tiempo del oeste

29-09-2017

Rivadavia celebra sus 107 años con un fin de semana repleto de espectáculos

Este fin de semana se llevará a cabo en América el programa Acercarte, que impulsa la provincia de Buenos Aires para llevar actividades artísticas y espectáculos de calidad en todas las localidades bonaerenses. El evento se enmarca en los festejos por el 107º aniversario del partido de Rivadavia, que es 30 de septiembre.

El megaevento comenzará a las 15 horas en la Plaza Colón, y se espera una importante concurrencia de vecinos del partido y la región. Las presentaciones de la banda de rock Airbag y de Coti son los platos fuertes para el sábado 30 y domingo 1 respectivamente.

En tanto, en Teatro se presentarán las obras "Entre Nosotros", con Graciela Borges; y Juan Pablo Geretto es su "Maestra normal". También habrá shows de Stand Up, infantiles y cine 360°.

Más noticias

06-02-2026

Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, convocó a una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y los concejales Facundo Galarza, Diego Pallero y Gabriela Orga. Tras la misma anunció un incremento del 12% en los haberes, en dos tramos.

05-02-2026

Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría

La oposición local denunció que el anexo de la Escuela Especial N° 501 en Fortín Olavarría iba a ser cerrado. “Pedimos se revea la decisión”, expresaron. Horas después, salió la respuesta oficial desde la Jefatura Distrital Rivadavia de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense: “esto no se ajusta a la realidad”.

04-02-2026

Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas

Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas para estudiar inglés durante el ciclo lectivo 2026. Las clases se dictarán en sus tres sedes: América, Fortín Olavarría y González Moreno.