tiempo del oeste

23-09-2017

UNA INVERSIÓN DE 5 MILLONES Y MEDIO DE PESOS

América: El entubado de desagües pluviales en los barrios Perón y Procrear II empieza el 1 de octubre

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, firmó en las últimas horas el contrato de inicio de obra del entubado de desagües pluviales de la ciudad de América, específicamente para los barrios Perón y Procrear II, y el Vivero. El acuerdo suscripto con la empresa Genebauti Construcciones estipula el comienzo de la obra para el 1 de octubre próximo.

El contrato se firmó por un monto de casi cinco millones y medio de pesos y tendrá un plazo de ejecución de 120 días. El objeto de la Licitación Pública Nº 15/2017 prevé la “Contratación de mano de obra para la ejecución del entubamiento de desagües pluviales en la Ciudad de América - Parque (Barrio Perón y Procrear II) y Vivero Municipal”.

La obra estaba programada con anterioridad, pero debido a que la maquinaria municipal tuvo que ser afectada a la emergencia hídrica, los trabajos fueron postergados. Luego se realizó en el mes de julio un nuevo llamado a licitación para realizar dicha obra, que es la que comenzará en aproximadamente una semana.



Tags:

América - Barrio Perón - Procrear II - obras - desagües pluviales -

Más noticias

26-05-2026

Jóvenes de Rivadavia en la Feria del Libro de Buenos Aires

Alumnos de escuelas primarias de Rivadavia participaron en la 50ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Lo hicieron en el marco del espacio “Los chicos cuentan a los chicos”, coordinado por la narradora Ana Padovani.

24-04-2026

Martínez participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas en Estados Unidos

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas. El evento fue organizado por el think tank Adam Smith Center for Economic Freedom. Tuvo lugar en el Trump National Doral, un Resort & Spa ubicado en el estado de Florida, propiedad de The Trump Organization, la empresa de negocios inmobiliarios del presidente estadounidense.

24-04-2026

Martínez entregó elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, entregó elementos de seguridad a estudiantes de 7º año de la Escuela Técnica Nº1 que inician sus prácticas profesionales. Lo hizo acompañado por la directora de Educación, Mercedes García Duperou.