25-09-2017
Los jubilados gastaron la pista de baile y disfrutaron a pleno de su fiesta

Este domingo la Sociedad Española fue el centro de toda la energía y alegría que los jubilados de Rivadavia y sus familiares desparramaron en la pista de baile. Horas después del mediodía fueron llegando todos para disfrutar en familia del Baile del Jubilado.

Todos se movieron al ritmo de "El Bombazo de Simón". Además, se hizo la elección del Rey y la Reina del Jubilado que tuvo como ganadores a Juan Carlos Pelizario y Margarita Moralejo.

Hubo regalos para los participantes, que fueron entregados por las autoridades presentes. Entre ellos estuvo el intendente municipal, Javier Reynoso, uno de los más solicitados por las jubiladas al igual que el diputado Sergio Buil.Les siguió como uno de los más reclamados el concejal Alejandro Soldatti.


Tags:
baile - DÃa del Jubilado - Javier Reynoso - Sergio Buil - Alejandro Soldatti -Últimas noticias
- 10-08-2026 Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno
- 09-08-2026 Un detenido en General Villegas por el asesinato de un joven
- 08-08-2026 Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Quinta 144
- 07-08-2026 Dos detenidos por comercialización de drogas en América y Villegas
- 06-08-2026 América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en fútbol
- 05-08-2026 Limpieza de canales en González Moreno
- 04-08-2026 ¿Cuáles son las infracciones más frecuentes en Rivadavia?
- 03-08-2026 No hubo regreso a clases en las escuelas públicas de Rivadavia por el paro docente
- 03-08-2026 Gran participación en el Torneo de Ajedrez en América
- 02-08-2026 Agosto llegó con actividades para los niños y el puntapié inicial fue en Roosevelt
Más noticias

10-08-2026
Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno
Se llevaron adelante cuatro allanamientos en González Moreno. Participaron el Destacamento de González Moreno, la Policía Departamental de Rivadavia y personal de la Guardia Urbana Municipal.

09-08-2026
Un detenido en General Villegas por el asesinato de un joven
Un joven de 28 años fue asesinado en General Villegas en el marco de una pelea que tuvo lugar en la madrugada del domingo el barrio La Trocha, según informó Diario Actualidad. La víctima llegó con vida al Hospital Municipal donde fue asistido. A pesar de ello, falleció a las pocas horas.

08-08-2026
Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Quinta 144
Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Quinta 144, de la ciudad de América. Se inició la construcción de 3.060 metros lineales.
