tiempo del oeste

02-10-2017

Coti fue la gran atracción de un fin de semana a puro espectáculo

El fin de semana del 107º aniversario de Rivadavia cerró con la presentación de Coti en la noche del domingo ante varios miles de espectadores que se congregaron en la Plaza Colón de esta ciudad cabecera. En la víspera había sido el turno de Airbag, que también congregó una buena cantidad de vecinos.

No todo fue música. Las artes dramáticas estuvieron magníficamente representadas de la mano de Juan Leyrado en la obra “El elogio de la risa”. Hubo cuentacuentos, música, y entretenimientos para todas las edades.

Todas estas actividades están enmarcadas en una propuesta del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires llamada AcercArte, que tiene como objetivo acercar más actividades artísticas y espectáculos de calidad a todas las localidades bonaerenses, gratis y para toda la familia.

Durante 4 meses del 2016 y lo que va del 2017 AcercArte recorrió 77 municipios, con más de 800 artistas en 11 disciplinas: música, cine móvil, cine 360°, biblioteca, espectáculos infantiles, stand up, teatro, danza, arte callejero, talleres de reutilización creativa y artes plásticas. Esta vez fue el turno de Rivadavia y los vecinos celebraron el aniversario del partido a puro show.

Más noticias

11-12-2025

Rosolen: “Esta nueva etapa me exige una labor más combativa que institucional”

Jorge Pablo Rosolen vuelve al lugar que según él más le gusta. Se refiere a la banca de concejal, sin cargos institucionales ni de bloque. “Disfruté muchísimo la presidencia y fue un honor que no voy a olvidar, pero ser un concejal de banca me da más libertad para defender mis convicciones”, explicó tras la jura de los ediles que se incorporan al HCD de Rivadavia.

11-12-2025

Asumieron los nuevos concejales en el HCD de Rivadavia y García quedó a cargo de la presidencia

Este miércoles 10 de diciembre se llevó a cabo el Acto de Asunción de Concejales en el HCD de Rivadavia. Seis ediles electos en octubre asumieron su banca, dos por la oposición y cuatro por el oficialismo.

11-12-2025

Más de 90 vecinos se acercaron a donar sangre al Hospital

Fueron 93 los vecinos que se acercaron al Hospital Municipal de Rivadavia para donar sangre. Este miércoles tuvo lugar la última colecta del año.