción ante el Tribunal de Apelaciones de la Conmebol para pedir que le rebajen la pena. Independiente aún no ha informado si hará uso de ese recurso.



Tags:

Nicolás Figal - Conmebol - doping -

Más noticias

26-09-2022

Jardín N° 908: “Quisieron instalar que era un problema municipal y en realidad lo único que falta es la plata”

El intendente Javier Reynoso dio a conocer este lunes que la Nación aprobó “la aptitud técnica” para el Jardín N° 908 de la ciudad de América. Eso quiere decir que todos los papeles que presentó la Municipalidad de Rivadavia estaban perfectamente en orden como marca la normativa.

25-09-2022

Newbery goleó y se consagró campeón de la temporada de la Liga del Oeste

Ante un muy buen marco de público, ambos equipos salieron al campo de juego con el objetivo de poder quedarse con el título de campeón de temporada de la Liga del Oeste. Fue Jorge Newbery el que terminó celebrando. Así informaba Fútbol del Oeste.

24-09-2022

Las carrozas infantiles pusieron color a la primavera en Rivadavia

Este sábado tuvo lugar el tradicional Desfile de Carrozas del Día de la Primavera. El mismo fue en adhesión al 112º Aniversario de Rivadavia.