tiempo del oeste

23-09-2017

UNA INVERSIÓN DE 5 MILLONES Y MEDIO DE PESOS

América: El entubado de desagües pluviales en los barrios Perón y Procrear II empieza el 1 de octubre

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, firmó en las últimas horas el contrato de inicio de obra del entubado de desagües pluviales de la ciudad de América, específicamente para los barrios Perón y Procrear II, y el Vivero. El acuerdo suscripto con la empresa Genebauti Construcciones estipula el comienzo de la obra para el 1 de octubre próximo.

El contrato se firmó por un monto de casi cinco millones y medio de pesos y tendrá un plazo de ejecución de 120 días. El objeto de la Licitación Pública Nº 15/2017 prevé la “Contratación de mano de obra para la ejecución del entubamiento de desagües pluviales en la Ciudad de América - Parque (Barrio Perón y Procrear II) y Vivero Municipal”.

La obra estaba programada con anterioridad, pero debido a que la maquinaria municipal tuvo que ser afectada a la emergencia hídrica, los trabajos fueron postergados. Luego se realizó en el mes de julio un nuevo llamado a licitación para realizar dicha obra, que es la que comenzará en aproximadamente una semana.



Tags:

América - Barrio Perón - Procrear II - obras - desagües pluviales -

Más noticias

05-09-2025

PAMI se queda sin local en América a la espera de que le asignen un lugar en el Centro Cívico

La sede del PAMI en América se queda sin el local de la calle General Rodríguez. El inmueble fue vendido y a los nuevos dueños no les interesa renovar el contrato de alquiler, que venció el último día de agosto. Hubo un pedido formal de las autoridades regionales de la obra social de los jubilados para que se les ceda un lugar en el Centro Cívico, dado que no hay locales particulares que cumplan con los requisitos que necesita una dependencia como esta.

04-09-2025

Martínez entregó nueva indumentaria para el personal administrativo de la Municipalidad

El intendente de Rivadava, Juan Alberto Martínez, hizo entrega de nueva indumentaria al personal administrativo del Palacio Municipal. Lo hizo junto a la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber; y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales.

03-09-2025

“Es urgente tener una ley de emergencia agropecuaria que condone deudas en casos graves de inundación”

Cuando se le pregunta por el primer proyecto que presentará en la Legislatura bonaerense en caso de ser electa senadora, la villeguense Analía Balaudo no duda: “Hay que aprobar un proyecto de emergencia agropecuaria realista, no el mamarracho que hace Kicillof”.