tiempo del oeste

22-09-2017

Roban en la vivienda del concejal Alejandro Soldatti

Entre el sábado y el miércoles pasados un número indeterminado de individuos perpetró un robo en la vivienda del concejal Alejandro Soldatti. Los malhechores se llevaron una suma no especificada de dinero.

Se sospecha que pudo haber algún tipo de facilitador de información -vulgarmente conocido como "datero"- dado que en esos días nadie se encontraba en el inmueble del edil de Rivadavia Primero - Cambiemos. El acceso a la casa se produjo tras forzar una reja de la ventana de la cocina.

El hecho está caratulado como robo simple. La investigación la lleva adelante la Unidad de Investigación Fiscal Nº 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano. Esta UFI es la encargada de los delitos cuya autoría se desconoce al momento de la denuncia.

Más noticias

06-02-2026

Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, convocó a una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y los concejales Facundo Galarza, Diego Pallero y Gabriela Orga. Tras la misma anunció un incremento del 12% en los haberes, en dos tramos.

05-02-2026

Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría

La oposición local denunció que el anexo de la Escuela Especial N° 501 en Fortín Olavarría iba a ser cerrado. “Pedimos se revea la decisión”, expresaron. Horas después, salió la respuesta oficial desde la Jefatura Distrital Rivadavia de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense: “esto no se ajusta a la realidad”.

04-02-2026

Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas

Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas para estudiar inglés durante el ciclo lectivo 2026. Las clases se dictarán en sus tres sedes: América, Fortín Olavarría y González Moreno.